GRAVE ACCIDENTE DE ANDYDEVIL ( fotos,pag.16)
-
eugenio
Re: GRAVE ACCIDENTE DE ANDYDEVIL ( fotos,pag.16)
Hola Andrés, Soy Eugenio, excompañero de trabajo ( ahora en Gijón ). ¿ Qué tal esa recuperación ?. Espero que estés quemando rueda con la nueva "amoto". Si vienes por Gijón , dame un toque.Un saludo.
- TXUMAN
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT-LC
- COLOR: BEIGE
- KOMANDO: LIBRE
- Nombre Real: FERNANDO
No le conozco pero mis animos desde Bilbao.AUPA CHAVAL-
- 3PA
Tranquilo compañero, que el accidente fue en verano de 2011 y Andy esta bastante bien gracias a Dios. Hay que mirar las fechas de los post, que salen arriba a la derecha, ¿ok?Un saludoAMENTXE escribió:No le conozco pero mis animos desde Bilbao.AUPA CHAVAL-
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- AndyDevil
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Grafito Mate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Andrés
- Contactar:
Mira si van bien las cosas, que ya me han quitado parte del mecano. Igual vale para sustituir alguna pieza a la Deauville. Es una excelente aleación de metales de primera calidad.[img]http://img.tapatalk.com/d/13/02/05/epa8a5em.jpg[/img]El euro no estaba dentro.Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD3PA escribió:Tranquilo compañero, que el accidente fue en verano de 2011 y Andy esta bastante bien gracias a Dios. Hay que mirar las fechas de los post, que salen arriba a la derecha, ¿ok?Un saludoAMENTXE escribió:No le conozco pero mis animos desde Bilbao.AUPA CHAVAL-
- 3PA
Te echo un cable, máquina, que no se ve:AndyDevil escribió:Mira si van bien las cosas, que ya me han quitado parte del mecano. Igual vale para sustituir alguna pieza a la Deauville. Es una excelente aleación de metales de primera calidad.El euro no estaba dentro.Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
¡¡¡Que pasada!!!Un abrazo y saludos La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Que vas a hacer con ese material
(un llavero?)Me alegro que todo vaya mejor.
- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
al ver el aparato pensé...a donde se mete la pila
.Andres que sigas asi de bien.un abrazo
- AndyDevil
- Contactar:
El mercado de segunda mano en Marruecos, allí hasta las dentaduras postizas tienen venta como segunda mano. El tema es encontrar alguien con las piernas rotas.Otra solución es partirselas a alguien y decirle, amigo, aquí tienes a módico precio lo que necesitas para ese estropicio.Enviado desde mi iPad con Tapatalk HDsandocan escribió:Que vas a hacer con ese material(un llavero?)Me alegro que todo vaya mejor.
- AndyDevil
- Contactar:
Pues cuando veas el de la otra pierna, ni te cuento. menos mal que lo ponen por cirugía, que si llega a ser por supositorios menuda.Enviado desde mi iPad con Tapatalk HDSALVA Y MONSE escribió:al ver el aparato pensé...a donde se mete la pila.Andres que sigas asi de bien.un abrazo
- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
pues espero que no te lo saquen por donde ponen los supositorios, jajajajaja.vale que sea leve la cosa.un abrazoAndyDevil escribió:Pues cuando veas el de la otra pierna, ni te cuento. menos mal que lo ponen por cirugía, que si llega a ser por supositorios menuda.Enviado desde mi iPad con Tapatalk HDSALVA Y MONSE escribió:al ver el aparato pensé...a donde se mete la pila.Andres que sigas asi de bien.un abrazo
-
KZ
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Yo creo que este No es buen lugar para enseñar las intimidades
Saludosssssssssssss
- Mort@delo
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Yo que creía que eran piezas de la RT ....Enviado desde mi iPhone con TapatalkAndyDevil escribió:Mira si van bien las cosas, que ya me han quitado parte del mecano. Igual vale para sustituir alguna pieza a la Deauville. Es una excelente aleación de metales de primera calidad.[img]http://img.tapatalk.com/d/13/02/05/epa8a5em.jpg[/img]El euro no estaba dentro.Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD3PA escribió:Tranquilo compañero, que el accidente fue en verano de 2011 y Andy esta bastante bien gracias a Dios. Hay que mirar las fechas de los post, que salen arriba a la derecha, ¿ok?Un saludoAMENTXE escribió:No le conozco pero mis animos desde Bilbao.AUPA CHAVAL-
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- AndyDevil
- Contactar:
Es que es para mayores de 18 añosEnviado desde mi iPad con Tapatalk HDKZ escribió:Yo creo que este No es buen lugar para enseñar las intimidades![]()
![]()
![]()
![]()
Saludosssssssssssss
- AndyDevil
- Contactar:
Pues igual alguna se puede utilizar, ya lo probamos cuando vengas por aquí o pase yo por Aguilar. No obstante estoy haciendo pruebas a ver si valen para BSA que estoy restaurando.Enviado desde mi iPad con Tapatalk HDMort@delo escribió:Yo que creía que eran piezas de la RT ....Enviado desde mi iPhone con TapatalkAndyDevil escribió:Mira si van bien las cosas, que ya me han quitado parte del mecano. Igual vale para sustituir alguna pieza a la Deauville. Es una excelente aleación de metales de primera calidad.[img]http://img.tapatalk.com/d/13/02/05/epa8a5em.jpg[/img]El euro no estaba dentro.Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD3PA escribió:Tranquilo compañero, que el accidente fue en verano de 2011 y Andy esta bastante bien gracias a Dios. Hay que mirar las fechas de los post, que salen arriba a la derecha, ¿ok?Un saludoAMENTXE escribió:No le conozco pero mis animos desde Bilbao.AUPA CHAVAL-