Pero, pero... Juan tiene todos los papeles de piloto en regla, ein?Maik escribió:Yo también te quieroevanin escribió:¡Que mamones!![]()
![]()
![]()
![]()
Os odio
Las impresiones de Juan las tendreis más tarde..., que sigue de vacaciones, pero yo creo que le gustó...Señu!! pos claro que lo llevaba Juan!!Ya sabeis, si lo quereis probar, os poneis malos para el trabajo el jueves de la Kdd y os venís.
Juan Miranda on air
-
Señu
Re: Juan Miranda on air
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Pues es una verdadera gozada. Creo que me buscaré mi 5º entretenimiento. Los ultraligeros.
¿Alguien tiene una cama libre? Lo digo por que si me lío también con los aviones me dan la cuenta en casa.
La verdad es que es una gozada. Se lo recomiendo a cualquiera. Como le comenté a Maik, no es la primera vez que vuelo en algún artilugio que otro. Ya tengo fecha en el 2010 para montar en globo.
La próxima fecha a coger será para tirarme con paracaídas. Tengo ganas.

Fue un cuarto de hora que me pegó, pero...............lo cómodo que es.corchopan escribió:Juanito, ese pelao no va con "The Cavern". Te tenías que haber dejado el flequillo largo.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Ahora solo te queda que te quite las almorr....as un negro y habras hecho todo en la vida.Juanmiranda escribió:Pues es una verdadera gozada. Creo que me buscaré mi 5º entretenimiento. Los ultraligeros.¿Alguien tiene una cama libre? Lo digo por que si me lío también con los aviones me dan la cuenta en casa.
La verdad es que es una gozada. Se lo recomiendo a cualquiera. Como le comenté a Maik, no es la primera vez que vuelo en algún artilugio que otro. Ya tengo fecha en el 2010 para montar en globo.
Fue un cuarto de hora que me pegó, pero...............lo cómodo que es.corchopan escribió:Juanito, ese pelao no va con "The Cavern". Te tenías que haber dejado el flequillo largo.![]()
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
El libro, ke yo sepa le falta escribir un libro por ke lo de plantar el pino..............sandocan escribió:Ahora solo te queda que te quite las almorr....as un negro y habras hecho todo en la vida.Juanmiranda escribió:Pues es una verdadera gozada. Creo que me buscaré mi 5º entretenimiento. Los ultraligeros.¿Alguien tiene una cama libre? Lo digo por que si me lío también con los aviones me dan la cuenta en casa.
Fue un cuarto de hora que me pegó, pero...............lo cómodo que es.corchopan escribió:Juanito, ese pelao no va con "The Cavern". Te tenías que haber dejado el flequillo largo.![]()
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Hacemos de casi de too, pero casi Sando, casi.
El pino................tooooodos los días.
Nos vemos todos en breve en Murcia.