RUTA POR LA SERRANIA CONQUENSE 2ª EDICION

Foro para anunciar las kedadas locales.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Re: RUTA POR LA SERRANIA CONQUENSE 2ª EDICION

Mensaje por FERNAN »

ZAPE escribió:Pues si viene Toni-lo no voy yo ;)En serio. Fernan, me veo obligado a borrarme de uno de los enventos más importantes del año.... :( :( :( Me ha surgido un viaje ineludible justo para ese fin de semana. Putada para mí, que no podré disfrutar de la compañía de tanto Deauvillero y Forodeauvillero.. :( :( :(.Ahora bien, aunque no me consolará del todo, el sabado que viene os llevo unas fiambreras para que me pongais las sobras de esas super GACHAS que os vais a meter para el cuerpo.Gracias y disculpas en :vss
Ruben, cuanto lo siento, nos vemos el sabado.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

Caballero Azul escribió:Fernan,apunteme usted para esa ruta, que no quiero perderme al road lider alpino,pero solo me puedo quedar al almuerzo, siento no poder acompañaros en la comida.Ya nos diras el lugar exacto de la Kdd.
Hombreeeee, Goyo sera un placer tenerte por aqui.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

aguoter escribió:Hola.Me apunto yo también, de momento yo solo, Marimentxu de momento en interrogación ???????????No puedo quedarme a comer, tengo que estar en Madrid antes de las 17:00 horas, pero os acompañamos hasta que me tenga que volver. Saludos.
Ok Juan Carlos, ahorita mismo actualizo la lista.

thor
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose

Mensaje por thor »

toni-lo escribió:Hei FerranApuntame a esta, que así le pondré los dientes largos a Jose :lol: es el sabado día 3 ¿no? Ya quedaremos los Rat Penat para ir juntos :bien:
toni y juan sois un poco madiquitas :vss :vss

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Guenasssss.Como nosotros vamos en coche aprovechamos y vienen 2 amigos íntimos con nosotros Josu y Loli.Toma nota.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Yo me apunto. Pero lo que pasa es que no se si por razones de fuerza trabajil podre acercarme. Dicen que donde comen 3 comen 23. Asin que de momento contar con migo.Un saludete.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

barajasdemelo escribió:Guenasssss.Como nosotros vamos en coche aprovechamos y vienen 2 amigos íntimos con nosotros Josu y Loli.Toma nota.
:bien: sus oldenes mi generas.

FERNAN

Mensaje por FERNAN »

marco escribió:Yo me apunto. Pero lo que pasa es que no se si por razones de fuerza trabajil podre acercarme. Dicen que donde comen 3 comen 23. Asin que de momento contar con migo.Un saludete.
Ok apuntado quedas.

FERNAN

Mensaje por FERNAN »

Ya tengo el menu de la comida, lo pondre aqui y tambien en el primer post. - El almuerzo como ya sabeis seran unas gachas y unos platos de panceta, tocino, chorizo y demas acompañamientos. - La comida sera un menu degustacion de platos tradicionales serranos. Lomo, costillas y chorizo de orza. Pate casero de ciervo. Rebuelto de boletus. Morteruelo. Zarajos. Rebuelto de patatas de Mariana y huevos de corral. Ensalada. Estofado de ciervo. Javali en escabeche. Postre, cafe, vino, casera y agua. El precio del almuerzo y la comida es de 30 € Espero que os guste._________________

odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Si, nos gusta, tiene todo una pinta buenísima. Pero vamos, lo que más nos motiva para ir a vuestros domínios no es la comida precisamente :birras: Nos volvemos a ver en un plis :mrgreen: Vssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Aviso para navegantes:Como el tal Fernan este, coma cómo comió en Sacramenia, ya os podéis llevar un bocadillo porque solo os va a dejar un poco de ensalada que es lo que menos le gusta. Del lomo, costillas, chorizo, zarajos y demás viandas no váis a ver más que el nombre.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

corchopan escribió:Aviso para navegantes:Como el tal Fernan este, coma cómo comió en Sacramenia, ya os podéis llevar un bocadillo porque solo os va a dejar un poco de ensalada que es lo que menos le gusta. Del lomo, costillas, chorizo, zarajos y demás viandas no váis a ver más que el nombre.
Tranquilos, por lo de la comida no os preocupeis que para esa fecha Corho estara lejos, muuuuuuy lejos, no podra alargar sus poderoras manazas y comerse todo, todo y todo.

jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

Hola
FERNAN escribió:Ya tengo el menu de la comida, lo pondre aqui y tambien en el primer post. - El almuerzo como ya sabeis seran unas gachas y unos platos de panceta, tocino, chorizo y demas acompañamientos. - La comida sera un menu degustacion de platos tradicionales serranos. Lomo, costillas y chorizo de orza. Pate casero de ciervo. Rebuelto de boletus. Morteruelo. Zarajos. Rebuelto de patatas de Mariana y huevos de corral. Ensalada. Estofado de ciervo. Javali en escabeche. Postre, cafe, vino, casera y agua. El precio del almuerzo y la comida es de 30 € Espero que os guste._________________
Fernan una apreciacion, entre el almuerzo y la comida echo de menos un tentempie, ¿as previsto algo? :sincomentarios: :sincomentarios: Un AbrazoPd: pero que desproporcionaos sois

SOCIO AND 368
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

jbermu escribió:Hola
FERNAN escribió:Ya tengo el menu de la comida, lo pondre aqui y tambien en el primer post. - El almuerzo como ya sabeis seran unas gachas y unos platos de panceta, tocino, chorizo y demas acompañamientos. - La comida sera un menu degustacion de platos tradicionales serranos. Lomo, costillas y chorizo de orza. Pate casero de ciervo. Rebuelto de boletus. Morteruelo. Zarajos. Rebuelto de patatas de Mariana y huevos de corral. Ensalada. Estofado de ciervo. Javali en escabeche. Postre, cafe, vino, casera y agua. El precio del almuerzo y la comida es de 30 € Espero que os guste._________________
Fernan una apreciacion, entre el almuerzo y la comida echo de menos un tentempie, ¿as previsto algo? :sincomentarios: :sincomentarios: Un AbrazoPd: pero que desproporcionaos sois
Por supuesto, ademas no viene corcho asique podemos comer tranquilos. :lol: :lol:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

A estos dos últimos posts lo llamo yo confabulación por derrocar la reputación de una persona, una buena persona.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Kedadas”