La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?
- chemahernandez
- MARCA: KAWASAKI
- MODELO: VERSIS 1000 SE
- COLOR: ESMERALDA
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: Chema
- LENZA
- MARCA: HONDA
- MODELO: CBF 1000
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Carlos
Re: La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?
Aunque el 30 trabajo por la noche, supongo que podré ir a comer...no
Eso si, Luis espero que no me dejes beber demasiadoooooo....
Apuntanos a Isabel y a mi, aunque quiza me traiga unos amiguetes...

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Maik se me esta haciendo viejo con esto de las fotosVoy a ayudarle un pocoGata ¿Quieres ver como son las MATANZAS?La primeraLa segunda¿como sera la TERCERA?Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Coreografías, gogos, tocada de culos, poses insinuantes, moteros con casco bailando, Amparo desetada, morreos, música en directo, teneis hasta un cacharro de esos para echar cerveza (es que no se como se llama
)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
No te se ocurra asistir a este evento que te pierdes.Gata escribió:PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Coreografías, gogos, tocada de culos, poses insinuantes, moteros con casco bailando, Amparo desetada, morreos, música en directo, teneis hasta un cacharro de esos para echar cerveza (es que no se como se llama)
![]()
![]()
![]()

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
¿Caharro de esos para echar cerveza? no se a que te refieresGata escribió:PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Coreografías, gogos, tocada de culos, poses insinuantes, moteros con casco bailando, Amparo desetada, morreos, música en directo, teneis hasta un cacharro de esos para echar cerveza (es que no se como se llama)
![]()
![]()
![]()

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Ejemmmmmm.... como creo que vas a necesitar ayuda para movilizar a los pachones... dónde os tomais las cervezas los jueves?? otia!! que hoy es jueves!!!Maik escribió:OK, seguro que la que te hablaodonero escribió:Vale, entonces me apuntoAhora, esta decisión está tomada sin consultar con la que me habla, por tanto, lo dejamos pendiente de confirmación definitiva.
Vssssssssssss
te dice que si!!!Coméntaselo también a los pachones!! que el año anterior dejasteis sólos a Torrot y Sonia!!

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
A esta no puedes faltar!!!!!!!!chemahernandez escribió:Apunta a Chema tambien.![]()

Ok, ya avisarás de cuántos más vienen contigo.A que la liamos!!!!!!!!!LENZA escribió:Aunque el 30 trabajo por la noche, supongo que podré ir a comer...noEso si, Luis espero que no me dejes beber demasiadoooooo....
Apuntanos a Isabel y a mi, aunque quiza me traiga unos amiguetes...

- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Si claro, y voy yo y me lo creo.......Maik escribió:Ejemmmmmm.... como creo que vas a necesitar ayuda para movilizar a los pachones... dónde os tomais las cervezas los jueves?? otia!! que hoy es jueves!!!![]()
![]()

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
¿eso no me lo diras a mi verdad?VssxMaik escribió:Cuenta con el grifo, con cenita en los toneles y si te apetece, hasta con un vueloYa me dirás si te apunto.
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Dionisio
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Anoche escribí:

Hoy he leidoDionisio escribió:Pues Inma y yo nos lo pensaremos y despues de pensárnoslo iremos, pero si hay careta asada, sino tambien, así que hombre volador porfaplis "se nos apunte".Ah y otro favor es que indiqueis un hotel en las siguientes condiones: 1.-Que este cerca.2.-Que tenga parking de amotos.3 y último aunque no por ello menos importante.-Que sea bueno, bonito y barato.Nos vemos en na, si es que no "pue ser"" con vosotros.......
Y como se puede observar no se cuenta con nosotros, pues aunque de Incognito os pienso joder y presentarnos así que ala a joderse que voy!!!Maik escribió:A que la liamos!!!!!!!!!![]()
![]()
Apuntados:Paco de AuvilleJuanmiranda y MerchemirandaEscalatorGS y AnaGallego y AmparoJbermu y ConchiChemaLenza e IsabelLuis y AnaMaik y Esther
![]()
![]()

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- Nombre Real: Pedro
Na Dionisio, el 12 te das una vueltecica con la moto que lo vas a tener comiendo cerca de tus dominios y lo mueles a palos... verás como para otra no se le olvida
Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
Bien....... pues visto lo visto......que la lata no es impedimento, que el fotografo oficial se ha ofrecido a buscar alojamiento cercano para vehiculo y ocupantes, que la compañia promete y mil condicionantes mas........Por favor, Sr. Maik, sirvase apuntar a un servidor y a Luisi.
Espero instrucciones para hacer el ingreso para la comida .....

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Hasta cuando se puede apuntar uno..... es que tengo que consultar con los supercicutas......... 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Belmar
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Apunta a Rocio, que se ha emperrao en ir, bueno apuntame a mi tambien que tendre que acompañarla 

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia