Dónde comprar las Tapas anchas?

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Franflores
MARCA: BMW
MODELO: BMW R 1250 GS ADV
COLOR: HP
Nombre Real: Fran

Dónde comprar las Tapas anchas?

Mensaje por Franflores »

Hola, quiero poner a mi maquina las tapas anchas y me gustaría saber donde las puedo conseguir mas baratillas :roll: , o si tiene que ser obligado comprarlas en Honda. Un Saludo a tod@s. :vss :vss

SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: Dónde comprar las Tapas anchas?

Mensaje por Juanmiranda »

Ni idea.Yo pase por el aro de Honda. :vss

ALEJANDRO81
MARCA: honda
MODELO: nt v 700 abs
COLOR: negro
Nombre Real: alejandro

Mensaje por ALEJANDRO81 »

no hace mucho un compi estaba organizando una compra conjunta, salían a 295€... mira en temas mas abajo y lo encontrarás... pero si te enteras de algo mas económico , no dudes en contarnolo...

truwas
MODELO: deauville nt700
COLOR: burdeos
Nombre Real: Raul

Mensaje por truwas »

Franflores soy truwas , yo tambien estoy detras de ellas yo las necesito en granate haber si entre unos y otros nos enteramos de alguna cosilla que salga bien de precio por que directo honda con iva y tal se tiene que ir a una pasta . Un saludo.

Franflores

Mensaje por Franflores »

truwas escribió:Franflores soy truwas , yo tambien estoy detras de ellas yo las necesito en granate haber si entre unos y otros nos enteramos de alguna cosilla que salga bien de precio por que directo honda con iva y tal se tiene que ir a una pasta . Un saludo.
Ok, las mias también son del mismo color ," las mas bonitas :lol: :lol: ", yo preguntaré en Honda Cáceres, haber que me hacen y lo pongo por aqui :birras:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Franflores escribió:
truwas escribió:Franflores soy truwas , yo tambien estoy detras de ellas yo las necesito en granate haber si entre unos y otros nos enteramos de alguna cosilla que salga bien de precio por que directo honda con iva y tal se tiene que ir a una pasta . Un saludo.
Ok, las mias también son del mismo color ," las mas bonitas :lol: :lol: ", yo preguntaré en Honda Cáceres, haber que me hacen y lo pongo por aqui :birras:
En Honda no creo que os den buen precio y pienso que deberíais buscar por el mercado paralelo. Espero que podáis encontrarlas.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FERVILLE
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: Fermin

Mensaje por FERVILLE »

Hola Franflores, soy paisano tuyo de Navalmoral y tambien busco tapas anchas, en un taller de motos me han pedido 300€, un poco caras creo por eso busco de segunda mano. A ver si sale algo que merezca la pena y si te enteras de algo bueno cuanta. un saludo FERVILLE

HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO
Franflores

Mensaje por Franflores »

FERVILLE escribió:Hola Franflores, soy paisano tuyo de Navalmoral y tambien busco tapas anchas, en un taller de motos me han pedido 300€, un poco caras creo por eso busco de segunda mano. A ver si sale algo que merezca la pena y si te enteras de algo bueno cuanta. un saludo FERVILLE
Hola paisano :birras: que tal.. pues si la verdad que son caras, porque no dejan de ser dos tapas de un material con poca resistencia y sin ningún tipo de mecanismo que encarezcan su valor, pero es lo que tenemos. De todos modos si te las venden por 300€ no esta mal :bien: , yo de momento llegue a 325€ y :boxeo: .Cuando quieras quedamos para tomar unas cervecillas , :birras: :birras: , :vss :vss

truwas

Mensaje por truwas »

Fran yo estoy al tanto, tambien estoy detras de conseguirlas nuevas o segundamano que esten bien claro de todas las maneras te doy la razon me parece excesivo los precios que nos piden por los accesorios originales .

pepe1960
MODELO: golg wing
COLOR: roja
KOMANDO: andalucia
Nombre Real: pepe

Mensaje por pepe1960 »

el año pasado las compre en las palma de g. canarias 276 e

Segafer
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 VA Deauvill
COLOR: Dorada
KOMANDO: www.scootermotor.es
Nombre Real: Segundo
Contactar:

Mensaje por Segafer »

Hola chicos, yo tambien le quiero poner las grandes, en mi caso en color dorado, a ver si alguien las puede localizar "apañadas" de precio.

Si amas algo déjalo ir, si regresa es tuyo, si no es que nunca lo fué
Imagen
truwas

Mensaje por truwas »

Hola Pepe soy Truwas , dices que te constaron 276€ , precio total a pagar me imagino , sabes por que te lo digo por que la compra que yo realice tambien en Canarias al pasar aduana , en el envio me toco pagar , si no te importa me podrias pasar la direccion donde comprastes .Gracias .

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”