BAUL HONDA CON REFLECTANTES

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

BAUL HONDA CON REFLECTANTES

Mensaje por Mapache »

Hola compañer@sos presento un pequeño brico, para que nuestro baul de honda tenga reflectantes..el coste es muy pequeño, el papel reflectante autoadhesivo homologado marca 3M, tiene un precio de 4€ el metro, yo he comprado un metro de color rojo y otro de color naranja... y hay que usar, un destornillador, unas tijeras y una regla. ah el papel reflectante se compra en tiendas de suministros industriales o seguridad laboral... si alguien tiene problemas, se lo conseguimos los deauvilleros de Burgos.el baul tiene una pieza en la tapa con cuatro tornillos, se saca y se pone una franja, entre el papel blanco y la pieza plastica.. aqui veis la foto desmontada y como queda...ImagenImagenDespues la franja lateral, se saca empujando hacia arriba (quitando los tornillos, claro), y queda un papel blanco al cual se pegan los reflectantes, yo los he cortado en cuadrados de 4 cms. tres de color rojo y tres de color naranja... Imageny asi es como queda...las naranjasImageny las rojasImagenbueno asi queda toda montadita...Imagenen el eje delantero una franja naranja..Imagenespero os haya ayudado, creo que mejora mucho la seguridad de nuestra Devi.Un saludo desde Burgos :birras: :vss :birras:
Última edición por Mapache el Jueves, 10 Mayo 2012, 20:38, editado 1 vez en total.

Socio AND 2008-2016.Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: BAUL HONDA CON REFLECTANTES

Mensaje por Juanmiranda »

Va ser que si. Es una buena ayuda para que nos vean.Cuenta conmigo para un metro de la tira en cuestión.Hablamos. :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buen brico Jose Ignacio. Ahora solo tenéis que hacer uno para la RT :twisted: Y una cosa por si las moscas. Cuando vayas a la ITV desmóntaselo por si te pilla el ingeniero de turno que ese día no ha pegado el polvo ya que con la nueva normativa, igual se sacan de la manga que eso no es legal y te joden. Le quitas el baul y fuera problema.Salud :vss :vss :vss Pd: y so mamón!!! el dia de tu cumpleaños te pones a hacer cosas a la moto??? Ponte a hacer otras cosas por favor!!! :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Mapache

Mensaje por Mapache »

corchopan escribió:Buen brico Jose Ignacio. Ahora solo tenéis que hacer uno para la RT :twisted: Y una cosa por si las moscas. Cuando vayas a la ITV desmóntaselo por si te pilla el ingeniero de turno que ese día no ha pegado el polvo ya que con la nueva normativa, igual se sacan de la manga que eso no es legal y te joden. Le quitas el baul y fuera problema.Salud :vss :vss :vss Pd: y so mamón!!! el dia de tu cumpleaños te pones a hacer cosas a la moto??? Ponte a hacer otras cosas por favor!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Mira para las RaTitas....De hecho fue mi super vecino el que encontro el reflectante.... saluditosImagen

nachete 42
MARCA: honda
MODELO: deaville 700
COLOR: negra
KOMANDO: miramoto
Nombre Real: jose

Mensaje por nachete 42 »

Mapache escribió:
corchopan escribió:Buen brico Jose Ignacio. Ahora solo tenéis que hacer uno para la RT :twisted: Y una cosa por si las moscas. Cuando vayas a la ITV desmóntaselo por si te pilla el ingeniero de turno que ese día no ha pegado el polvo ya que con la nueva normativa, igual se sacan de la manga que eso no es legal y te joden. Le quitas el baul y fuera problema.Salud :vss :vss :vss Pd: y so mamón!!! el dia de tu cumpleaños te pones a hacer cosas a la moto??? Ponte a hacer otras cosas por favor!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Mira para las RaTitas....De hecho fue mi super vecino el que encontro el reflectante.... saluditosImagen
y en Burgos podéis conseguir vinilo reflectante negro porque en Valladolid nada de nada,además queda mas disimulado en la zona de las maletas que es de plastico negro y refleja lo mismo,yo es que tengo la maleta de la pan y no puedo hacer eso.la verdad es que te ha quedado super chulo.

