¿Una suzuki sport turismo?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: ¿Una suzuki sport turismo?

Mensaje por DeuBCN »

corchopan escribió:
DeuBCN escribió:Llevala al taller porque esa moto no está bien. Seguramente se ha desconectado el "resonador del magnetic field".Es sólo una programación del ordenador, a mi también me pasó, y en 6 minutos resuelto. Como se nota los que sois novatos y apenas habeís leido el manual de propietario :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Genís, si me lo he leido dos veces!!!!La hoja del manual de "como no mojarse en caso de lluvia" se me deberá haber caido porque yo no la veo.Lo del resonador era una opción que yo no le puse así que o le pongo una capota o a mojarse toca.Saludos :vss :vss :vss
Una lástima que no le pusieras lo del resonador, va muy bien cuando llueve. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Randy-650
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy

Mensaje por Randy-650 »

DeuBCN escribió:Personalmente, esta Suzuki ni es una sport porque le falta chasis y suspensiones, ni es una turismo porque le falta chasis, suspensiones y protección.En ese sentido comentaba lo de "mala".
El chasis no es lo que falla, créeme, falla de la suspensión delantera. :shock: Con cambiar muelles y aceites por unos Öhlins parece ser que se resuelve enormemente el problema.
Es una moto que ofrece mucho por poco, y sabes que siempre va a salir bien parada, pero al final si vas de sport se queda atras y si vas de turismo llegas reventado. A cambio es super polivalente, y por 1/4 del precio de algunas otras te lleva al fin del mundo. :vss :wink:
Bien calzada y poniendo huevos es tremendamente divertida y a la vez efectiva en conducción sport, aunque a 12.000 rpm se corta el encendido, y a esas rpm es cuando mejor sopla. :roll: En plan turismo -y como opinión personal despues de tener una Deauville 650- voy muchísimo más cómodo en mi Bandy que con la Deauville, aunque cueste de creer. Eso sí, la pantalla alta Secdem ayuda mucho.
A mi me recuerda mis inicios en Suzuki con la Bandit, pero no se que pasa con todos los moteros, que al final estás motos no acaban cuajando. Parece que a todos nos va más lo radical :D :D :D :D :D
No acaba cuajando el modelo gordo (1250), pero sí el modelo chico (650). En Francia pasa exactamente lo contrario. La verdad que cada día estoy más contento de mi Bandy: fina, elegante, discreta, cómoda, potente y económica (como dato diré que gastaba más neumáticos en la Deauville que con la Bandy, por aquello de las pistonadas del motor en v). Un saludote, Genís. :vss

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Randy-650 escribió:
DeuBCN escribió:Personalmente, esta Suzuki ni es una sport porque le falta chasis y suspensiones, ni es una turismo porque le falta chasis, suspensiones y protección.En ese sentido comentaba lo de "mala".
El chasis no es lo que falla, créeme, falla de la suspensión delantera. :shock: Con cambiar muelles y aceites por unos Öhlins parece ser que se resuelve enormemente el problema.
Es una moto que ofrece mucho por poco, y sabes que siempre va a salir bien parada, pero al final si vas de sport se queda atras y si vas de turismo llegas reventado. A cambio es super polivalente, y por 1/4 del precio de algunas otras te lleva al fin del mundo. :vss :wink:
Bien calzada y poniendo huevos es tremendamente divertida y a la vez efectiva en conducción sport, aunque a 12.000 rpm se corta el encendido, y a esas rpm es cuando mejor sopla. :roll: En plan turismo -y como opinión personal despues de tener una Deauville 650- voy muchísimo más cómodo en mi Bandy que con la Deauville, aunque cueste de creer. Eso sí, la pantalla alta Secdem ayuda mucho.
A mi me recuerda mis inicios en Suzuki con la Bandit, pero no se que pasa con todos los moteros, que al final estás motos no acaban cuajando. Parece que a todos nos va más lo radical :D :D :D :D :D
No acaba cuajando el modelo gordo (1250), pero sí el modelo chico (650). En Francia pasa exactamente lo contrario. La verdad que cada día estoy más contento de mi Bandy: fina, elegante, discreta, cómoda, potente y económica (como dato diré que gastaba más neumáticos en la Deauville que con la Bandy, por aquello de las pistonadas del motor en v). Un saludote, Genís. :vss
Randy, creo que tu experiencia deja bien claro las bondades de esta moto, que como dices en Francia es todo un éxito.Pero en lo del chasis, no estoy muy de acuerdo. Una cuna de acero no es la mejor solución, ni para una sport, ni para una rutera a cargar con maletas y acompañante, en especial si los pasajeros son de mi talla.Pero es una solución con un excelente rendimiento para un uso medio. :wink: Me alegro de verte por aqui :vss

