GRAVE ACCIDENTE DE ANDYDEVIL ( fotos,pag.16)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Re: GRAVE ACCIDENTE DE ANDYDEVIL

Mensaje por Forkita »

Me alegro mucho que no pierdas el buen humor, :) eso es la mejor señal de que todo esta saliendo bien. La situación tubo que ser un poco comprometida, :shock: pero tal y como lo cuentas, parece una escena de “torrente 6” :si: a si que no te extrañe que te llamen para el rodaje… :telefono1: Andrés :bien: desde Solares te mando un abrazo “rompes-carballones”…… :hala: Pero que digo…. Rompecostillas……en :comer: que estaría pensando yo :oops: .

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Que grande eres............... :ola:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Bien sabes que por aquí somos bastante incrédulos, así que si no foto, no...
AndyDevil escribió:cxgxr (donde x=a)
Aunque creo que esta vez te perdonaremos, jejeje.En serio, me alegro que aunque aún bien jodido, la recuperación siga su curso. Animo que ya mismo está al 100% ;)

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
AndyDevil
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Contactar:

Mensaje por AndyDevil »

Luis_Urko escribió:Bien sabes que por aquí somos bastante incrédulos, así que si no foto, no...
Aunque creo que esta vez te perdonaremos, jejeje.En serio, me alegro que aunque aún bien jodido, la recuperación siga su curso. Animo que ya mismo está al 100% ;)
Pues hay foto, así que ni tientes.

Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
gorkana
COLOR: AZUL
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

AndyDevil escribió:
Luis_Urko escribió:Bien sabes que por aquí somos bastante incrédulos, así que si no foto, no...
Pues hay foto, así que ni tientes.
Yo en este caso me apunto a lo que dicen los famosos....... Fotos no! fotos no!! :mricy: Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
paponperilla
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Me cagüen la leche... que risa y que dolor..., me alegro de que vayas así de animoso.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
AndyDevil
COLOR: Gris Grafito Mate
Nombre Real: Andrés
Contactar:

Mensaje por AndyDevil »

Hoy me han levantado de la cama a la butaca, por primera vez tras 6 semanas en cama sin poder moverme.El primer intento fue a las 14 h consistio en permanecer sentado al borde de la cama para ver que tal. Las apuestas de los expertos eran de que no duraria mas de 5 minutos y yo por eso de joderles aguante 6 y medio, pero casi me desamayo del mareo, asi que a la cama ota vez.El segundo intento fue a las 16 h y las apuestas rondaban los 10 minutos maximo. De nuevo y con la misma intención pasaron mas de 19 y como si nada salvo lo incomodo de estar al borde de la cama con un solo pie apoyado y aguantando postura, asi que me gane la apuesta de nuevo.Al final a las 18 me levantaron para sentarme en una butaca .... puffff que maravilla., eso si la maniobra de descojono.En la cama me giran a uno y otor lado para colocarme un arnés. Todo bien hasta que veo que parte del mismo me pasa por la entrepierna, a lo que procuro colocar el "asunto" en la mejor posición. LLegan con otra grua y proceden levantarme, a lo que les aviso que no pierdan de vista mi ojo derecho y si ven salir lagrimas es que me estan haciendo daño en los güevos.La maniobra concluyo bien y sin lagrimas ... y aqui estoy escribiendo desde mi ordenata.Besos y abrazos y ya publicare con mas calma la documentacion grafica.

Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
CENTAURO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
Nombre Real: EUGENIO

Mensaje por CENTAURO »

Me alegro que todo vaya bien y que salgas ya de excursión fuera de la cama.Pero por favor, ahorrate la documentación gráfica que se comentaba antes :desternillante: :desternillante: si acaso, sube la documentación de los paisajes de la excursión :lol: :lol: :birras: :vss :vss

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:lol: :lol: Eres un cachondo :lol: :lol: El siguiente paso...¿¿montar en moto...?? :lol: :lol: Veo Andres que animo no te falta :muybien: y eso es cojo...do. Vamos a seguir por el buen camino con la reparacion de chapa y en breve biene la de pintura...(esa si que sera complicada) :lol: :lol: Un abrazo campeón :birras: :vss

Imagen
anna de manfer
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

Me alegro que poco a poco vayas avanzando. Un beso y muchos ánimos!!!

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Me alegro un huevo Andrés.Verás como ahora el tiempo pasa más deprisa y que los logros irán sucediendose con menos tiempo entre sí.Ánimos compañero que lo difícil ya está casi pasado.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Ahora ya te levantaran todos los dias por la mañana y por la tarde :aplauso: Que te cuiden y mimen mucho, un beso!!

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
JOSEMA
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por JOSEMA »

javierirureta escribió:Andy: Aunque no te escribamos todos, y aunque no te conozcamos personalmente aún, ten la seguridad de que TODOS, por el Foro, seguimos el hilo de tu mejoría y nos alegramos de que todo vaya muy bien...Tienes lo más importante: La gente que te quiere junto a tí y tu propia forma de ser, tu ánimo personal, que a todos ayuda a superar una temporada en dique seco. Aún de vacaciones, intentaremos seguirte y nos alegrará ver que escribes en el foro...Ya ves que "el hilo es tuyo", y que se traduce en un reconocimiento de los que ya te conocen y de los que te apoyan sin haberte visto aún: Aprovéchalo y verás que nunca lo vas a olvidar, porque, aunque parezca que has sufrido un trance desgraciado, por suerte es temporal y te has convertido en un ejemplo para todos. Mucho ánimo, que cada vez queda menos para que algunos podamos darte el primer abrazo. Un fuerte abrazo. Vsss.
+1

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Para ke cambiar!!!! ke tio!!!!Me alegro de tu avance , dentro de nada a carreras por los pasillos :bien:

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Andres porfavor diles que te saquen a dar una vuelta por el patio que se te tiene que estar quedando un blanco hospital que reluces.......... :desternillante: y ademas si tienes que ser ya famoso allí............ :bien:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Responder

Volver a “General”