PARRILLADA POMAR 2 DE JUNIO
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
PARRILLADA POMAR 2 DE JUNIO
Pasároslo bien y comed mucho.Soy de los españolitos, y toquemos mucha madera por si las moscas, que trabajan los sábados. Eso si Crivier, no tengas ningún cargo de conciencia
, yo curraré por vosotros mientras ois poneis hasta las trancas.Si no pasa nada te veré por penitentes y ya te lo recordaré personalmente.
Vssssssssssssssssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Re: PARRILLADA POMAR 2 DE JUNIO
No te creas que algunos trabajamos sabado si y otros no y los festivos no te digo todos pero casiEn penitentes intentare acercarme por Huesca la vuelta de Bilbao pues me ha salido una comida familiar en esas fechasribesville escribió:Pasároslo bien y comed mucho.Soy de los españolitos, y toquemos mucha madera por si las moscas, que trabajan los sábados. Eso si Crivier, no tengas ningún cargo de conciencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, yo curraré por vosotros mientras ois poneis hasta las trancas.Si no pasa nada te veré por penitentes y ya te lo recordaré personalmente.
![]()
![]()
![]()
![]()
Vssssssssssssssssssssssssssss
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Javi, dile a algún moderador por privado por si no lo leen que te lo cambien al apartado "Kedadas" por lo que te han comentado, que lo puede ver más gente.Como te dije, intentaré ir y en cuanto sepa algo te digo menus y demás.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- J POMAR
Ya lo he hecho mea culpacorchopan escribió:Javi, dile a algún moderador por privado por si no lo leen que te lo cambien al apartado "Kedadas" por lo que te han comentado, que lo puede ver más gente.Como te dije, intentaré ir y en cuanto sepa algo te digo menus y demás.Salud![]()
![]()
- XARAX
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: JAVIER
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- J POMAR
Nada que perdonar ¿que es el que no tiene cabeza?Maik escribió:Ya lo tenéis en su sitio.Perdonad el retraso![]()
- CARBER
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: CARLES
GuenasssssssPues lo dicho a mí el Sábado, como que no.Lo siento pero estoy en la misma situación que Toni (Ribesville), los Sábados son mortales para mí.Si hubiese alguna posibilidad ya te llamaría.Un abrazo

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
De momento si Javi, no te puedo adelantar nada más tio. Ganas tengo y lo sabes y si no pasa nada extraño allí estaré. Por el curro no es problema, cambio la fiesta y ya está. Te prometo que haré lo posible por ir Javi.SaludCrivier escribió:Ya lo he hecho mea culpacorchopan escribió:Javi, dile a algún moderador por privado por si no lo leen que te lo cambien al apartado "Kedadas" por lo que te han comentado, que lo puede ver más gente.Como te dije, intentaré ir y en cuanto sepa algo te digo menus y demás.Salud![]()
![]()
![]()
¿solo intentare?
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- J POMAR
Bueno dos mas que se apuntan que ya estuvieron el año pasado mis amigos Guille y Lidia 
- J POMAR
Coñ,, puues ya te has quedado sin chorizosCARBER escribió:GuenasssssssPues lo dicho a mí el Sábado, como que no.Lo siento pero estoy en la misma situación que Toni (Ribesville), los Sábados son mortales para mí.Si hubiese alguna posibilidad ya te llamaría.Un abrazo![]()
![]()
![]()
- thundercats
- MODELO: VFR800FI
- COLOR: plata
- Nombre Real: David
Crivier.. muchas gracias por la invitación.. aun falta mucho hasta Junio.. por lo tanto.. no se nada.. pero estare atento...
- CARBER
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: CARLES
Lo sabía,Lo has puesto en Sábado, expresamente, para que me quede sin chorizos.La venganza será terrible.Crivier escribió:Coñ,, puues ya te has quedado sin chorizosCARBER escribió:GuenasssssssPues lo dicho a mí el Sábado, como que no.Lo siento pero estoy en la misma situación que Toni (Ribesville), los Sábados son mortales para mí.Si hubiese alguna posibilidad ya te llamaría.Un abrazo![]()
![]()
![]()
![]()
- J POMAR
Vale ya diras algo sin tienes posibilidades de venir como si quiers traer algun compañero se salidas por mi encantadothundercats escribió:Crivier.. muchas gracias por la invitación.. aun falta mucho hasta Junio.. por lo tanto.. no se nada.. pero estare atento...
Perdone usted vuescencia pero lo de lo chorizos es por que no pudes venir pero algun dia alguna escapada y te los llevo si es menesterCarber escribió:Lo sabía,Lo has puesto en Sábado, expresamente, para que me quede sin chorizos.La venganza será terrible.![]()
![]()
- YOSHIMURA
- MARCA: HONDA
- MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: ALFONSO
Hola Javier, incluye en la lista a dos mas, Francisco(el que nos acompañó a Benabarre) + 1 acompañante .La intrusa, a ver si la veo mañana y me confirma su asistencia. PD: no te dejas ver mucha ahora, esta mañana hemos estado en Alquezar, en el garito donde fuimos el año pasado.Saludos