QUE SE HACE EN EL PUENTE
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Re: QUE SE HACE EN EL PUENTE
Bueno, pues nosotros en casa también y con parte de las fotos subidas, (las mías)..
Esta mañana hemos llegado “enlatados” a Bolnuevo, donde Amparo y Gallego estaban "encaranavados" y a la espera del grupo de moteros.
Así estábamos, como los caracoles al sol....
El sitio es una pasada de chulo, miraras hacia donde miraras.

Poco a poco fueron llegando:Dragon.....
Sparrow....
Pepe…..
Encabo….
Y Argonauta y Maite, se encargaron de traer a las respectivas de los respectivos. Aquí ya todos juntitos y revoleaos.
Argonauta no sale en la foto, por que se estaba dando una vueltecita por la playa., pero lo pillé.
Después nos dejó una vuelta al resto…
Y después del paseito, nos fuimos a comer.
Aún enlatados, nos sentíamos integrados en el grupo de moteros como unos más...
Y ya a comer en el puerto de Mazarrón. Dragón nos reservó sitio en el Mercadona, pero al ser Domingo estaba cerrado, menos mal que había un bar cerca y pudimos tomar algo…
También hubieron sus más y sus menos…
Pero al final hicieron las paces….
Este tiene la culpa de tó…
Aquí el hijo del maestro Yoda…
¿A quién estaría echándole la bronca?
Guapa!!!
Coñe!, Si yo también salgo…
Guapo!!!
Yo??? Sí, tú!!!
Aquí, Encabo, pillado desprevenidamente.
Sin ojos que están las niñas….
Otro robado…
Y surgió el amor.
Al fondo Angel intentando sintonizar la TDT con las muletas de María.
Y después de la comida, genial y barata (ahora que no me oye Dragón), nos fuimos a Azohía a tomar cafetitos.

Estuvimos en las Antípodas. (Yo creía que estaba más lejos y están en el mismo Azohía).
Algunos mostraban carita de sueño.
Otros no.
Y otros, regular.
El sitio una chulada.
Y otro robado.
Maite y Angel: ¿Dónde estabáis cuando hacía las fotos? (No os libraréis, que salís más en la segunda tanda).Y ya tocaba besos y abrazos por doquier. 
Nos despedimos y fuimos a llevar a los tortolitos a su caravaning para que hicieran edredoning.
Y hasta la próxima…..Dragón, a ver si afinas un poco más para la siguiente….
Aquí todas las fotos….http://picasaweb.google.es/antoniobru/20091206Mazarron" onclick="window.open(this.href);return false;Vsssss
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Reportajes como este, realizado por el Bruito, deberían estar prohíbidos
. No veo un cielo azul como el de las fotografías desde hace.... uffff, ni me acuerdo. Y siento envidia, muuuucha envidia 
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Esta me pilla mas cerca que los del Frente Norte, pero sigo con el charco por medio.
Magnifica reunion de Deauvilleros.
Saludos de Guimale.

Quien adelante no mira, atrás se queda.
SOCIO A.N.D. 296- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Hay que ver, se despista uno un poco y la lían....
Bru, un consejo, quita la foto que vas con todos los pasajeros sin casco, que como la vea la GC... mira que llevarlos sin casco... inconsciente!!

-
dragon
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Parece que no me entendísteis mi recomendación y tomar la autovia desde Mazarrón-Murcia-AlicanteSupuse, habíais tomado la carreterita Cartagena al ver que inmediatamente despues de la redonda no me seguíais, pero todo tiene su lado bueno y su alegria, habeis podido disfrutar de curvas que por la hora tambien tiene su lado, bueno, pero oscuro.Sparrow escribió:Nosotros tambien estamos en casa. Despues de quedarnos sin nadie a quien seguir, hemos visto un cartel que decía Cartagena por Los Llanos...,¡¡ me cago en la leche..., mas curvas que su puñetera madre !! Por lo demas, digo lo mismo que el de arriba.![]()
-
dragon
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
No quiero eludir la responsabilidad en la MOVIDA DE LA CONSTITUCIONALIDAD, pero os metísteis casi hasta el excusao, cuando me encontraba aún con los calzoncillos bajaos, Es un lujo tener dos mostruos de la fotografia, con sentío del humor, como MaiK y Bru entre nosostros y tan cerquitaantoniobru escribió:Bueno, pues nosotros en casa también y con parte de las fotos subidas, (las mías)..Y hasta la próxima…..Dragón, a ver si afinas un poco más para la siguiente….
Aquí todas las fotos….http://picasaweb.google.es/antoniobru/20091206Mazarron" onclick="window.open(this.href);return false;Vsssss
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Que digo yo, que si alguno quiere alguna foto en especial a tamaño real, o sea, a lo bruto, que me mande un privi con su correo y se la envío.Vsss
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.- Encabo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- Nombre Real: David
Socio AND Nº 344- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Joe, qué kdd más maja oye, como dicen por mi tierra, verdad Montse y David?
Antonio, el detalle del casco conduciendo el coche ha estado genial, aún nos estamos riendo. Y a mí me ha encantado ver por los aires a Angel
Por las fotos no nos preocupamos que hay más días que longanizas ( esta frase la he aprendido de mi marido), para echar más ratos agradables y si se tercia, hacer fotos, que digo yo que para eso estamos en un foro
Y los "encaravanados"
Amparo y Carlos, disfrutando de lo que queda de puente... Ellos sí que saben disfrutar de lo bueno.Pues no tengo nada más que decir, Antonio lo ha dicho y mostrado muy bien con fotos la jornada de ayer.Bueno sí, que un besazo y "abrazo chillao", el primero para tí, Don Antonio.Que nos vemos.
Última edición por Maite el Lunes, 07 Diciembre 2009, 21:08, editado 1 vez en total.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Aquí os dejo las pocas fotos que he podido salvar, que vaya tela el poquito control que tengo de mi cámara...
Parte de la comida (jnrk, ay omá qué rica)
Este, que miraba con ojitos golosos…
…y acabó fatal (o su primo, es que se parecían mucho
)

De los postres no hice fotos… estaría ocupada
Un par de gamberros
Y otros ¿más formalitos?

