jmcc escribió:Menos de lo que me gustaría, pero es que al final siempre acabo yendo de vacaciones a Asturias.
pues si vienes el año que viene te prometo un cafe de bermeo, pero ya sabes, las pastas, la taza, la cucharilla, el plato lo traes tu. no sale mi pueblo en el video.
jmcc escribió:Menos de lo que me gustaría, pero es que al final siempre acabo yendo de vacaciones a Asturias.
pues si vienes el año que viene te prometo un cafe de bermeo, pero ya sabes, las pastas, la taza, la cucharilla, el plato lo traes tu. no sale mi pueblo en el video.
Gracias por el ofrecimiento, pero no entiendo lo de que lleve yo las pastas, la taza, la cucharilla y el plato. ¿Es una costumbre regional?
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Gracias por el ofrecimiento, pero no entiendo lo de que lleve yo las pastas, la taza, la cucharilla y el plato. ¿Es una costumbre regional?
Tu haz lo que te dice que no te arrepentirás.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan escribió:Es que hay algún sito de España que no lo sea? Porque no existe un solo rincón de cualquier sitio de la península que no tenga su encanto.
los monegros o como se ponga que aburrimiento fue pasarlo si tiene encanto para mi gusto debe estar muy oculto
Una cosa es por donde pasamos Los Monegros todos, que es por la carretera y bueno, si es un aburrimiento, no si vas por la carretera y toda leche También la comarca de los Monegros tiene su encanto y lugares que personalmente me encantaría ir. Tan solo hay que buscar un pelín de información y verás como no, que también es chulo de visitar. ¿Y que me decís de los Pirineos? No será por buenas carreteras con curvas en los Pirineos...
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan escribió:Es que hay algún sito de España que no lo sea? Porque no existe un solo rincón de cualquier sitio de la península que no tenga su encanto.
los monegros o como se ponga que aburrimiento fue pasarlo si tiene encanto para mi gusto debe estar muy oculto
Eso es que llevabas las gafas de sol puestas del reves pero los monegros tienen inmensas rectas pra disfrutar de paisajes deserticos y montañas (sierras en la que hacer curvas yseguir disfrutando de eso si otros paisajes Eso si Arrigorriaga no es pero........supongo que a cada un@ le gusta su tierra
Eso es que llevabas las gafas de sol puestas del reves pero los monegros tienen inmensas rectas pra disfrutar de paisajes deserticos y montañas (sierras en la que hacer curvas yseguir disfrutando de eso si otros paisajes Eso si Arrigorriaga no es pero........supongo que a cada un@ le gusta su tierra
Ya tenemos excusa para conocer los monegros en profundidad
Ya tenemos excusa para conocer los monegros en profundidad
Si te va la historia y lo relativo a la guerra civil, por allí hay un museo en el que no he estado pero los comentarios es que vale la pena visitarlo. A mí, es que este tema me encanta.Salud
corchopan escribió:Si te va la historia y lo relativo a la guerra civil, por allí hay un museo en el que no he estado pero los comentarios es que vale la pena visitarlo. A mí, es que este tema me encanta.Salud