sandocan escribió:Os tendré informados.juantxu escribió:Como se la ocurra nacer ese fin semana, menuda bronca la va a echar el abuelo.YEXUX escribió:Jose, Lo primero que le valla bien a la parturienta, y luego el viernes nos avisas, si podeis venir.sandocan escribió:Sñores organizadores yo hasta el viernes no sabre nada todo depende de como valla la parturienta.Si me dejáis acogerme a esta norma os aviso.
4ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos
- Hermes
- MARCA: en la espalda
- MODELO: a punto de cruz
- COLOR: morenita
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Ernes
Re: 4ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos
Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
- txisko
- MARCA: bmw
- MODELO: 1200rt
- COLOR: grafito
- KOMANDO: norte
- Nombre Real: paco
Bueno, no se que pasa con mis morcillas...pero por si acaso vuelvo a reservar un pak de 6
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Me gustaría saber como se adjudican las plazas del ascensor para este año, es por sorteo ?? hay que cumplir algún requisito ??![]()
No se si va a haber sitio en el ascensor para tantos
![]()
Un abruuuuzo

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Begoña!!! Que sean 3 packs morcilleros, por favor!!
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
no te preocupes que el hotel lo tienes resrvado.sandocan escribió:Sñores organizadores yo hasta el viernes no sabre nada todo depende de como valla la parturienta.Si me dejáis acogerme a esta norma os aviso.
- rruiz
juantxu no te preocupes que el año pasado, te quedastes ala puerta este ya te toca y sino te cedo mi sitioaunque te advierto que olia a sudor friojuantxu escribió:Me gustaría saber como se adjudican las plazas del ascensor para este año, es por sorteo ?? hay que cumplir algún requisito ??![]()
![]()
Un abruuuuzo
![]()
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
rruiz escribió:juantxu no te preocupes que el año pasado, te quedastes ala puerta este ya te toca y sino te cedo mi sitioaunque te advierto que olia a sudor friojuantxu escribió:Me gustaría saber como se adjudican las plazas del ascensor para este año, es por sorteo ?? hay que cumplir algún requisito ??![]()
![]()
Un abruuuuzo
![]()

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Ok gracias ruben.rruiz escribió:no te preocupes que el hotel lo tienes resrvado.sandocan escribió:Sñores organizadores yo hasta el viernes no sabre nada todo depende de como valla la parturienta.Si me dejáis acogerme a esta norma os aviso.
- YEXUX
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Jesus
Txisko seran 6 pack de morcillas. Ahora los apunto.txisko escribió:Bueno, no se que pasa con mis morcillas...pero por si acaso vuelvo a reservar un pak de 6

- YEXUX
Apuntados.nemotecnica escribió:Begoña!!! Que sean 3 packs morcilleros, por favor!!

- YEXUX
Señores el tema de las morcillas se ha terminado, hasta la proxima.

- YEXUX
Numeros de contacto por si se necesitaHermes: 63cero6cuatro7seis52Nando: 60seis9nueve8cero17Rruiz: 60nueve9tres4cuatro37Spiter: 61seis4siete1cuatro06Yexux: 65uno1cuatro5cero68Un saludo

- Juanjolus
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- Nombre Real: Juanjo
Es tarde para apuntarse a las croquetas nocturnas?.Por fiin hemos podido desligarnos de los compromisos que teníamos para el domingo.Por cierto yo en tierra no tengo GPS y con el tema de las latitudes y longitudes de posición fuera de la mar....., me pierdo,
. Haber si podemos quedar para el sábado con algún viajero samaritano que haga de guía. 
Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
- YEXUX
Juanjo os apuntamos a las croquetas nocturnas.No se cuando vienes, si es el mismo sabado, Juantxu ha puesto un post para venir desde Bilbao, viene con Txisco, Te pongo el enlace al post. http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 18&t=12574" onclick="window.open(this.href);return false;si no es asi, hemos puesto numeros de contacto, utilizalos y pasariamos a buscarte una vez estes en Burgos.un saludoJuanjolus escribió:Es tarde para apuntarse a las croquetas nocturnas?.Por fiin hemos podido desligarnos de los compromisos que teníamos para el domingo.Por cierto yo en tierra no tengo GPS y con el tema de las latitudes y longitudes de posición fuera de la mar....., me pierdo,![]()
. Haber si podemos quedar para el sábado con algún viajero samaritano que haga de guía.

- rruiz
bueno por aqui casi todo preparado,a falta de hablar con el padre prior para que no se estienda de masiadoen la misa
recordaros, que teneis a vuestra disposicion los nº de tlf para cualquier cosa.buen viaje