sandocan escribió:Sñores organizadores yo hasta el viernes no sabre nada todo depende de como valla la parturienta.Si me dejáis acogerme a esta norma os aviso.
Jose, Lo primero que le valla bien a la parturienta, y luego el viernes nos avisas, si podeis venir.
Como se la ocurra nacer ese fin semana, menuda bronca la va a echar el abuelo.
Os tendré informados.
No se si va a haber sitio en el ascensor para tantos Un abruuuuzo
Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
sandocan escribió:Sñores organizadores yo hasta el viernes no sabre nada todo depende de como valla la parturienta.Si me dejáis acogerme a esta norma os aviso.
Numeros de contacto por si se necesitaHermes: 63cero6cuatro7seis52Nando: 60seis9nueve8cero17Rruiz: 60nueve9tres4cuatro37Spiter: 61seis4siete1cuatro06Yexux: 65uno1cuatro5cero68Un saludo
Es tarde para apuntarse a las croquetas nocturnas?.Por fiin hemos podido desligarnos de los compromisos que teníamos para el domingo.Por cierto yo en tierra no tengo GPS y con el tema de las latitudes y longitudes de posición fuera de la mar....., me pierdo, . Haber si podemos quedar para el sábado con algún viajero samaritano que haga de guía.
Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
Juanjolus escribió:Es tarde para apuntarse a las croquetas nocturnas?.Por fiin hemos podido desligarnos de los compromisos que teníamos para el domingo.Por cierto yo en tierra no tengo GPS y con el tema de las latitudes y longitudes de posición fuera de la mar....., me pierdo, . Haber si podemos quedar para el sábado con algún viajero samaritano que haga de guía.
Juanjo os apuntamos a las croquetas nocturnas.No se cuando vienes, si es el mismo sabado, Juantxu ha puesto un post para venir desde Bilbao, viene con Txisco, Te pongo el enlace al post. http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 18&t=12574" onclick="window.open(this.href);return false;si no es asi, hemos puesto numeros de contacto, utilizalos y pasariamos a buscarte una vez estes en Burgos.un saludo
bueno por aqui casi todo preparado,a falta de hablar con el padre prior para que no se estienda de masiadoen la misa recordaros, que teneis a vuestra disposicion los nº de tlf para cualquier cosa.buen viaje