Pintar España
-
Chus
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
Re: Pintar España
Tengo a Jaular pintando la casa, si queréis seguir pintando, jejeje.....En serio, habéis hecho cantidad de kilómetros!!
Socia AND 385- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Niñoooooooooo!!!!!!!!!! Vente pa casaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!La comida y la cama ya lo pongo yo.Y si quieres que se venga Chus así nos entretiene a los niños mientras nosotros nos vamos a pasar un duro día a la playaChus escribió:Tengo a Jaular pintando la casa, si queréis seguir pintando, jejeje.....En serio, habéis hecho cantidad de kilómetros!!![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- YEXUX
- MODELO: R1250RT
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Jesus
De momento repetiremos alguna y en septiembre borraremos otra un saludo
Última edición por YEXUX el Miércoles, 13 Julio 2011, 01:39, editado 1 vez en total.

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Se me han quedado las esquinas...
Vsss
Vsss
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Primero de todo, felicitar a Ango por la iniciativa.En segundo lugar, para no cargarme el mapa pintandolo de mala manera (el tema de retoque de fotos no es lo mio), mejor os pongo las provincias que me falta visitar:- Orense; Zamora; Salamanca; Caceres; Badajoz; Cordoba; Toledo, Menorca, Islas Canarias; Ceuta y Melilla.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
dragon
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Fede, creo que te faltan dos.Por Castellón has pasado por cojones y yo diría que por Córdoba también. Cuando bajamos a Jerez creo recordar qua pasamos por la provincia de Córdoba. Para volver fuimos por otro sitio pero para ir fuimos por alli. Creo.SaludFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Primero de todo, felicitar a Ango por la iniciativa.En segundo lugar, para no cargarme el mapa pintandolo de mala manera (el tema de retoque de fotos no es lo mio), mejor os pongo las provincias que me falta visitar:- Orense; Zamora; Salamanca; Caceres; Badajoz; Cordoba; Toledo, Menorca, Islas Canarias; Ceuta y Melilla.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- 3PA
Pues estas son las provincias por las que he rodado con la Deauville:
Un saludo
y enhorabuena por la iniciativa, Ango
Un saludo La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
NomadaVLC
anulado
Última edición por NomadaVLC el Lunes, 04 Marzo 2013, 21:43, editado 1 vez en total.
-
peguican
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Don Bru. No te perdono que no hayas pasado por casa (Gerona) así que ya estás haciendo previsión para pintar la esquina superior derecha, jejej
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
-
KZ
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola CompiCreo que tienes una asignatura pendiente, el País Vasco tiene mucho y bueno que visitar, cuento con que sea uno de tus próximos planes, te estaremos esperando............... Salu2222222222222222222222222222222222222NomadaVLC escribió:Muy buena idea, un saludo a todos.Juan Alfredo

Muy buena idea, un saludo a todos.Juan Alfredo