pues si vienes el año que viene te prometo un cafe de bermeo, pero ya sabes, las pastas, la taza, la cucharilla, el plato lo traes tu. no sale mi pueblo en el video.jmcc escribió:Menos de lo que me gustaría, pero es que al final siempre acabo yendo de vacaciones a Asturias.
Conoces Euskadi??
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Re: Conoces Euskadi??
Socia AMM 17112

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Gracias por el ofrecimiento, pero no entiendo lo de que lleve yo las pastas, la taza, la cucharilla y el plato. ¿Es una costumbre regional?SOR deauville escribió:pues si vienes el año que viene te prometo un cafe de bermeo, pero ya sabes, las pastas, la taza, la cucharilla, el plato lo traes tu. no sale mi pueblo en el video.jmcc escribió:Menos de lo que me gustaría, pero es que al final siempre acabo yendo de vacaciones a Asturias.![]()
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Tu haz lo que te dice que no te arrepentirás.jmcc escribió:Gracias por el ofrecimiento, pero no entiendo lo de que lleve yo las pastas, la taza, la cucharilla y el plato. ¿Es una costumbre regional?SOR deauville escribió:pues si vienes el año que viene te prometo un cafe de bermeo, pero ya sabes, las pastas, la taza, la cucharilla, el plato lo traes tu. no sale mi pueblo en el video.jmcc escribió:Menos de lo que me gustaría, pero es que al final siempre acabo yendo de vacaciones a Asturias.![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Una cosa es por donde pasamos Los Monegros todos, que es por la carretera y bueno, si es un aburrimiento, no si vas por la carretera y toda lecheGata escribió:los monegros o como se pongacorchopan escribió:Es que hay algún sito de España que no lo sea? Porque no existe un solo rincón de cualquier sitio de la península que no tenga su encanto.que aburrimiento fue pasarlo
si tiene encanto para mi gusto debe estar muy oculto
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Eso es que llevabas las gafas de sol puestas del reves pero los monegros tienen inmensas rectas pra disfrutar de paisajes deserticos y montañas (sierras en la que hacer curvas yseguir disfrutando de eso si otros paisajes Eso si Arrigorriaga no es pero........supongo que a cada un@ le gusta su tierraGata escribió:los monegros o como se pongacorchopan escribió:Es que hay algún sito de España que no lo sea? Porque no existe un solo rincón de cualquier sitio de la península que no tenga su encanto.que aburrimiento fue pasarlo
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Ya tenemos excusa para conocer los monegros en profundidadCrivier escribió:Eso es que llevabas las gafas de sol puestas del reves pero los monegros tienen inmensas rectas pra disfrutar de paisajes deserticos y montañas (sierras en la que hacer curvas yseguir disfrutando de eso si otros paisajes Eso si Arrigorriaga no es pero........supongo que a cada un@ le gusta su tierraGata escribió:los monegros o como se pongacorchopan escribió:Es que hay algún sito de España que no lo sea? Porque no existe un solo rincón de cualquier sitio de la península que no tenga su encanto.que aburrimiento fue pasarlo
![]()
-
Gata
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
ValeArrigorri escribió:Ya tenemos excusa para conocer los monegros en profundidadCrivier escribió:Eso es que llevabas las gafas de sol puestas del reves pero los monegros tienen inmensas rectas pra disfrutar de paisajes deserticos y montañas (sierras en la que hacer curvas yseguir disfrutando de eso si otros paisajes Eso si Arrigorriaga no es pero........supongo que a cada un@ le gusta su tierraGata escribió:los monegros o como se pongacorchopan escribió:Es que hay algún sito de España que no lo sea? Porque no existe un solo rincón de cualquier sitio de la península que no tenga su encanto.que aburrimiento fue pasarlo
![]()
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- corchopan
Si te va la historia y lo relativo a la guerra civil, por allí hay un museo en el que no he estado pero los comentarios es que vale la pena visitarlo. A mí, es que este tema me encanta.Salud

-
Gata
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
y a mi , voy a buscar informacióncorchopan escribió:Si te va la historia y lo relativo a la guerra civil, por allí hay un museo en el que no he estado pero los comentarios es que vale la pena visitarlo. A mí, es que este tema me encanta.Salud![]()
![]()
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda