Javichu escribió:Fernan, Ines al final no viene a las "Gachas", me ha dado permiso para que me estrene en ruta con la moto, asi que te dejamos un hueco mas por si hace falta en la mesa que veo que esta muy solicitada.Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Ok Javi ahora arreglo la lista.
estruc escribió:La comida en que pueblo es??????????????
La comida es en El Tobar, en el restaurante Castilla.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Gracias Fernan, nada mas por el mensaje lo he visto en la foto del año pasado en el toldo...........El almuerzo ese de las gachas con los chorizos es para almorzar??? y luego ciervo y etc....... no cenare el viernes por ai acaso...
Buenas, seres humanos!!!Lamentándolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta magnífica y gran kedada.Asuntos familiares nos impiden ir y con mucha pena tenemos que ceder nuestras sillas a quien quiera y disfruten de esas gachas que os váis a meter entre pecho y espalda.Disfrutad como lo hubiéramos hecho nosotros.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ZAPE escribió: Espero que no sea nada grave. Os vamos a echar mucho de menos.Un abrazo y hasta pronto
No Rubén, nada grave, al revés, es por algo agradecido pero que esta vez nos impide que podamos ir. No fuimos a Sacramenia porque a las dos no podía ser y además esta nos apetecía mucho y al final, tenemos que cancelarla con lo cual este año, ni una ni otra.A ti te veo en una par de meses.Un abrazo.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Lamentándolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta magnífica y gran kedada.Asuntos familiares nos impiden ir y con mucha pena tenemos que ceder nuestras sillas a quien quiera y disfruten de esas gachas que os váis a meter entre pecho y espalda.Disfrutad como lo hubiéramos hecho nosotros.Salud
Pues es una pena que al final no podais venir os vais a perder una buena ruta y una gran juerga el Viernes noche.El año que viene tendras que apuntarte a Sacramenia y a Cuenca para compensar lo de este año.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Lamentándolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta magnífica y gran kedada.Asuntos familiares nos impiden ir y con mucha pena tenemos que ceder nuestras sillas a quien quiera y disfruten de esas gachas que os váis a meter entre pecho y espalda.Disfrutad como lo hubiéramos hecho nosotros.Salud
FERNAN escribió:Pues es una pena que al final no podais venir os vais a perder una buena ruta y una gran juerga el Viernes noche.El año que viene tendras que apuntarte a Sacramenia y a Cuenca para compensar lo de este año.
FERNAN escribió:Pues es una pena que al final no podais venir os vais a perder una buena ruta y una gran juerga el Viernes noche.El año que viene tendras que apuntarte a Sacramenia y a Cuenca para compensar lo de este año.
¿Que me he perdido?
Vsssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
¿Que me he perdido?
De momento no te has perdido nada el Viernes aun no ha llegado.