Chus escribió:Tengo a Jaular pintando la casa, si queréis seguir pintando, jejeje.....En serio, habéis hecho cantidad de kilómetros!!
Niñoooooooooo!!!!!!!!!! Vente pa casaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!La comida y la cama ya lo pongo yo.Y si quieres que se venga Chus así nos entretiene a los niños mientras nosotros nos vamos a pasar un duro día a la playa
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Primero de todo, felicitar a Ango por la iniciativa.En segundo lugar, para no cargarme el mapa pintandolo de mala manera (el tema de retoque de fotos no es lo mio), mejor os pongo las provincias que me falta visitar:- Orense; Zamora; Salamanca; Caceres; Badajoz; Cordoba; Toledo, Menorca, Islas Canarias; Ceuta y Melilla.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Primero de todo, felicitar a Ango por la iniciativa.En segundo lugar, para no cargarme el mapa pintandolo de mala manera (el tema de retoque de fotos no es lo mio), mejor os pongo las provincias que me falta visitar:- Orense; Zamora; Salamanca; Caceres; Badajoz; Cordoba; Toledo, Menorca, Islas Canarias; Ceuta y Melilla.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fede, creo que te faltan dos.Por Castellón has pasado por cojones y yo diría que por Córdoba también. Cuando bajamos a Jerez creo recordar qua pasamos por la provincia de Córdoba. Para volver fuimos por otro sitio pero para ir fuimos por alli. Creo.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
NomadaVLC escribió:Muy buena idea, un saludo a todos.Juan Alfredo
Hola CompiCreo que tienes una asignatura pendiente, el País Vasco tiene mucho y bueno que visitar, cuento con que sea uno de tus próximos planes, te estaremos esperando............... Salu2222222222222222222222222222222222222