Parece que no me entendísteis mi recomendación y tomar la autovia desde Mazarrón-Murcia-AlicanteSupuse, habíais tomado la carreterita Cartagena al ver que inmediatamente despues de la redonda no me seguíais, pero todo tiene su lado bueno y su alegria, habeis podido disfrutar de curvas que por la hora tambien tiene su lado, bueno, pero oscuro.Sparrow escribió:Nosotros tambien estamos en casa. Despues de quedarnos sin nadie a quien seguir, hemos visto un cartel que decía Cartagena por Los Llanos...,¡¡ me cago en la leche..., mas curvas que su puñetera madre !! Por lo demas, digo lo mismo que el de arriba.![]()
No quiero eludir la responsabilidad en la MOVIDA DE LA CONSTITUCIONALIDAD, pero os metísteis casi hasta el excusao, cuando me encontraba aún con los calzoncillos bajaos, Es un lujo tener dos mostruos de la fotografia, con sentío del humor, como MaiK y Bru entre nosostros y tan cerquitaantoniobru escribió:Bueno, pues nosotros en casa también y con parte de las fotos subidas, (las mías)..Y hasta la próxima…..Dragón, a ver si afinas un poco más para la siguiente….
Aquí todas las fotos….http://picasaweb.google.es/antoniobru/20091206Mazarron" onclick="window.open(this.href);return false;Vsssss
Anda, anda, María que te estoy viendo venir.Cantos regionales, cantos regionales... puede ser trajes regionales...Qué será, serálakinta escribió: Saludos, esperamos que los fenómenos extraños no se repitan el día 19 (los cantos regionales no cuentan como extraños)![]()
![]()
Si lo dices por la sorpresa del día 19... ¡¡frío fríooooo!!Maite escribió:Anda, anda, María que te estoy viendo venir.Cantos regionales, cantos regionales... puede ser trajes regionales...Qué será, será