O sea........... que solo te has acordado de mi porque no tenias con quien meterte????????Vaya amigo!!!!!!!!!!KZ escribió:Hola Marisol;Como me he acordado de ti, no te lo puedes imaginar
, No tenia con quien meterme
Salu22222222 CopionaUn saludo

O sea........... que solo te has acordado de mi porque no tenias con quien meterte????????Vaya amigo!!!!!!!!!!KZ escribió:Hola Marisol;Como me he acordado de ti, no te lo puedes imaginar
YO tambien te quieroMari-ville escribió:O sea........... que solo te has acordado de mi porque no tenias con quien meterte????????Vaya amigo!!!!!!!!!!KZ escribió:Hola Marisol;Como me he acordado de ti, no te lo puedes imaginar
¡¡¡¡¡¡¡¡Y dejale a Olga tranquila, pesaoooooo!!!!!!!!!Salu2222222222 Copion
No me esperaba menos de ti.KZ escribió:YO tambien te quieroMari-ville escribió:O sea........... que solo te has acordado de mi porque no tenias con quien meterte????????Vaya amigo!!!!!!!!!!KZ escribió:Hola Marisol;Como me he acordado de ti, no te lo puedes imaginar
¡¡¡¡¡¡¡¡Y dejale a Olga tranquila, pesaoooooo!!!!!!!!!Salu2222222222 Copion
Justamente por eso se hizo el jueves, por que trabajabas, por que el Miercoles estabas muy ocupadooooo madikitaForkita escribió:Que si probar asientos….Que si cafelitos….![]()
Pero lo podíais haber echo un día antes, noooooooooo….
Jodios que yo trabajaba. :joder:Un abrazo rompe costillas