IV RUTA A LA SERRANIA CONQUENSE ( Sabado 29 de Marzo)

Foro para anunciar las kedadas locales.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Re: IV RUTA A LA SERRANIA CONQUENSE ( Sabado 29 de Marzo)

Mensaje por FERNAN »

Javichu escribió:Fernan, Ines al final no viene a las "Gachas", me ha dado permiso para que me estrene en ruta con la moto, asi que te dejamos un hueco mas por si hace falta en la mesa que veo que esta muy solicitada.Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Ok Javi ahora arreglo la lista.
estruc escribió:La comida en que pueblo es??????????????
La comida es en El Tobar, en el restaurante Castilla.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

Mu bien la ruta, :vss :vss que si esta lleno, que si esto,que si lo otro, ¿pero ande almorzáis? :)) :))

SOCIO AND 368
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Gracias Fernan, nada mas por el mensaje lo he visto en la foto del año pasado en el toldo...........El almuerzo ese de las gachas con los chorizos es para almorzar??? :shock: y luego ciervo y etc....... :shock: no cenare el viernes por ai acaso... :?

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
JUAN DEAUVID
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
Nombre Real: Juan David

Mensaje por JUAN DEAUVID »

Fernan, no se si estoy a tiempo. Si hay sitio, haga usted el favor de apuntarme.

Socio de la AND nº 507
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Lamentándolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta magnífica y gran kedada.Asuntos familiares nos impiden ir y con mucha pena tenemos que ceder nuestras sillas a quien quiera y disfruten de esas gachas que os váis a meter entre pecho y espalda.Disfrutad como lo hubiéramos hecho nosotros.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

:cry: :cry: Espero que no sea nada grave. Os vamos a echar mucho de menos.Un abrazo y hasta pronto

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ZAPE escribió::cry: :cry: Espero que no sea nada grave. Os vamos a echar mucho de menos.Un abrazo y hasta pronto
No Rubén, nada grave, al revés, es por algo agradecido pero que esta vez nos impide que podamos ir. No fuimos a Sacramenia porque a las dos no podía ser y además esta nos apetecía mucho y al final, tenemos que cancelarla con lo cual este año, ni una ni otra.A ti te veo en una par de meses.Un abrazo.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Ok. Me alegroSi sobra algo de gachas las congelo y te las llevo a Barcelona en mayo. :birras: :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Ves Julián, si ya te dije que teníais que haber venido a Sacramenia :mricy: :mricy: , pues ya lo siento, este año no podremos saludarnos :birras: Vssssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Vaya y a mi que me hacia ilusion ver al pavo este................... :roll: ahora tendra las arcas llenas, ni la una ni la otra....... 8)

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Lamentándolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta magnífica y gran kedada.Asuntos familiares nos impiden ir y con mucha pena tenemos que ceder nuestras sillas a quien quiera y disfruten de esas gachas que os váis a meter entre pecho y espalda.Disfrutad como lo hubiéramos hecho nosotros.Salud :vss :vss :vss
Pues es una pena que al final no podais venir :cry: :cry: :cry: os vais a perder una buena ruta y una gran juerga el Viernes noche.El año que viene tendras que apuntarte a Sacramenia y a Cuenca para compensar lo de este año. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
jbermu

Mensaje por jbermu »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Lamentándolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta magnífica y gran kedada.Asuntos familiares nos impiden ir y con mucha pena tenemos que ceder nuestras sillas a quien quiera y disfruten de esas gachas que os váis a meter entre pecho y espalda.Disfrutad como lo hubiéramos hecho nosotros.Salud :vss :vss :vss
Que pena se os echara de menos

SOCIO AND 368
jbermu

Mensaje por jbermu »

FERNAN escribió:Pues es una pena que al final no podais venir :cry: :cry: :cry: os vais a perder una buena ruta y una gran juerga el Viernes noche.El año que viene tendras que apuntarte a Sacramenia y a Cuenca para compensar lo de este año. :mrgreen: :mrgreen:
¿Que me he perdido? :sincomentarios: :sincomentarios:

SOCIO AND 368
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

jbermu escribió:
FERNAN escribió:Pues es una pena que al final no podais venir :cry: :cry: :cry: os vais a perder una buena ruta y una gran juerga el Viernes noche.El año que viene tendras que apuntarte a Sacramenia y a Cuenca para compensar lo de este año. :mrgreen: :mrgreen:
:mricy: :mricy: :mricy: Vsssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

jbermu escribió:
De momento no te has perdido nada :mrgreen: :mrgreen: el Viernes aun no ha llegado. :lol: :lol:

Responder

Volver a “Kedadas”