Hola compañer@sos presento un pequeño brico, para que nuestro baul de honda tenga reflectantes..el coste es muy pequeño, el papel reflectante autoadhesivo homologado marca 3M, tiene un precio de 4€ el metro, yo he comprado un metro de color rojo y otro de color naranja... y hay que usar, un destornillador, unas tijeras y una regla. ah el papel reflectante se compra en tiendas de suministros industriales o seguridad laboral... si alguien tiene problemas, se lo conseguimos los deauvilleros de Burgos.el baul tiene una pieza en la tapa con cuatro tornillos, se saca y se pone una franja, entre el papel blanco y la pieza plastica.. aqui veis la foto desmontada y como queda...

Despues la franja lateral, se saca empujando hacia arriba (quitando los tornillos, claro), y queda un papel blanco al cual se pegan los reflectantes, yo los he cortado en cuadrados de 4 cms. tres de color rojo y tres de color naranja...

y asi es como queda...las naranjas

y las rojas

bueno asi queda toda montadita...

en el eje delantero una franja naranja..

espero os haya ayudado, creo que mejora mucho la seguridad de nuestra Devi.Un saludo desde Burgos