QUE SE HACE EN EL PUENTE

Foro para anunciar las kedadas locales.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: QUE SE HACE EN EL PUENTE

Mensaje por antoniobru »

Bueno, pues nosotros en casa también y con parte de las fotos subidas, (las mías).. :P Esta mañana hemos llegado “enlatados” a Bolnuevo, donde Amparo y Gallego estaban "encaranavados" y a la espera del grupo de moteros.ImagenAsí estábamos, como los caracoles al sol....ImagenEl sitio es una pasada de chulo, miraras hacia donde miraras.ImagenImagenImagenPoco a poco fueron llegando:Dragon.....ImagenSparrow....ImagenPepe…..ImagenEncabo….ImagenY Argonauta y Maite, se encargaron de traer a las respectivas de los respectivos. Aquí ya todos juntitos y revoleaos.ImagenImagenArgonauta no sale en la foto, por que se estaba dando una vueltecita por la playa., pero lo pillé.ImagenDespués nos dejó una vuelta al resto…ImagenY después del paseito, nos fuimos a comer.ImagenAún enlatados, nos sentíamos integrados en el grupo de moteros como unos más... :noangel: ImagenY ya a comer en el puerto de Mazarrón. Dragón nos reservó sitio en el Mercadona, pero al ser Domingo estaba cerrado, menos mal que había un bar cerca y pudimos tomar algo…ImagenImagenTambién hubieron sus más y sus menos…ImagenPero al final hicieron las paces….ImagenEste tiene la culpa de tó…ImagenAquí el hijo del maestro Yoda…Imagen¿A quién estaría echándole la bronca?ImagenGuapa!!!ImagenCoñe!, Si yo también salgo…ImagenGuapo!!!ImagenYo??? Sí, tú!!!ImagenAquí, Encabo, pillado desprevenidamente.ImagenSin ojos que están las niñas….ImagenOtro robado…ImagenY surgió el amor.ImagenAl fondo Angel intentando sintonizar la TDT con las muletas de María.ImagenY después de la comida, genial y barata (ahora que no me oye Dragón), nos fuimos a Azohía a tomar cafetitos.ImagenImagenImagenEstuvimos en las Antípodas. (Yo creía que estaba más lejos y están en el mismo Azohía).ImagenAlgunos mostraban carita de sueño.ImagenOtros no.ImagenY otros, regular.ImagenEl sitio una chulada.ImagenImagenY otro robado.ImagenMaite y Angel: ¿Dónde estabáis cuando hacía las fotos? (No os libraréis, que salís más en la segunda tanda).Y ya tocaba besos y abrazos por doquier. ImagenImagenNos despedimos y fuimos a llevar a los tortolitos a su caravaning para que hicieran edredoning.ImagenImagenY hasta la próxima…..Dragón, a ver si afinas un poco más para la siguiente…. :P Aquí todas las fotos….http://picasaweb.google.es/antoniobru/20091206Mazarron" onclick="window.open(this.href);return false;Vsssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Reportajes como este, realizado por el Bruito, deberían estar prohíbidos :evil: . No veo un cielo azul como el de las fotografías desde hace.... uffff, ni me acuerdo. Y siento envidia, muuuucha envidia :))

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Esta me pilla mas cerca que los del Frente Norte, pero sigo con el charco por medio. :evil: Magnifica reunion de Deauvilleros. :mryellow: Saludos de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Hay que ver, se despista uno un poco y la lían.... :mrviolet: :mrviolet: Bru, un consejo, quita la foto que vas con todos los pasajeros sin casco, que como la vea la GC... mira que llevarlos sin casco... inconsciente!! :mrviolet: :mrviolet: :vss

dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Sparrow escribió:Nosotros tambien estamos en casa. Despues de quedarnos sin nadie a quien seguir, hemos visto un cartel que decía Cartagena por Los Llanos...,¡¡ me cago en la leche..., mas curvas que su puñetera madre !! Por lo demas, digo lo mismo que el de arriba. :mryellow:
Parece que no me entendísteis mi recomendación y tomar la autovia desde Mazarrón-Murcia-AlicanteSupuse, habíais tomado la carreterita Cartagena al ver que inmediatamente despues de la redonda no me seguíais, pero todo tiene su lado bueno y su alegria, habeis podido disfrutar de curvas que por la hora tambien tiene su lado, bueno, pero oscuro.

dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

antoniobru escribió:Bueno, pues nosotros en casa también y con parte de las fotos subidas, (las mías).. :P Y hasta la próxima…..Dragón, a ver si afinas un poco más para la siguiente…. :P Aquí todas las fotos….http://picasaweb.google.es/antoniobru/20091206Mazarron" onclick="window.open(this.href);return false;Vsssss
No quiero eludir la responsabilidad en la MOVIDA DE LA CONSTITUCIONALIDAD, pero os metísteis casi hasta el excusao, cuando me encontraba aún con los calzoncillos bajaos, Es un lujo tener dos mostruos de la fotografia, con sentío del humor, como MaiK y Bru entre nosostros y tan cerquita

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Que digo yo, que si alguno quiere alguna foto en especial a tamaño real, o sea, a lo bruto, que me mande un privi con su correo y se la envío.Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Hola familia, anoche me fue imposible conectarme, en fín que deciros, Montse y yo estamos viendo fotos y...genial.. Antoniobru...como guionista no tienes precio :D :D . Fernando, Maite y Pepe creo que salisteis detras de Dragón y que me retrasé porque Montse y yo tardamos en cambiarnos, si no es así mis disculpas. En fín, nos lo pasamos muy bien y por supuesto que fomentar ratos de estos creo que es muy saludable :lol: :lol:. Un fuerte abrazo para todos, los mencionados y los sin mencionar. Por cierto Gallego y Amparo creo que nos marchamos sin pagar el aperitivo :gracias!:

Imagen Socio AND Nº 344
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Joe, qué kdd más maja oye, como dicen por mi tierra, verdad Montse y David? :wink: Antonio, el detalle del casco conduciendo el coche ha estado genial, aún nos estamos riendo. Y a mí me ha encantado ver por los aires a Angel :wink: Por las fotos no nos preocupamos que hay más días que longanizas ( esta frase la he aprendido de mi marido), para echar más ratos agradables y si se tercia, hacer fotos, que digo yo que para eso estamos en un foro :D Y los "encaravanados" Imagen Amparo y Carlos, disfrutando de lo que queda de puente... Ellos sí que saben disfrutar de lo bueno.Pues no tengo nada más que decir, Antonio lo ha dicho y mostrado muy bien con fotos la jornada de ayer.Bueno sí, que un besazo y "abrazo chillao", el primero para tí, Don Antonio.Que nos vemos.
Última edición por Maite el Lunes, 07 Diciembre 2009, 21:08, editado 1 vez en total.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Aquí os dejo las pocas fotos que he podido salvar, que vaya tela el poquito control que tengo de mi cámara... :oops: Parte de la comida (jnrk, ay omá qué rica)ImagenImagenEste, que miraba con ojitos golosos…Imagen…y acabó fatal (o su primo, es que se parecían mucho :roll: )ImagenImagenImagenImagenDe los postres no hice fotos… estaría ocupada :angel: ImagenUn par de gamberrosImagenImagenY otros ¿más formalitos? :nohesido: ImagenImagenImagenImagen¡¡¡Te cogí!!!ImagenNinoninoniiii (música de Love story) :meenamoro: Imagen…noninonino ninonino ninoniiii :meenamoro1: ImagenAquí casi todos (Monse hacía la foto)…Imagen...en la penumbra…Imagen…normal que hubieran fenómenos extraños, amigos del misterio ImagenImagenAmparo pareció percibir algo extraño… Imagen…voces de ultratumba… Imagen...ah, no, que quería una foto :mryellow: Imagen…o no?? (jua jua juaaaa –risa malévola-) ImagenImagenOtra que cayó en el vicio de jugar con el “parato” de Sparrow, que es la mar de entretenido (el juego era no colar la pelotita en los agujeros, cosa que Amparo entendió a la primera, no como otras :oops: )ImagenY este es uno de los intentos de hacer una foto a los intrépidos motoristas que llevábamos detrás, pero entre la intrépida conducción del Antoñito y los fallos tecnológicos… en fin, que la puerta de mi coche es una monería y me gusta mucho esta foto, jajajajajImagenPues eso: que lo pasamos muy requetebién y que ya estamos deseando veros en la próximaSaludos, esperamos que los fenómenos extraños no se repitan el día 19 (los cantos regionales no cuentan como extraños) Imagen :adios:

Imagen
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Aquí están las cuatro fotos que tenemos.No son buenas porque las hicimos con el móvil, se nos olvidó cargar la batería de la cámara :roll: Mi marido, sólo ante el peligro con dos deauvilleros y ayer para colmo, nos tocó enlatarnos , angelito mío estba asustadoImagenA pesar de que algunos no querían ser reconocidos, los pillamosImagenLos anfitriones de ayer, Xyli, tus ojazos hacen estragos, sobre todo cuando se ríen como ayerImagenParte de los Paelas, con la "autoridad" en primer planoImagen
lakinta escribió: Saludos, esperamos que los fenómenos extraños no se repitan el día 19 (los cantos regionales no cuentan como extraños) Imagen :adios:
Anda, anda, María que te estoy viendo venir.Cantos regionales, cantos regionales... puede ser trajes regionales...Qué será, será

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Maite escribió:Anda, anda, María que te estoy viendo venir.Cantos regionales, cantos regionales... puede ser trajes regionales...Qué será, será
Si lo dices por la sorpresa del día 19... ¡¡frío fríooooo!! :cool2: y prosigo la canción que empezaste: guoreva güil bi, güil biiiii :bailando: Ele!!Ah, y si no lo decías por eso... aprovecho para felicitaros el año a todos :oops: (qué seráaa, seráaaaaaImagen)

Imagen
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Regresamos ayer de pasar unos días en Puerto de Mazarron incordiados por unos asusta viejas que pasaron por allí.Algunos no pueden negar que son moteros hasta enlatadosImagen01Con sus guantes y todoImagen02Y con lo que cansa la lataImagen03Otra motera enlatada (y encima coja)Imagen04Otros no querían que los reconocieranImagen05Pero todos se apuntaron a la cervecitaImagen06O a la colalocaImagen07Y luego a perseguir las motos enlatadosImagen08En la comida Kike las tenia embelesadasImagen09La fostografa de los manjaresImagen10Antes de que solo quedara estoImagen11Algunos se pusieron cariñosos con el fotógrafoImagen12Para pitorreo de las damasImagen13Y terminamos la fiesta con luces de coloresImagen14El resto de fotoshttp://picasaweb.google.es/gallego.aguirre/PUERTODEMAZARRON?authkey=Gv1sRgCJL9soPV4pbimwE&feat=directlink" onclick="window.open(this.href);return false;

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Kedadas”