Mira para las RaTitas....De hecho fue mi super vecino el que encontro el reflectante.... saluditoscorchopan escribió:Buen brico Jose Ignacio. Ahora solo tenéis que hacer uno para la RTY una cosa por si las moscas. Cuando vayas a la ITV desmóntaselo por si te pilla el ingeniero de turno que ese día no ha pegado el polvo ya que con la nueva normativa, igual se sacan de la manga que eso no es legal y te joden. Le quitas el baul y fuera problema.Salud
![]()
![]()
Pd: y so mamón!!! el dia de tu cumpleaños te pones a hacer cosas a la moto??? Ponte a hacer otras cosas por favor!!!
![]()
![]()
y en Burgos podéis conseguir vinilo reflectante negro porque en Valladolid nada de nada,además queda mas disimulado en la zona de las maletas que es de plastico negro y refleja lo mismo,yo es que tengo la maleta de la pan y no puedo hacer eso.la verdad es que te ha quedado super chulo.Mapache escribió:Mira para las RaTitas....De hecho fue mi super vecino el que encontro el reflectante.... saluditoscorchopan escribió:Buen brico Jose Ignacio. Ahora solo tenéis que hacer uno para la RTY una cosa por si las moscas. Cuando vayas a la ITV desmóntaselo por si te pilla el ingeniero de turno que ese día no ha pegado el polvo ya que con la nueva normativa, igual se sacan de la manga que eso no es legal y te joden. Le quitas el baul y fuera problema.Salud
![]()
![]()
Pd: y so mamón!!! el dia de tu cumpleaños te pones a hacer cosas a la moto??? Ponte a hacer otras cosas por favor!!!
![]()
![]()
Hola es reflectante, en la itv, no te enfocan por lo que no se nota nada, solo cuando te da una luz directa e intensa... y las agrupaciones de trafico, en general todo lo que sea mejorar la visibilidad o la seguridad, no creo que nos cree problemas...saludosdrakonian escribió:Como mola!! Me lo apunto para algún día que vaya por alguna tienda de ese tipo pillarlo.Ahora me surje una duda más.... ¿la policía/guardia civil/loqueseadetráfico te pueden parar y multar por llevar eso? Esta claro que para la ITV mejor quitarlo por si acaso está el listo de turno, pero otra cosa es que te paren en ciudad y carretera por llevarlo![]()
Mas que nada es que entre semana suelo pillar la moto casi siempre de noche por temas de trabajo y no me gustaría esas sorpresas.A ver si alguien nos puede iluminar sobre el tema.
Asi queda reflectando (a ver si sale)Mapache escribió:Mira para las RaTitas....De hecho fue mi super vecino el que encontro el reflectante.... saluditoscorchopan escribió:Buen brico Jose Ignacio. Ahora solo tenéis que hacer uno para la RTY una cosa por si las moscas. Cuando vayas a la ITV desmóntaselo por si te pilla el ingeniero de turno que ese día no ha pegado el polvo ya que con la nueva normativa, igual se sacan de la manga que eso no es legal y te joden. Le quitas el baul y fuera problema.Salud
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquilo que a todos nos costaba al principio.Hermes escribió:ridiculo espantoso
a ver si aprendo a subir fotos
A ver eres de Villarcayo, tienes una RaTa,.... no se puede tener todo en la vida,Hermes escribió:ridiculo espantoso
Zas!!!Mapache escribió:A ver eres de Villarcayo, tienes una RaTa,.... no se puede tener todo en la vida,Hermes escribió:ridiculo espantoso
¡no sabes subir fotos!
...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()