Cita; En ASTRABUDUA Jueves 26/02/09

Foro para anunciar las kedadas locales.
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Re: Cita; En ASTRABUDUA Jueves 26/02/09

Mensaje por Mari-ville »

KZ escribió:Hola Marisol;Como me he acordado de ti :roll: , no te lo puedes imaginar :roll: , No tenia con quien meterme :mryellow: Salu22222222 CopionaUn saludo :vss
O sea........... que solo te has acordado de mi porque no tenias con quien meterte????????Vaya amigo!!!!!!!!!! :pum: ¡¡¡¡¡¡¡¡Y dejale a Olga tranquila, pesaoooooo!!!!!!!!! :enamoramiento: Salu2222222222 Copion :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Mari-ville escribió:
KZ escribió:Hola Marisol;Como me he acordado de ti :roll: , no te lo puedes imaginar :roll: , No tenia con quien meterme :mryellow: Salu22222222 CopionaUn saludo :vss
O sea........... que solo te has acordado de mi porque no tenias con quien meterte????????Vaya amigo!!!!!!!!!! :pum: ¡¡¡¡¡¡¡¡Y dejale a Olga tranquila, pesaoooooo!!!!!!!!!Salu2222222222 Copion :vss
YO tambien te quiero :enamoramiento:

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

KZ escribió:
Mari-ville escribió:
O sea........... que solo te has acordado de mi porque no tenias con quien meterte????????Vaya amigo!!!!!!!!!! :pum: ¡¡¡¡¡¡¡¡Y dejale a Olga tranquila, pesaoooooo!!!!!!!!!Salu2222222222 Copion :vss
YO tambien te quiero :enamoramiento:
No me esperaba menos de ti. Imagen

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Que si probar asientos….Que si cafelitos…. :encuentro: :)) Pero lo podíais haber echo un día antes, noooooooooo…. :evil: Jodios que yo trabajaba. :joder:Un abrazo rompe costillas

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Forkita escribió:Que si probar asientos….Que si cafelitos…. :encuentro: :)) Pero lo podíais haber echo un día antes, noooooooooo…. :evil: Jodios que yo trabajaba. :joder:Un abrazo rompe costillas
Justamente por eso se hizo el jueves, por que trabajabas, por que el Miercoles estabas muy ocupadooooo madikita :embotellado: Salu2222222

Responder

Volver a “Kedadas”