Aunque creo que esta vez te perdonaremos, jejeje.En serio, me alegro que aunque aún bien jodido, la recuperación siga su curso. Animo que ya mismo está al 100%AndyDevil escribió:cxgxr (donde x=a)
Pues hay foto, así que ni tientes.Luis_Urko escribió:Bien sabes que por aquí somos bastante incrédulos, así que si no foto, no...Aunque creo que esta vez te perdonaremos, jejeje.En serio, me alegro que aunque aún bien jodido, la recuperación siga su curso. Animo que ya mismo está al 100%AndyDevil escribió:cxgxr (donde x=a)
Yo en este caso me apunto a lo que dicen los famosos....... Fotos no! fotos no!!AndyDevil escribió:Pues hay foto, así que ni tientes.Luis_Urko escribió:Bien sabes que por aquí somos bastante incrédulos, así que si no foto, no...Aunque creo que esta vez te perdonaremos, jejeje.En serio, me alegro que aunque aún bien jodido, la recuperación siga su curso. Animo que ya mismo está al 100%AndyDevil escribió:cxgxr (donde x=a)
+1javierirureta escribió:Andy: Aunque no te escribamos todos, y aunque no te conozcamos personalmente aún, ten la seguridad de que TODOS, por el Foro, seguimos el hilo de tu mejoría y nos alegramos de que todo vaya muy bien...Tienes lo más importante: La gente que te quiere junto a tí y tu propia forma de ser, tu ánimo personal, que a todos ayuda a superar una temporada en dique seco. Aún de vacaciones, intentaremos seguirte y nos alegrará ver que escribes en el foro...Ya ves que "el hilo es tuyo", y que se traduce en un reconocimiento de los que ya te conocen y de los que te apoyan sin haberte visto aún: Aprovéchalo y verás que nunca lo vas a olvidar, porque, aunque parezca que has sufrido un trance desgraciado, por suerte es temporal y te has convertido en un ejemplo para todos. Mucho ánimo, que cada vez queda menos para que algunos podamos darte el primer abrazo. Un fuerte abrazo. Vsss.