No te creas que algunos trabajamos sabado si y otros no y los festivos no te digo todos pero casiEn penitentes intentare acercarme por Huesca la vuelta de Bilbao pues me ha salido una comida familiar en esas fechasribesville escribió:Pasároslo bien y comed mucho.Soy de los españolitos, y toquemos mucha madera por si las moscas, que trabajan los sábados. Eso si Crivier, no tengas ningún cargo de conciencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, yo curraré por vosotros mientras ois poneis hasta las trancas.Si no pasa nada te veré por penitentes y ya te lo recordaré personalmente.
![]()
![]()
![]()
![]()
Vssssssssssssssssssssssssssss
Ya lo he hecho mea culpacorchopan escribió:Javi, dile a algún moderador por privado por si no lo leen que te lo cambien al apartado "Kedadas" por lo que te han comentado, que lo puede ver más gente.Como te dije, intentaré ir y en cuanto sepa algo te digo menus y demás.Salud![]()
![]()
Nada que perdonar ¿que es el que no tiene cabeza?Maik escribió:Ya lo tenéis en su sitio.Perdonad el retraso![]()
De momento si Javi, no te puedo adelantar nada más tio. Ganas tengo y lo sabes y si no pasa nada extraño allí estaré. Por el curro no es problema, cambio la fiesta y ya está. Te prometo que haré lo posible por ir Javi.SaludCrivier escribió:Ya lo he hecho mea culpacorchopan escribió:Javi, dile a algún moderador por privado por si no lo leen que te lo cambien al apartado "Kedadas" por lo que te han comentado, que lo puede ver más gente.Como te dije, intentaré ir y en cuanto sepa algo te digo menus y demás.Salud![]()
![]()
![]()
¿solo intentare?
Coñ,, puues ya te has quedado sin chorizosCARBER escribió:GuenasssssssPues lo dicho a mí el Sábado, como que no.Lo siento pero estoy en la misma situación que Toni (Ribesville), los Sábados son mortales para mí.Si hubiese alguna posibilidad ya te llamaría.Un abrazo![]()
![]()
![]()
Lo sabía,Lo has puesto en Sábado, expresamente, para que me quede sin chorizos.La venganza será terrible.Crivier escribió:Coñ,, puues ya te has quedado sin chorizosCARBER escribió:GuenasssssssPues lo dicho a mí el Sábado, como que no.Lo siento pero estoy en la misma situación que Toni (Ribesville), los Sábados son mortales para mí.Si hubiese alguna posibilidad ya te llamaría.Un abrazo![]()
![]()
![]()
![]()
Vale ya diras algo sin tienes posibilidades de venir como si quiers traer algun compañero se salidas por mi encantadothundercats escribió:Crivier.. muchas gracias por la invitación.. aun falta mucho hasta Junio.. por lo tanto.. no se nada.. pero estare atento...
Perdone usted vuescencia pero lo de lo chorizos es por que no pudes venir pero algun dia alguna escapada y te los llevo si es menesterCarber escribió:Lo sabía,Lo has puesto en Sábado, expresamente, para que me quede sin chorizos.La venganza será terrible.![]()
![]()