Conoces Euskadi??

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Re: Conoces Euskadi??

Mensaje por Sor Devil »

jmcc escribió:Menos de lo que me gustaría, pero es que al final siempre acabo yendo de vacaciones a Asturias.
pues si vienes el año que viene te prometo un cafe de bermeo, pero ya sabes, las pastas, la taza, la cucharilla, el plato lo traes tu. no sale mi pueblo en el video. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

SOR deauville escribió:
jmcc escribió:Menos de lo que me gustaría, pero es que al final siempre acabo yendo de vacaciones a Asturias.
pues si vienes el año que viene te prometo un cafe de bermeo, pero ya sabes, las pastas, la taza, la cucharilla, el plato lo traes tu. no sale mi pueblo en el video. :vss
Gracias por el ofrecimiento, pero no entiendo lo de que lleve yo las pastas, la taza, la cucharilla y el plato. ¿Es una costumbre regional?

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

jmcc escribió:
SOR deauville escribió:
Gracias por el ofrecimiento, pero no entiendo lo de que lleve yo las pastas, la taza, la cucharilla y el plato. ¿Es una costumbre regional?
Tu haz lo que te dice que no te arrepentirás.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Gata escribió:
corchopan escribió:Es que hay algún sito de España que no lo sea? Porque no existe un solo rincón de cualquier sitio de la península que no tenga su encanto.
los monegros o como se ponga :oops: que aburrimiento fue pasarlo :oops: si tiene encanto para mi gusto debe estar muy oculto :oops:
Una cosa es por donde pasamos Los Monegros todos, que es por la carretera y bueno, si es un aburrimiento, no si vas por la carretera y toda leche :twisted: También la comarca de los Monegros tiene su encanto y lugares que personalmente me encantaría ir. Tan solo hay que buscar un pelín de información y verás como no, que también es chulo de visitar. ¿Y que me decís de los Pirineos? No será por buenas carreteras con curvas en los Pirineos...

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

Gata escribió:
corchopan escribió:Es que hay algún sito de España que no lo sea? Porque no existe un solo rincón de cualquier sitio de la península que no tenga su encanto.
los monegros o como se ponga :oops: que aburrimiento fue pasarlo :oops: si tiene encanto para mi gusto debe estar muy oculto :oops:
Eso es que llevabas las gafas de sol puestas del reves pero los monegros tienen inmensas rectas pra disfrutar de paisajes deserticos y montañas (sierras en la que hacer curvas yseguir disfrutando de eso si otros paisajes Eso si Arrigorriaga no es pero........supongo que a cada un@ le gusta su tierra :vss :vss

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Crivier escribió:
Gata escribió:
Eso es que llevabas las gafas de sol puestas del reves pero los monegros tienen inmensas rectas pra disfrutar de paisajes deserticos y montañas (sierras en la que hacer curvas yseguir disfrutando de eso si otros paisajes Eso si Arrigorriaga no es pero........supongo que a cada un@ le gusta su tierra :vss :vss
Ya tenemos excusa para conocer los monegros en profundidad :bien:

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Arrigorri escribió:
Crivier escribió:
Gata escribió:
Ya tenemos excusa para conocer los monegros en profundidad :bien:
Vale :banana: :banana: , ojala me sorprendan

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
corchopan

Mensaje por corchopan »

Si te va la historia y lo relativo a la guerra civil, por allí hay un museo en el que no he estado pero los comentarios es que vale la pena visitarlo. A mí, es que este tema me encanta.Salud :vss :vss :vss

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

corchopan escribió:Si te va la historia y lo relativo a la guerra civil, por allí hay un museo en el que no he estado pero los comentarios es que vale la pena visitarlo. A mí, es que este tema me encanta.Salud :vss :vss :vss
y a mi , voy a buscar información :bien:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”