Juan Miranda on air

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Señu

Re: Juan Miranda on air

Mensaje por Señu »

Maik escribió:
evanin escribió:¡Que mamones! :( :( :( :( :( Os odio :evil:
Yo también te quiero :wink: Las impresiones de Juan las tendreis más tarde..., que sigue de vacaciones, pero yo creo que le gustó...Señu!! pos claro que lo llevaba Juan!!Ya sabeis, si lo quereis probar, os poneis malos para el trabajo el jueves de la Kdd y os venís. :vss
Pero, pero... Juan tiene todos los papeles de piloto en regla, ein? :blink: Cuantas horas de vuelo acumula, ein? :blink: Inconscientes, que eso es lo que sois... vaya par, vaya par!!!! Claro, luego llega la guardia civil del aire :policia: , os paran: " a ver, los papeles" y, ya está liá! :disgusto: - Mire señor agente, que es que yo... no, esto no es una máquina de retratar, no. Es para sacar "afotos". Mi compañero, que se nos ha olvidado ponerle la L cuando pilotaba él, pero tranquilos, que sabe volar muy bien... :nohesido: Y, el señor agente, con una bonita sonrisa en los labios, os extiende un descuento para gasoil (o lo que es lo mismo, una multa del copón!!!) :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Pues es una verdadera gozada. Creo que me buscaré mi 5º entretenimiento. Los ultraligeros. 8) ¿Alguien tiene una cama libre? Lo digo por que si me lío también con los aviones me dan la cuenta en casa. :lol: La verdad es que es una gozada. Se lo recomiendo a cualquiera. Como le comenté a Maik, no es la primera vez que vuelo en algún artilugio que otro. Ya tengo fecha en el 2010 para montar en globo. :lol: La próxima fecha a coger será para tirarme con paracaídas. Tengo ganas. :mrblue:
corchopan escribió:Juanito, ese pelao no va con "The Cavern". Te tenías que haber dejado el flequillo largo.
Fue un cuarto de hora que me pegó, pero...............lo cómodo que es. :lol: :vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Juanmiranda escribió:Pues es una verdadera gozada. Creo que me buscaré mi 5º entretenimiento. Los ultraligeros. 8) ¿Alguien tiene una cama libre? Lo digo por que si me lío también con los aviones me dan la cuenta en casa. :lol: La verdad es que es una gozada. Se lo recomiendo a cualquiera. Como le comenté a Maik, no es la primera vez que vuelo en algún artilugio que otro. Ya tengo fecha en el 2010 para montar en globo. :lol: La próxima fecha a coger será para tirarme con paracaídas. Tengo ganas. :mrblue:
corchopan escribió:Juanito, ese pelao no va con "The Cavern". Te tenías que haber dejado el flequillo largo.
Fue un cuarto de hora que me pegó, pero...............lo cómodo que es. :lol: :vss
Ahora solo te queda que te quite las almorr....as un negro y habras hecho todo en la vida. :twisted:

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

sandocan escribió:
Juanmiranda escribió:Pues es una verdadera gozada. Creo que me buscaré mi 5º entretenimiento. Los ultraligeros. 8) ¿Alguien tiene una cama libre? Lo digo por que si me lío también con los aviones me dan la cuenta en casa. :lol: La verdad es que es una gozada. Se lo recomiendo a cualquiera. Como le comenté a Maik, no es la primera vez que vuelo en algún artilugio que otro. Ya tengo fecha en el 2010 para montar en globo. :lol: La próxima fecha a coger será para tirarme con paracaídas. Tengo ganas. :mrblue:
Ahora solo te queda que te quite las almorr....as un negro y habras hecho todo en la vida. :twisted:
El libro, ke yo sepa le falta escribir un libro por ke lo de plantar el pino.............. :roll: :roll:

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Hacemos de casi de too, pero casi Sando, casi. :lol: El pino................tooooodos los días. :mrblue: Nos vemos todos en breve en Murcia. :vss

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”