deauville 700 abs, piaggio x9 125, Imagen
drakonian
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata
Nombre Real: Sergio

Mensaje por drakonian »

Como mola!! Me lo apunto para algún día que vaya por alguna tienda de ese tipo pillarlo.Ahora me surje una duda más.... ¿la policía/guardia civil/loqueseadetráfico te pueden parar y multar por llevar eso? Esta claro que para la ITV mejor quitarlo por si acaso está el listo de turno, pero otra cosa es que te paren en ciudad y carretera por llevarlo :( :( Mas que nada es que entre semana suelo pillar la moto casi siempre de noche por temas de trabajo y no me gustaría esas sorpresas.A ver si alguien nos puede iluminar sobre el tema.

Imagen
Mapache

Mensaje por Mapache »

drakonian escribió:Como mola!! Me lo apunto para algún día que vaya por alguna tienda de ese tipo pillarlo.Ahora me surje una duda más.... ¿la policía/guardia civil/loqueseadetráfico te pueden parar y multar por llevar eso? Esta claro que para la ITV mejor quitarlo por si acaso está el listo de turno, pero otra cosa es que te paren en ciudad y carretera por llevarlo :( :( Mas que nada es que entre semana suelo pillar la moto casi siempre de noche por temas de trabajo y no me gustaría esas sorpresas.A ver si alguien nos puede iluminar sobre el tema.
Hola es reflectante, en la itv, no te enfocan por lo que no se nota nada, solo cuando te da una luz directa e intensa... y las agrupaciones de trafico, en general todo lo que sea mejorar la visibilidad o la seguridad, no creo que nos cree problemas...saludos

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Los reflectantes negros en la moto son ilegales. A mi me dijo el ingeniero de la ITV que si me llega a ver antes los reflectantes puestos, no me la pasa. Fue en la Deauville y yo ya tenía los papeles sellados en la mano. Solo lo miré sin mediar una palabra y me di la vuelta pero con la mirada creo que ya entendió donde lo estaba mandando.Los reflectantes legales que podemos llevar en la moto CREO que deben ser rojos o ¿amarillos?. Lo de color rojo seguro, lo de amarillo no estoy seguro. Otra cosa es que no creo que se metan mucho o nada con este tema.Esperaremos que los gurús de estos temas vean este post y nos aseguren cuales son los colores legales.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

Te queda muy bien ya hablaremos

SOCIO AND Nº 376
Hermes
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Mensaje por Hermes »

Mapache escribió:
Asi queda reflectando (a ver si sale)Imagen

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
Hermes

Mensaje por Hermes »

:aplauso: ridiculo espantoso :aplauso: a ver si aprendo a subir fotos :sincomentarios:

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
corchopan

Mensaje por corchopan »

Hermes escribió::aplauso: ridiculo espantoso :aplauso: a ver si aprendo a subir fotos :sincomentarios:
Tranquilo que a todos nos costaba al principio.

Mapache

Mensaje por Mapache »

Hermes escribió::aplauso: ridiculo espantoso :aplauso: a ver si aprendo a subir fotos :sincomentarios:
A ver eres de Villarcayo, tienes una RaTa,.... no se puede tener todo en la vida, :pum: ¡no sabes subir fotos! :pum: ... :en el ojo: :en el ojo: :banana: :birras: :banana: :vss

Hermes

Mensaje por Hermes »

Mapache escribió:
A ver eres de Villarcayo, tienes una RaTa,.... no se puede tener todo en la vida, :pum: ¡no sabes subir fotos! :pum: ... :en el ojo: :en el ojo: :banana: :birras: :banana: :vss
Zas!!! :en el ojo: en toa la boca :pum: Imagen

Hermes

Mensaje por Hermes »

El problema era q picasa no me dejaba acceder a le ruta de la imagenSolución ?? Imageshack :banana:

Responder

Volver a “Mecánica”