Hola, quiero poner a mi maquina las tapas anchas y me gustaría saber donde las puedo conseguir mas baratillas , o si tiene que ser obligado comprarlas en Honda. Un Saludo a tod@s.
no hace mucho un compi estaba organizando una compra conjunta, salían a 295€... mira en temas mas abajo y lo encontrarás... pero si te enteras de algo mas económico , no dudes en contarnolo...
Franflores soy truwas , yo tambien estoy detras de ellas yo las necesito en granate haber si entre unos y otros nos enteramos de alguna cosilla que salga bien de precio por que directo honda con iva y tal se tiene que ir a una pasta . Un saludo.
truwas escribió:Franflores soy truwas , yo tambien estoy detras de ellas yo las necesito en granate haber si entre unos y otros nos enteramos de alguna cosilla que salga bien de precio por que directo honda con iva y tal se tiene que ir a una pasta . Un saludo.
Ok, las mias también son del mismo color ," las mas bonitas ", yo preguntaré en Honda Cáceres, haber que me hacen y lo pongo por aqui
truwas escribió:Franflores soy truwas , yo tambien estoy detras de ellas yo las necesito en granate haber si entre unos y otros nos enteramos de alguna cosilla que salga bien de precio por que directo honda con iva y tal se tiene que ir a una pasta . Un saludo.
Ok, las mias también son del mismo color ," las mas bonitas ", yo preguntaré en Honda Cáceres, haber que me hacen y lo pongo por aqui
En Honda no creo que os den buen precio y pienso que deberíais buscar por el mercado paralelo. Espero que podáis encontrarlas.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Hola Franflores, soy paisano tuyo de Navalmoral y tambien busco tapas anchas, en un taller de motos me han pedido 300€, un poco caras creo por eso busco de segunda mano. A ver si sale algo que merezca la pena y si te enteras de algo bueno cuanta. un saludo FERVILLE
HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO
FERVILLE escribió:Hola Franflores, soy paisano tuyo de Navalmoral y tambien busco tapas anchas, en un taller de motos me han pedido 300€, un poco caras creo por eso busco de segunda mano. A ver si sale algo que merezca la pena y si te enteras de algo bueno cuanta. un saludo FERVILLE
Hola paisano que tal.. pues si la verdad que son caras, porque no dejan de ser dos tapas de un material con poca resistencia y sin ningún tipo de mecanismo que encarezcan su valor, pero es lo que tenemos. De todos modos si te las venden por 300€ no esta mal , yo de momento llegue a 325€ y .Cuando quieras quedamos para tomar unas cervecillas , ,
Fran yo estoy al tanto, tambien estoy detras de conseguirlas nuevas o segundamano que esten bien claro de todas las maneras te doy la razon me parece excesivo los precios que nos piden por los accesorios originales .
Hola Pepe soy Truwas , dices que te constaron 276€ , precio total a pagar me imagino , sabes por que te lo digo por que la compra que yo realice tambien en Canarias al pasar aduana , en el envio me toco pagar , si no te importa me podrias pasar la direccion donde comprastes .Gracias .