Pero tu has visto quienes van??? Como quieres que las personas normales podamos comer???Fernan, Mapache, JBermu... estos tres han ganado la Eurocopa, el Mundial, el Mundialito, la UEFA, la Recopa, la Copa del Rey, la Liga y todo lo que se le ponga por delante.Luego ha salido Zape, que yo no me lo esperaba de él.En fín, que me llevaré un tupper con una tortilla de patatas.Saludfranpach escribió:bueno si sobra algo ya me dejais a mi que lo pruebe. porfa.![]()
![]()
Que no se deje avasallar , venga lla, yo no juego contra profesionalesBossi escribió:Julian,tu no te dejes avasallar.....que estos mucho de boquilla y luego con las primeras cervecitas,me pierden el apetíto........Ahhhhhhh,que si ves que no puedes,te ayudo con la tortilla
Di que si Julian que estos son una panda de zampones, cuidadin y buscate a alguien que coma normalito para poder comer una racion normal como dios mandacorchopan escribió:Pero bueno, es que solo os habéis aprendido mi nombre???Vosotros no tenéis otra cosa que hacer que meteros conmigo???Cuidado que no me lleve al perro y los que os quedéis sin comer seáis vosotros.Porque vaya tela con los que habéis escrito y Josema, Zape, de vosotros no me lo esperaba. De los otros si, que son más malos que la quinina, pero de vosotros dos...???
No no lo nuestro deberia ser una asociacion gastronomica, lo que pasa es que vamos en moto, pero si hace malo vamos en lata, pero ir a comer vamos como seaocmigue escribió:Sres. seriedad y centraros que lo que vais es a una ruta en moto y lo que parece es que vayais exclusivamente a incharos a comer
Ok jefe ahorita mismo arreglo esto y le apunto a usted y a Begoña.JRPower escribió:¡Ostras, casi que 'me se' pasa!¡Apúnteme usted Don Fernan, o Doña Eva, como corresponda! que no se quien lleva las cuentas.Si no podemos ir en moto, iremos en coche que es casi lo mismo con tal de veros.
corchopan escribió:Pues si Bossi, a lo mejor necesito ayuda
![]()
![]()
Si Corcho se lleva ese peazo tortillon ... lo mismo me acercocorchopan escribió:Pues si Bossi, a lo mejor necesito ayuda
![]()
![]()
Lo siento compañero, pero las gachas nos la comemos, la tortilla te aseguro que la devoramos porque me salen increibles pero lo del Ducados... lo siento, ya no fumo pero que si te tengo que acompañar fuera para que te lo fumes, esto está hecho que siempre es un placer disfrutar de tu compañía.Gallego, ahora contigo:Bossi escribió:corchopan escribió:Pues si Bossi, a lo mejor necesito ayuda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que buena pinta tiene,pues ya esta,primero nos zampamos las gachas de postre la tortilla y luego un Ducaditos
![]()
![]()
Carlos, ya te he dicho que cuando quieras tenéis a vuestra disposición una como esa o si la quieres más grande, más grande. Para acompañar, un poquito de jamón del pueblo y bueno, alguna cosa más ya pondremos.Luego te vas a dormir con el perro que ya habrá sido mucho para mi body aguantarte tanto tiempo. Le dices a Amparo que para ella le pondremos todo lo que necesite, que estará como una reina pero tu te vas con el perro. Pobre perro.GALLEGO escribió:corchopan escribió:Si Corcho se lleva ese peazo tortillon ... lo mismo me acerco
Te has dado cuenta ¿verdad?Maik escribió:Como siempre na mas que pensando en motos y quemar rueda!!!Que gentuza!!