Una lástima que no le pusieras lo del resonador, va muy bien cuando llueve.corchopan escribió:Genís, si me lo he leido dos veces!!!!La hoja del manual de "como no mojarse en caso de lluvia" se me deberá haber caido porque yo no la veo.Lo del resonador era una opción que yo no le puse así que o le pongo una capota o a mojarse toca.SaludosDeuBCN escribió:Llevala al taller porque esa moto no está bien. Seguramente se ha desconectado el "resonador del magnetic field".Es sólo una programación del ordenador, a mi también me pasó, y en 6 minutos resuelto. Como se nota los que sois novatos y apenas habeís leido el manual de propietario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Una suzuki sport turismo?
-
DeuBCN
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: ¿Una suzuki sport turismo?
- Randy-650
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Bandit SA 650touring
- KOMANDO: MototurismeCatalunya
- Nombre Real: Randy
- Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.
Re: ¿Una suzuki sport turismo?
El chasis no es lo que falla, créeme, falla de la suspensión delantera.DeuBCN escribió:Personalmente, esta Suzuki ni es una sport porque le falta chasis y suspensiones, ni es una turismo porque le falta chasis, suspensiones y protección.En ese sentido comentaba lo de "mala".
Bien calzada y poniendo huevos es tremendamente divertida y a la vez efectiva en conducción sport, aunque a 12.000 rpm se corta el encendido, y a esas rpm es cuando mejor sopla.Es una moto que ofrece mucho por poco, y sabes que siempre va a salir bien parada, pero al final si vas de sport se queda atras y si vas de turismo llegas reventado. A cambio es super polivalente, y por 1/4 del precio de algunas otras te lleva al fin del mundo.![]()
![]()
No acaba cuajando el modelo gordo (1250), pero sí el modelo chico (650). En Francia pasa exactamente lo contrario. La verdad que cada día estoy más contento de mi Bandy: fina, elegante, discreta, cómoda, potente y económica (como dato diré que gastaba más neumáticos en la Deauville que con la Bandy, por aquello de las pistonadas del motor en v). Un saludote, Genís.A mi me recuerda mis inicios en Suzuki con la Bandit, pero no se que pasa con todos los moteros, que al final estás motos no acaban cuajando. Parece que a todos nos va más lo radical![]()
![]()
![]()
![]()
•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false;
Suzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Suzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!-
DeuBCN
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: ¿Una suzuki sport turismo?
Randy, creo que tu experiencia deja bien claro las bondades de esta moto, que como dices en Francia es todo un éxito.Pero en lo del chasis, no estoy muy de acuerdo. Una cuna de acero no es la mejor solución, ni para una sport, ni para una rutera a cargar con maletas y acompañante, en especial si los pasajeros son de mi talla.Pero es una solución con un excelente rendimiento para un uso medio.Randy-650 escribió:El chasis no es lo que falla, créeme, falla de la suspensión delantera.DeuBCN escribió:Personalmente, esta Suzuki ni es una sport porque le falta chasis y suspensiones, ni es una turismo porque le falta chasis, suspensiones y protección.En ese sentido comentaba lo de "mala".Con cambiar muelles y aceites por unos Öhlins parece ser que se resuelve enormemente el problema.
Bien calzada y poniendo huevos es tremendamente divertida y a la vez efectiva en conducción sport, aunque a 12.000 rpm se corta el encendido, y a esas rpm es cuando mejor sopla.Es una moto que ofrece mucho por poco, y sabes que siempre va a salir bien parada, pero al final si vas de sport se queda atras y si vas de turismo llegas reventado. A cambio es super polivalente, y por 1/4 del precio de algunas otras te lleva al fin del mundo.![]()
![]()
En plan turismo -y como opinión personal despues de tener una Deauville 650- voy muchísimo más cómodo en mi Bandy que con la Deauville, aunque cueste de creer. Eso sí, la pantalla alta Secdem ayuda mucho.
No acaba cuajando el modelo gordo (1250), pero sí el modelo chico (650). En Francia pasa exactamente lo contrario. La verdad que cada día estoy más contento de mi Bandy: fina, elegante, discreta, cómoda, potente y económica (como dato diré que gastaba más neumáticos en la Deauville que con la Bandy, por aquello de las pistonadas del motor en v). Un saludote, Genís.A mi me recuerda mis inicios en Suzuki con la Bandit, pero no se que pasa con todos los moteros, que al final estás motos no acaban cuajando. Parece que a todos nos va más lo radical![]()
![]()
![]()
![]()
- SALVA Y MONSE
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
- Ubicación: VALLADOLID
Re: ¿Una suzuki sport turismo?
no tiene cardan..... las maletas estan muy poco integradas, y quedan muy voluminosas..... no es fea, pero prefiero la devi.....saludos
- cabetes
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
- Ubicación: Un pueblo de Jaén
Re: ¿Una suzuki sport turismo?
Añado a las reflexiones del amigo Salva....... No tengo un duro.... prefiero la deviVssxSALVA Y MONSE escribió:no tiene cardan..... las maletas estan muy poco integradas, y quedan muy voluminosas..... no es fea, pero prefiero la devi.....saludos
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Txitxi
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
- corchopan
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: ¿Una suzuki sport turismo?
De que Yamaha Txitxi? El post no iba de una Suzuki? Te haces mayor tioTxitxi escribió:Pues yo quiero la DV con el motor de la Yamaha
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
mendit
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Ubicación: PORTUGALETE
- Contactar:
Re: ¿Una suzuki sport turismo?
Hola,como ex usuario de una bandit, os voy a dar mi opinion... Hasta hace 5 años (1 de Junio de 2004) nunca antes habia tenido moto, ni tan siquiera habia conducido ninguna, por lo tanto la considero una buena moto para iniciarse aunque reconozco que lo ideal seria una 500 (tipo suzuki Gs o honda cb).Para mi el gran problema que tenia y sigue teniendo la bandit es la transmision que es a cadena. No es un inconveniente si utilizas la moto el fin de semana para darte un paseo, pero si por el contrario como era mi caso la usas a diario para ir a trabajar, la cosa cambia bastante sobre todo en zonas donde llueve mucho. Nunca he llavado bien el tema de tener que engrasar la cadena y mucho menos el tener que desplazarme al taller para que la tensaran.El otro inconveniente que le veo es la poca proteccion aerodinamica... es mi caso nula ya que la mia era la naked. Bonita ¿verdad?
Antes de comprar la deuville estuve barajando la idea de ponerle un buen carenado... y buscando y buscando encontre una empresa francesa ( http://www.JMVConcept.fr" onclick="window.open(this.href);return false; ) especializada en carenados. Tenian el que yo queria... pero, pero, pero. ..habia un pequeño inconveniente, mi moto era la naked asi que no disponia de la "araña" (pieza en la que se sujeta el carenado) que llevaba la version s y tambien me hubieran hecho falta el faro y los espejos retrovisores. Supongo que si me hubiera comprado la bandit S ahora seguiria con esa moto...ya que el caremnado de Jmv es bastante bonito...Reportaje hecho por una revista francesa sobre la bandit 1200 http://www.lerepairedesmotards.com/actu ... ie-jmv.php" onclick="window.open(this.href);return false;Para el modelo actual tambien tienen un carenado GT lo que pasa es que creo que la pagina no les funciona muy bien
Particularmente me gusta mas el carenado frances que el que va a montar ahora la nueva bandit.Un abrazo.

