Dónde comprar las Tapas anchas?
- Franflores
- MARCA: BMW
- MODELO: BMW R 1250 GS ADV
- COLOR: HP
- Nombre Real: Fran
Dónde comprar las Tapas anchas?
Hola, quiero poner a mi maquina las tapas anchas y me gustaría saber donde las puedo conseguir mas baratillas
, o si tiene que ser obligado comprarlas en Honda. Un Saludo a tod@s.
SOCIO AND Nº 251

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- ALEJANDRO81
- MARCA: honda
- MODELO: nt v 700 abs
- COLOR: negro
- Nombre Real: alejandro
Re: Dónde comprar las Tapas anchas?
no hace mucho un compi estaba organizando una compra conjunta, salían a 295€... mira en temas mas abajo y lo encontrarás... pero si te enteras de algo mas económico , no dudes en contarnolo...
-
truwas
- MODELO: deauville nt700
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: Raul
Franflores soy truwas , yo tambien estoy detras de ellas yo las necesito en granate haber si entre unos y otros nos enteramos de alguna cosilla que salga bien de precio por que directo honda con iva y tal se tiene que ir a una pasta . Un saludo.
- Franflores
Ok, las mias también son del mismo color ," las mas bonitastruwas escribió:Franflores soy truwas , yo tambien estoy detras de ellas yo las necesito en granate haber si entre unos y otros nos enteramos de alguna cosilla que salga bien de precio por que directo honda con iva y tal se tiene que ir a una pasta . Un saludo.
SOCIO AND Nº 251

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
En Honda no creo que os den buen precio y pienso que deberíais buscar por el mercado paralelo. Espero que podáis encontrarlas.SaludFranflores escribió:Ok, las mias también son del mismo color ," las mas bonitastruwas escribió:Franflores soy truwas , yo tambien estoy detras de ellas yo las necesito en granate haber si entre unos y otros nos enteramos de alguna cosilla que salga bien de precio por que directo honda con iva y tal se tiene que ir a una pasta . Un saludo.![]()
", yo preguntaré en Honda Cáceres, haber que me hacen y lo pongo por aqui
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FERVILLE
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: Fermin
Hola Franflores, soy paisano tuyo de Navalmoral y tambien busco tapas anchas, en un taller de motos me han pedido 300€, un poco caras creo por eso busco de segunda mano. A ver si sale algo que merezca la pena y si te enteras de algo bueno cuanta. un saludo FERVILLE
HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO
- Franflores
Hola paisanoFERVILLE escribió:Hola Franflores, soy paisano tuyo de Navalmoral y tambien busco tapas anchas, en un taller de motos me han pedido 300€, un poco caras creo por eso busco de segunda mano. A ver si sale algo que merezca la pena y si te enteras de algo bueno cuanta. un saludo FERVILLE
SOCIO AND Nº 251

-
truwas
Fran yo estoy al tanto, tambien estoy detras de conseguirlas nuevas o segundamano que esten bien claro de todas las maneras te doy la razon me parece excesivo los precios que nos piden por los accesorios originales .
-
pepe1960
- MODELO: golg wing
- COLOR: roja
- KOMANDO: andalucia
- Nombre Real: pepe
- Segafer
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 VA Deauvill
- COLOR: Dorada
- KOMANDO: www.scootermotor.es
- Nombre Real: Segundo
- Contactar:
Hola chicos, yo tambien le quiero poner las grandes, en mi caso en color dorado, a ver si alguien las puede localizar "apañadas" de precio.
Si amas algo déjalo ir, si regresa es tuyo, si no es que nunca lo fué

-
truwas
Hola Pepe soy Truwas , dices que te constaron 276€ , precio total a pagar me imagino , sabes por que te lo digo por que la compra que yo realice tambien en Canarias al pasar aduana , en el envio me toco pagar , si no te importa me podrias pasar la direccion donde comprastes .Gracias .