SALVA Y MONSE
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

no tiene cardan..... las maletas estan muy poco integradas, y quedan muy voluminosas..... no es fea, pero prefiero la devi.....saludos

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

SALVA Y MONSE escribió:no tiene cardan..... las maletas estan muy poco integradas, y quedan muy voluminosas..... no es fea, pero prefiero la devi.....saludos
Añado a las reflexiones del amigo Salva....... No tengo un duro.... prefiero la deviVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Pues yo quiero la DV con el motor de la Yamaha :roll:

¡Cantabria me pone!
Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Txitxi escribió:Pues yo quiero la DV con el motor de la Yamaha :roll:
De que Yamaha Txitxi? El post no iba de una Suzuki? Te haces mayor tio :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
mendit
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

Hola,como ex usuario de una bandit, os voy a dar mi opinion... Hasta hace 5 años (1 de Junio de 2004) nunca antes habia tenido moto, ni tan siquiera habia conducido ninguna, por lo tanto la considero una buena moto para iniciarse aunque reconozco que lo ideal seria una 500 (tipo suzuki Gs o honda cb).Para mi el gran problema que tenia y sigue teniendo la bandit es la transmision que es a cadena. No es un inconveniente si utilizas la moto el fin de semana para darte un paseo, pero si por el contrario como era mi caso la usas a diario para ir a trabajar, la cosa cambia bastante sobre todo en zonas donde llueve mucho. Nunca he llavado bien el tema de tener que engrasar la cadena y mucho menos el tener que desplazarme al taller para que la tensaran.El otro inconveniente que le veo es la poca proteccion aerodinamica... es mi caso nula ya que la mia era la naked. Bonita ¿verdad?ImagenImagenAntes de comprar la deuville estuve barajando la idea de ponerle un buen carenado... y buscando y buscando encontre una empresa francesa ( http://www.JMVConcept.fr" onclick="window.open(this.href);return false; ) especializada en carenados. Tenian el que yo queria... pero, pero, pero. ..habia un pequeño inconveniente, mi moto era la naked asi que no disponia de la "araña" (pieza en la que se sujeta el carenado) que llevaba la version s y tambien me hubieran hecho falta el faro y los espejos retrovisores. Supongo que si me hubiera comprado la bandit S ahora seguiria con esa moto...ya que el caremnado de Jmv es bastante bonito...Reportaje hecho por una revista francesa sobre la bandit 1200 http://www.lerepairedesmotards.com/actu ... ie-jmv.php" onclick="window.open(this.href);return false;Para el modelo actual tambien tienen un carenado GT lo que pasa es que creo que la pagina no les funciona muy bienImagenImagenParticularmente me gusta mas el carenado frances que el que va a montar ahora la nueva bandit.Un abrazo.

mda666
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Mensaje por mda666 »

me imagino que te refieres al de la suzuki,jejeje.Creo que es una buena opcion para los que quieran algo mas que una deauville o algo mas rutero que una sport-turismo como puede ser la bandit normal,la fazer...pero tampoco necesitan un armario como la pan o la rt.Desde luego opinino que su suave tetracilindrico,rebosante de par y suficientemente potente se adapta mejor a un uso rutero que el vibrador motorcillo de nuestra deuvi.v´ss

"de lo que mas presumes,mas careces"
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

mda666 escribió:
me imagino que te refieres al de la suzuki,jejeje.Creo que es una buena opcion para los que quieran algo mas que una deauville o algo mas rutero que una sport-turismo como puede ser la bandit normal,la fazer...pero tampoco necesitan un armario como la pan o la rt.Desde luego opinino que su suave tetracilindrico,rebosante de par y suficientemente potente se adapta mejor a un uso rutero que el vibrador motorcillo de nuestra deuvi.v´ss
Efectivamente queria decir suzuki, aunque el de la facer... :roll: :roll: :roll: A mi siempre me han gustado mas las tetracilindicas, sonido, bibraciones, respuesta...Es cuestión de gustos.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Un pajarito me ha dicho que querias otra moto y que por circunstancias no ha podido ser :mryellow: :mrviolet: :mrorange: VVSSSSSSSSSSSSSPD si al final todo se sabe

Imagen
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

juanjomr escribió:
Un pajarito me ha dicho que querias otra moto y que por circunstancias no ha podido ser :mryellow: :mrviolet: :mrorange: VVSSSSSSSSSSSSSPD si al final todo se sabe
Po zi. Algun dia. :|

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “General”