IV RUTA A LA SERRANIA CONQUENSE ( Sabado 29 de Marzo)

Foro para anunciar las kedadas locales.
franpach
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: IV RUTA A LA SERRANIA CONQUENSE ( Sabado 29 de Marzo)

Mensaje por franpach »

bueno si sobra algo ya me dejais a mi que lo pruebe. porfa. :ola: :aplauso: :aplauso:

esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

franpach escribió:bueno si sobra algo ya me dejais a mi que lo pruebe. porfa. :ola: :aplauso: :aplauso:
Pero tu has visto quienes van??? Como quieres que las personas normales podamos comer???Fernan, Mapache, JBermu... estos tres han ganado la Eurocopa, el Mundial, el Mundialito, la UEFA, la Recopa, la Copa del Rey, la Liga y todo lo que se le ponga por delante.Luego ha salido Zape, que yo no me lo esperaba de él.En fín, que me llevaré un tupper con una tortilla de patatas.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Bossi
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

Julian,tu no te dejes avasallar.....que estos mucho de boquilla y luego con las primeras cervecitas,me pierden el apetíto........ :birras: Ahhhhhhh,que si ves que no puedes,te ayudo con la tortilla ;)

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ImagenPues si Bossi, a lo mejor necesito ayuda :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

Bossi escribió:Julian,tu no te dejes avasallar.....que estos mucho de boquilla y luego con las primeras cervecitas,me pierden el apetíto........ :birras: Ahhhhhhh,que si ves que no puedes,te ayudo con la tortilla ;)
Que no se deje avasallar , venga lla, yo no juego contra profesionales :banana: :banana:

SOCIO AND 368
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Sres. seriedad y centraros que lo que vais es a una ruta en moto y lo que parece es que vayais exclusivamente a incharos a comer :sincomentarios:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

corchopan escribió:Pero bueno, es que solo os habéis aprendido mi nombre???Vosotros no tenéis otra cosa que hacer que meteros conmigo???Cuidado que no me lleve al perro y los que os quedéis sin comer seáis vosotros.Porque vaya tela con los que habéis escrito y Josema, Zape, de vosotros no me lo esperaba. De los otros si, que son más malos que la quinina, pero de vosotros dos...???
Di que si Julian que estos son una panda de zampones, cuidadin y buscate a alguien que coma normalito para poder comer una racion normal como dios manda :desternillante: de Zape y Josema no te fies que dice el refran: Fiate de la virgen y no corras. :desternillante: :desternillante: :desternillante:

UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

ocmigue escribió:Sres. seriedad y centraros que lo que vais es a una ruta en moto y lo que parece es que vayais exclusivamente a incharos a comer :sincomentarios:
No no lo nuestro deberia ser una asociacion gastronomica, lo que pasa es que vamos en moto, pero si hace malo vamos en lata, pero ir a comer vamos como sea :lol:

JRPower
MARCA: Honda
MODELO: NT1100 DCT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: José-Ramón
Contactar:

Mensaje por JRPower »

¡Ostras, casi que 'me se' pasa!¡Apúnteme usted Don Fernan, o Doña Eva, como corresponda! que no se quien lleva las cuentas.Si no podemos ir en moto, iremos en coche que es casi lo mismo con tal de veros.

Más vale pájaro en mano que ciento volando... :mrorange: :mryellow: :mrgreen: :mrblue: :mrviolet:
Socio AND: 49
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

JRPower escribió:¡Ostras, casi que 'me se' pasa!¡Apúnteme usted Don Fernan, o Doña Eva, como corresponda! que no se quien lleva las cuentas.Si no podemos ir en moto, iremos en coche que es casi lo mismo con tal de veros.
Ok jefe ahorita mismo arreglo esto y le apunto a usted y a Begoña. :bien:

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Bossi
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

corchopan escribió:ImagenPues si Bossi, a lo mejor necesito ayuda :twisted: :twisted: :twisted:
:shock: :shock: :comer: :comer: Que buena pinta tiene,pues ya esta,primero nos zampamos las gachas de postre la tortilla y luego un Ducaditos :aplauso: :aplauso: :aplauso:

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

corchopan escribió:Imagen Pues si Bossi, a lo mejor necesito ayuda :twisted: :twisted: :twisted:
Si Corcho se lleva ese peazo tortillon ... lo mismo me acerco

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
corchopan

Mensaje por corchopan »

Iremos por orden de inscripción.Bossi:
Bossi escribió:
corchopan escribió:ImagenPues si Bossi, a lo mejor necesito ayuda :twisted: :twisted: :twisted:
:shock: :shock: :comer: :comer: Que buena pinta tiene,pues ya esta,primero nos zampamos las gachas de postre la tortilla y luego un Ducaditos :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Lo siento compañero, pero las gachas nos la comemos, la tortilla te aseguro que la devoramos porque me salen increibles pero lo del Ducados... lo siento, ya no fumo pero que si te tengo que acompañar fuera para que te lo fumes, esto está hecho que siempre es un placer disfrutar de tu compañía.Gallego, ahora contigo:
GALLEGO escribió:
corchopan escribió:Imagen Si Corcho se lleva ese peazo tortillon ... lo mismo me acerco
Carlos, ya te he dicho que cuando quieras tenéis a vuestra disposición una como esa o si la quieres más grande, más grande. Para acompañar, un poquito de jamón del pueblo y bueno, alguna cosa más ya pondremos.Luego te vas a dormir con el perro que ya habrá sido mucho para mi body aguantarte tanto tiempo. Le dices a Amparo que para ella le pondremos todo lo que necesite, que estará como una reina pero tu te vas con el perro. Pobre perro. :twisted: :twisted: :twisted:Para desayunar, unos churritos como estos. Que te diga el administrador como estaban...Imagen Imagen

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Como siempre na mas que pensando en motos y quemar rueda!!!Que gentuza!!

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:Como siempre na mas que pensando en motos y quemar rueda!!!Que gentuza!!
Te has dado cuenta ¿verdad? :lol: Doy fe ue los churros estan para repetir :comer1:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Kedadas”