GRAVE ACCIDENTE DE ANDYDEVIL ( fotos,pag.16)
-
Re: GRAVE ACCIDENTE DE ANDYDEVIL ( fotos,pag.16)
Hola Andrés, Soy Eugenio, excompañero de trabajo ( ahora en Gijón ). ¿ Qué tal esa recuperación ?. Espero que estés quemando rueda con la nueva "amoto". Si vienes por Gijón , dame un toque.Un saludo.
- TXUMAN
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT-LC
- COLOR: BEIGE
- KOMANDO: LIBRE
- Nombre Real: FERNANDO
No le conozco pero mis animos desde Bilbao.AUPA CHAVAL-
- 3PA
Tranquilo compañero, que el accidente fue en verano de 2011 y Andy esta bastante bien gracias a Dios. Hay que mirar las fechas de los post, que salen arriba a la derecha, ¿ok?Un saludoAMENTXE escribió:No le conozco pero mis animos desde Bilbao.AUPA CHAVAL-

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- AndyDevil
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Grafito Mate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Andrés
- Contactar:
Mira si van bien las cosas, que ya me han quitado parte del mecano. Igual vale para sustituir alguna pieza a la Deauville. Es una excelente aleación de metales de primera calidad.[img]http://img.tapatalk.com/d/13/02/05/epa8a5em.jpg[/img]El euro no estaba dentro.Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD3PA escribió:Tranquilo compañero, que el accidente fue en verano de 2011 y Andy esta bastante bien gracias a Dios. Hay que mirar las fechas de los post, que salen arriba a la derecha, ¿ok?Un saludoAMENTXE escribió:No le conozco pero mis animos desde Bilbao.AUPA CHAVAL-
- 3PA
Te echo un cable, máquina, que no se ve:AndyDevil escribió:Mira si van bien las cosas, que ya me han quitado parte del mecano. Igual vale para sustituir alguna pieza a la Deauville. Es una excelente aleación de metales de primera calidad.El euro no estaba dentro.Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Que vas a hacer con ese material
(un llavero?)Me alegro que todo vaya mejor.

- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
al ver el aparato pensé...a donde se mete la pila
.Andres que sigas asi de bien.un abrazo

- AndyDevil
- Contactar:
El mercado de segunda mano en Marruecos, allí hasta las dentaduras postizas tienen venta como segunda mano. El tema es encontrar alguien con las piernas rotas.Otra solución es partirselas a alguien y decirle, amigo, aquí tienes a módico precio lo que necesitas para ese estropicio.Enviado desde mi iPad con Tapatalk HDsandocan escribió:Que vas a hacer con ese material(un llavero?)Me alegro que todo vaya mejor.
- AndyDevil
- Contactar:
Pues cuando veas el de la otra pierna, ni te cuento. menos mal que lo ponen por cirugía, que si llega a ser por supositorios menuda.Enviado desde mi iPad con Tapatalk HDSALVA Y MONSE escribió:al ver el aparato pensé...a donde se mete la pila.Andres que sigas asi de bien.un abrazo
- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
pues espero que no te lo saquen por donde ponen los supositorios, jajajajaja.vale que sea leve la cosa.un abrazoAndyDevil escribió:Pues cuando veas el de la otra pierna, ni te cuento. menos mal que lo ponen por cirugía, que si llega a ser por supositorios menuda.Enviado desde mi iPad con Tapatalk HDSALVA Y MONSE escribió:al ver el aparato pensé...a donde se mete la pila.Andres que sigas asi de bien.un abrazo
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Yo creo que este No es buen lugar para enseñar las intimidades
Saludosssssssssssss

- Mort@delo
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Yo que creía que eran piezas de la RT ....Enviado desde mi iPhone con TapatalkAndyDevil escribió:Mira si van bien las cosas, que ya me han quitado parte del mecano. Igual vale para sustituir alguna pieza a la Deauville. Es una excelente aleación de metales de primera calidad.[img]http://img.tapatalk.com/d/13/02/05/epa8a5em.jpg[/img]El euro no estaba dentro.Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD3PA escribió:Tranquilo compañero, que el accidente fue en verano de 2011 y Andy esta bastante bien gracias a Dios. Hay que mirar las fechas de los post, que salen arriba a la derecha, ¿ok?Un saludoAMENTXE escribió:No le conozco pero mis animos desde Bilbao.AUPA CHAVAL-
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- AndyDevil
- Contactar:
Es que es para mayores de 18 añosEnviado desde mi iPad con Tapatalk HDKZ escribió:Yo creo que este No es buen lugar para enseñar las intimidades![]()
![]()
![]()
![]()
Saludosssssssssssss
- AndyDevil
- Contactar:
Pues igual alguna se puede utilizar, ya lo probamos cuando vengas por aquí o pase yo por Aguilar. No obstante estoy haciendo pruebas a ver si valen para BSA que estoy restaurando.Enviado desde mi iPad con Tapatalk HDMort@delo escribió:Yo que creía que eran piezas de la RT ....Enviado desde mi iPhone con TapatalkAndyDevil escribió:Mira si van bien las cosas, que ya me han quitado parte del mecano. Igual vale para sustituir alguna pieza a la Deauville. Es una excelente aleación de metales de primera calidad.[img]http://img.tapatalk.com/d/13/02/05/epa8a5em.jpg[/img]El euro no estaba dentro.Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD3PA escribió:Tranquilo compañero, que el accidente fue en verano de 2011 y Andy esta bastante bien gracias a Dios. Hay que mirar las fechas de los post, que salen arriba a la derecha, ¿ok?Un saludoAMENTXE escribió:No le conozco pero mis animos desde Bilbao.AUPA CHAVAL-