DeuBCN escribió:Personalmente, esta Suzuki ni es una sport porque le falta chasis y suspensiones, ni es una turismo porque le falta chasis, suspensiones y protección.En ese sentido comentaba lo de "mala".
El chasis no es lo que falla, créeme, falla de la suspensión delantera.

Con cambiar muelles y aceites por unos Öhlins parece ser que se resuelve enormemente el problema.
Es una moto que ofrece mucho por poco, y sabes que siempre va a salir bien parada, pero al final si vas de sport se queda atras y si vas de turismo llegas reventado. A cambio es super polivalente, y por 1/4 del precio de algunas otras te lleva al fin del mundo.
Bien calzada y poniendo
huevos es tremendamente divertida y a la vez efectiva en conducción sport, aunque a 12.000 rpm se corta el encendido, y a esas rpm es cuando mejor sopla.

En plan turismo -y como opinión personal despues de tener una Deauville 650- voy muchísimo más cómodo en mi Bandy que con la Deauville, aunque cueste de creer. Eso sí, la pantalla alta Secdem ayuda mucho.
No acaba cuajando el modelo gordo (1250), pero sí el modelo chico (650). En Francia pasa exactamente lo contrario. La verdad que cada día estoy más contento de mi Bandy: fina, elegante, discreta, cómoda, potente y económica (como dato diré que gastaba más neumáticos en la Deauville que con la Bandy, por aquello de las pistonadas del motor en v). Un saludote, Genís.