La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?

Foro para anunciar las kedadas locales.
chemahernandez
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema

Re: La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?

Mensaje por chemahernandez »

Apunta a Chema tambien. :birras:

LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Mensaje por LENZA »

Aunque el 30 trabajo por la noche, supongo que podré ir a comer...no :( Eso si, Luis espero que no me dejes beber demasiadoooooo.... :oops: Apuntanos a Isabel y a mi, aunque quiza me traiga unos amiguetes...

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Maik se me esta haciendo viejo con esto de las fotosVoy a ayudarle un pocoGata ¿Quieres ver como son las MATANZAS?La primeraLa segunda¿como sera la TERCERA?Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Coreografías, gogos, tocada de culos, poses insinuantes, moteros con casco bailando, Amparo desetada, morreos, música en directo, teneis hasta un cacharro de esos para echar cerveza (es que no se como se llama :oops: ) :ola: :ola: :ola: :ola:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Gata escribió:PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Coreografías, gogos, tocada de culos, poses insinuantes, moteros con casco bailando, Amparo desetada, morreos, música en directo, teneis hasta un cacharro de esos para echar cerveza (es que no se como se llama :oops: ) :ola: :ola: :ola: :ola:
No te se ocurra asistir a este evento que te pierdes. :birras:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Gata escribió:PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Coreografías, gogos, tocada de culos, poses insinuantes, moteros con casco bailando, Amparo desetada, morreos, música en directo, teneis hasta un cacharro de esos para echar cerveza (es que no se como se llama :oops: ) :ola: :ola: :ola: :ola:
¿Caharro de esos para echar cerveza? no se a que te refieres :sincomentarios: por alli lo unico que habia creo que eran bucklers de esas o como leche se escriba.No te creas nada de lo que veas que todo es montaje, en realidad todo es muy soso lo que pasa es que nos ponemos aposta para hacer las fotos :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Maik escribió:
odonero escribió:Vale, entonces me apunto :birras: Ahora, esta decisión está tomada sin consultar con la que me habla, por tanto, lo dejamos pendiente de confirmación definitiva. ;) Vssssssssssss
OK, seguro que la que te habla :roll: te dice que si!!!Coméntaselo también a los pachones!! que el año anterior dejasteis sólos a Torrot y Sonia!! :vss
Ejemmmmmm.... como creo que vas a necesitar ayuda para movilizar a los pachones... dónde os tomais las cervezas los jueves?? otia!! que hoy es jueves!!! :roll: :angelical: :vss

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

chemahernandez escribió:Apunta a Chema tambien. :birras:
A esta no puedes faltar!!!!!!!! :bien:
LENZA escribió:Aunque el 30 trabajo por la noche, supongo que podré ir a comer...no :( Eso si, Luis espero que no me dejes beber demasiadoooooo.... :oops: Apuntanos a Isabel y a mi, aunque quiza me traiga unos amiguetes...
Ok, ya avisarás de cuántos más vienen contigo.A que la liamos!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: Apuntados:Paco de AuvilleJuanmiranda y MerchemirandaEscalatorGS y AnaGallego y AmparoJbermu y ConchiChemaLenza e IsabelLuis y AnaMaik y Esther :banana: :banana: :vss

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Maik escribió:Ejemmmmmm.... como creo que vas a necesitar ayuda para movilizar a los pachones... dónde os tomais las cervezas los jueves?? otia!! que hoy es jueves!!! :roll: :angelical: :vss
Si claro, y voy yo y me lo creo....... :mrgreen: venga, que no me he caido de un guindo :mricy: Bueno, por si acaso:ImagenEl bar se llama "Villa del prado" y destaparemos unas cuantas cervezas a partir de las 19:30 hora zulú. :birras: Vsssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Maik escribió:Cuenta con el grifo, con cenita en los toneles y si te apetece, hasta con un vuelo :roll: Ya me dirás si te apunto. :vss
¿eso no me lo diras a mi verdad?Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Dionisio
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Anoche escribí:
Dionisio escribió:Pues Inma y yo nos lo pensaremos y despues de pensárnoslo iremos, pero si hay careta asada, sino tambien, así que hombre volador porfaplis "se nos apunte".Ah y otro favor es que indiqueis un hotel en las siguientes condiones: 1.-Que este cerca.2.-Que tenga parking de amotos.3 y último aunque no por ello menos importante.-Que sea bueno, bonito y barato.Nos vemos en na, si es que no "pue ser"" con vosotros.......
Hoy he leido
Maik escribió:A que la liamos!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: Apuntados:Paco de AuvilleJuanmiranda y MerchemirandaEscalatorGS y AnaGallego y AmparoJbermu y ConchiChemaLenza e IsabelLuis y AnaMaik y Esther :banana: :banana: :vss
Y como se puede observar no se cuenta con nosotros, pues aunque de Incognito os pienso joder y presentarnos así que ala a joderse que voy!!! :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo:

Imagen
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Na Dionisio, el 12 te das una vueltecica con la moto que lo vas a tener comiendo cerca de tus dominios y lo mueles a palos... verás como para otra no se le olvida :lol: :lol: :lol: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Bien....... pues visto lo visto......que la lata no es impedimento, que el fotografo oficial se ha ofrecido a buscar alojamiento cercano para vehiculo y ocupantes, que la compañia promete y mil condicionantes mas........Por favor, Sr. Maik, sirvase apuntar a un servidor y a Luisi. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :banana: :banana: :banana: :banana:Espero instrucciones para hacer el ingreso para la comida .....

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Hasta cuando se puede apuntar uno..... es que tengo que consultar con los supercicutas......... :birras:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Apunta a Rocio, que se ha emperrao en ir, bueno apuntame a mi tambien que tendre que acompañarla :birras:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Responder

Volver a “Kedadas”