Ruben, cuanto lo siento, nos vemos el sabado.ZAPE escribió:Pues si viene Toni-lo no voy yo ;)En serio. Fernan, me veo obligado a borrarme de uno de los enventos más importantes del año....![]()
![]()
Me ha surgido un viaje ineludible justo para ese fin de semana. Putada para mí, que no podré disfrutar de la compañía de tanto Deauvillero y Forodeauvillero..
![]()
![]()
.Ahora bien, aunque no me consolará del todo, el sabado que viene os llevo unas fiambreras para que me pongais las sobras de esas super GACHAS que os vais a meter para el cuerpo.Gracias y disculpas en
RUTA POR LA SERRANIA CONQUENSE 2ª EDICION
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Re: RUTA POR LA SERRANIA CONQUENSE 2ª EDICION
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- FERNAN
Hombreeeee, Goyo sera un placer tenerte por aqui.Caballero Azul escribió:Fernan,apunteme usted para esa ruta, que no quiero perderme al road lider alpino,pero solo me puedo quedar al almuerzo, siento no poder acompañaros en la comida.Ya nos diras el lugar exacto de la Kdd.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- FERNAN
Ok Juan Carlos, ahorita mismo actualizo la lista.aguoter escribió:Hola.Me apunto yo también, de momento yo solo, Marimentxu de momento en interrogación ???????????No puedo quedarme a comer, tengo que estar en Madrid antes de las 17:00 horas, pero os acompañamos hasta que me tenga que volver. Saludos.
- thor
- MARCA: kawasaki
- MODELO: gtr1400
- COLOR: azul-negra
- KOMANDO: che rat penat
- Nombre Real: jose
toni y juan sois un poco madiquitastoni-lo escribió:Hei FerranApuntame a esta, que así le pondré los dientes largos a Josees el sabado día 3 ¿no? Ya quedaremos los Rat Penat para ir juntos

- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- Nombre Real: Angel
Guenasssss.Como nosotros vamos en coche aprovechamos y vienen 2 amigos íntimos con nosotros Josu y Loli.Toma nota.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Yo me apunto. Pero lo que pasa es que no se si por razones de fuerza trabajil podre acercarme. Dicen que donde comen 3 comen 23. Asin que de momento contar con migo.Un saludete.
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- FERNAN
barajasdemelo escribió:Guenasssss.Como nosotros vamos en coche aprovechamos y vienen 2 amigos íntimos con nosotros Josu y Loli.Toma nota.

- FERNAN
Ok apuntado quedas.marco escribió:Yo me apunto. Pero lo que pasa es que no se si por razones de fuerza trabajil podre acercarme. Dicen que donde comen 3 comen 23. Asin que de momento contar con migo.Un saludete.
- FERNAN
Ya tengo el menu de la comida, lo pondre aqui y tambien en el primer post. - El almuerzo como ya sabeis seran unas gachas y unos platos de panceta, tocino, chorizo y demas acompañamientos. - La comida sera un menu degustacion de platos tradicionales serranos. Lomo, costillas y chorizo de orza. Pate casero de ciervo. Rebuelto de boletus. Morteruelo. Zarajos. Rebuelto de patatas de Mariana y huevos de corral. Ensalada. Estofado de ciervo. Javali en escabeche. Postre, cafe, vino, casera y agua. El precio del almuerzo y la comida es de 30 € Espero que os guste._________________
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Si, nos gusta, tiene todo una pinta buenísima. Pero vamos, lo que más nos motiva para ir a vuestros domínios no es la comida precisamente
Nos volvemos a ver en un plis
Vssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Aviso para navegantes:Como el tal Fernan este, coma cómo comió en Sacramenia, ya os podéis llevar un bocadillo porque solo os va a dejar un poco de ensalada que es lo que menos le gusta. Del lomo, costillas, chorizo, zarajos y demás viandas no váis a ver más que el nombre.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FERNAN
Tranquilos, por lo de la comida no os preocupeis que para esa fecha Corho estara lejos, muuuuuuy lejos, no podra alargar sus poderoras manazas y comerse todo, todo y todo.corchopan escribió:Aviso para navegantes:Como el tal Fernan este, coma cómo comió en Sacramenia, ya os podéis llevar un bocadillo porque solo os va a dejar un poco de ensalada que es lo que menos le gusta. Del lomo, costillas, chorizo, zarajos y demás viandas no váis a ver más que el nombre.
- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
Hola
Un AbrazoPd: pero que desproporcionaos sois
Fernan una apreciacion, entre el almuerzo y la comida echo de menos un tentempie, ¿as previsto algo?FERNAN escribió:Ya tengo el menu de la comida, lo pondre aqui y tambien en el primer post. - El almuerzo como ya sabeis seran unas gachas y unos platos de panceta, tocino, chorizo y demas acompañamientos. - La comida sera un menu degustacion de platos tradicionales serranos. Lomo, costillas y chorizo de orza. Pate casero de ciervo. Rebuelto de boletus. Morteruelo. Zarajos. Rebuelto de patatas de Mariana y huevos de corral. Ensalada. Estofado de ciervo. Javali en escabeche. Postre, cafe, vino, casera y agua. El precio del almuerzo y la comida es de 30 € Espero que os guste._________________

SOCIO AND 368
- FERNAN
Por supuesto, ademas no viene corcho asique podemos comer tranquilos.jbermu escribió:HolaFernan una apreciacion, entre el almuerzo y la comida echo de menos un tentempie, ¿as previsto algo?FERNAN escribió:Ya tengo el menu de la comida, lo pondre aqui y tambien en el primer post. - El almuerzo como ya sabeis seran unas gachas y unos platos de panceta, tocino, chorizo y demas acompañamientos. - La comida sera un menu degustacion de platos tradicionales serranos. Lomo, costillas y chorizo de orza. Pate casero de ciervo. Rebuelto de boletus. Morteruelo. Zarajos. Rebuelto de patatas de Mariana y huevos de corral. Ensalada. Estofado de ciervo. Javali en escabeche. Postre, cafe, vino, casera y agua. El precio del almuerzo y la comida es de 30 € Espero que os guste._________________![]()
Un AbrazoPd: pero que desproporcionaos sois

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
A estos dos últimos posts lo llamo yo confabulación por derrocar la reputación de una persona, una buena persona.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.