Antes de comprar la deuville estuve barajando la idea de ponerle un buen carenado... y buscando y buscando encontre una empresa francesa ( http://www.JMVConcept.fr" onclick="window.open(this.href);return false; ) especializada en carenados. Tenian el que yo queria... pero, pero, pero. ..habia un pequeño inconveniente, mi moto era la naked asi que no disponia de la "araña" (pieza en la que se sujeta el carenado) que llevaba la version s y tambien me hubieran hecho falta el faro y los espejos retrovisores. Supongo que si me hubiera comprado la bandit S ahora seguiria con esa moto...ya que el caremnado de Jmv es bastante bonito...Reportaje hecho por una revista francesa sobre la bandit 1200 http://www.lerepairedesmotards.com/actu ... ie-jmv.php" onclick="window.open(this.href);return false;Para el modelo actual tambien tienen un carenado GT lo que pasa es que creo que la pagina no les funciona muy bien
Particularmente me gusta mas el carenado frances que el que va a montar ahora la nueva bandit.Un abrazo.-
mda666
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: Cbr 1100 xx
- COLOR: Negro
- Ubicación: portugalete
Re: ¿Una suzuki sport turismo?
me imagino que te refieres al de la suzuki,jejeje.Creo que es una buena opcion para los que quieran algo mas que una deauville o algo mas rutero que una sport-turismo como puede ser la bandit normal,la fazer...pero tampoco necesitan un armario como la pan o la rt.Desde luego opinino que su suave tetracilindrico,rebosante de par y suficientemente potente se adapta mejor a un uso rutero que el vibrador motorcillo de nuestra deuvi.v´ssTxitxi escribió:Pues yo quiero la DV con el motor de la Yamaha
"de lo que mas presumes,mas careces"
- Txitxi
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Re: ¿Una suzuki sport turismo?
Efectivamente queria decir suzuki, aunque el de la facer...mda666 escribió:me imagino que te refieres al de la suzuki,jejeje.Creo que es una buena opcion para los que quieran algo mas que una deauville o algo mas rutero que una sport-turismo como puede ser la bandit normal,la fazer...pero tampoco necesitan un armario como la pan o la rt.Desde luego opinino que su suave tetracilindrico,rebosante de par y suficientemente potente se adapta mejor a un uso rutero que el vibrador motorcillo de nuestra deuvi.v´ssTxitxi escribió:Pues yo quiero la DV con el motor de la Yamaha
¡Cantabria me pone!


- juanjomr
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
- Ubicación: Portugalete - Bizkaia
Re: ¿Una suzuki sport turismo?
Un pajarito me ha dicho que querias otra moto y que por circunstancias no ha podido serTxitxi escribió:Pues yo quiero la DV con el motor de la Yamaha

- Txitxi
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Re: ¿Una suzuki sport turismo?
Po zi. Algun dia.juanjomr escribió:Un pajarito me ha dicho que querias otra moto y que por circunstancias no ha podido serTxitxi escribió:Pues yo quiero la DV con el motor de la Yamaha![]()
![]()
VVSSSSSSSSSSSSSPD si al final todo se sabe
¡Cantabria me pone!