¡¡¡Te cogí!!!
Ninoninoniiii (música de Love story)
…noninonino ninonino ninoniiii
Aquí casi todos (Monse hacía la foto)…
...en la penumbra…
…normal que hubieran fenómenos extraños, amigos del misterio 
Amparo pareció percibir algo extraño…
…voces de ultratumba…
...ah, no, que quería una foto
…o no?? (jua jua juaaaa –risa malévola-) 
Otra que cayó en el vicio de jugar con el “parato” de Sparrow, que es la mar de entretenido (el juego era no colar la pelotita en los agujeros, cosa que Amparo entendió a la primera, no como otras
)
Y este es uno de los intentos de hacer una foto a los intrépidos motoristas que llevábamos detrás, pero entre la intrépida conducción del Antoñito y los fallos tecnológicos… en fin, que la puerta de mi coche es una monería y me gusta mucho esta foto, jajajajaj
Pues eso: que lo pasamos muy requetebién y que ya estamos deseando veros en la próximaSaludos, esperamos que los fenómenos extraños no se repitan el día 19 (los cantos regionales no cuentan como extraños)

Este, que miraba con ojitos golosos…
…y acabó fatal (o su primo, es que se parecían mucho 

De los postres no hice fotos… estaría ocupada
Un par de gamberros
Y otros ¿más formalitos? 

¡¡¡Te cogí!!!
Ninoninoniiii (música de Love story)
…noninonino ninonino ninoniiii
Aquí casi todos (Monse hacía la foto)…
...en la penumbra…
…normal que hubieran fenómenos extraños, amigos del misterio
Amparo pareció percibir algo extraño…
…voces de ultratumba…
...ah, no, que quería una foto
…o no?? (jua jua juaaaa –risa malévola-)
Otra que cayó en el vicio de jugar con el “parato” de Sparrow, que es la mar de entretenido (el juego era no colar la pelotita en los agujeros, cosa que Amparo entendió a la primera, no como otras
Y este es uno de los intentos de hacer una foto a los intrépidos motoristas que llevábamos detrás, pero entre la intrépida conducción del Antoñito y los fallos tecnológicos… en fin, que la puerta de mi coche es una monería y me gusta mucho esta foto, jajajajaj
Pues eso: que lo pasamos muy requetebién y que ya estamos deseando veros en la próximaSaludos, esperamos que los fenómenos extraños no se repitan el día 19 (los cantos regionales no cuentan como extraños) 
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Aquí están las cuatro fotos que tenemos.No son buenas porque las hicimos con el móvil, se nos olvidó cargar la batería de la cámara
Mi marido, sólo ante el peligro con dos deauvilleros y ayer para colmo, nos tocó enlatarnos , angelito mío estba asustado
A pesar de que algunos no querían ser reconocidos, los pillamos
Los anfitriones de ayer, Xyli, tus ojazos hacen estragos, sobre todo cuando se ríen como ayer
Parte de los Paelas, con la "autoridad" en primer plano
A pesar de que algunos no querían ser reconocidos, los pillamos
Los anfitriones de ayer, Xyli, tus ojazos hacen estragos, sobre todo cuando se ríen como ayer
Parte de los Paelas, con la "autoridad" en primer plano
Anda, anda, María que te estoy viendo venir.Cantos regionales, cantos regionales... puede ser trajes regionales...Qué será, serálakinta escribió: Saludos, esperamos que los fenómenos extraños no se repitan el día 19 (los cantos regionales no cuentan como extraños)![]()
![]()
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Si lo dices por la sorpresa del día 19... ¡¡frío fríooooo!!Maite escribió:Anda, anda, María que te estoy viendo venir.Cantos regionales, cantos regionales... puede ser trajes regionales...Qué será, será

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Regresamos ayer de pasar unos días en Puerto de Mazarron incordiados por unos asusta viejas que pasaron por allí.Algunos no pueden negar que son moteros hasta enlatados
01Con sus guantes y todo
02Y con lo que cansa la lata
03Otra motera enlatada (y encima coja)
04Otros no querían que los reconocieran
05Pero todos se apuntaron a la cervecita
06O a la colaloca
07Y luego a perseguir las motos enlatados
08En la comida Kike las tenia embelesadas
09La fostografa de los manjares
10Antes de que solo quedara esto
11Algunos se pusieron cariñosos con el fotógrafo
12Para pitorreo de las damas
13Y terminamos la fiesta con luces de colores
14El resto de fotoshttp://picasaweb.google.es/gallego.aguirre/PUERTODEMAZARRON?authkey=Gv1sRgCJL9soPV4pbimwE&feat=directlink" onclick="window.open(this.href);return false;
01Con sus guantes y todo
02Y con lo que cansa la lata
03Otra motera enlatada (y encima coja)
04Otros no querían que los reconocieran
05Pero todos se apuntaron a la cervecita
06O a la colaloca
07Y luego a perseguir las motos enlatados
08En la comida Kike las tenia embelesadas
09La fostografa de los manjares
10Antes de que solo quedara esto
11Algunos se pusieron cariñosos con el fotógrafo
12Para pitorreo de las damas
13Y terminamos la fiesta con luces de colores
14El resto de fotoshttp://picasaweb.google.es/gallego.aguirre/PUERTODEMAZARRON?authkey=Gv1sRgCJL9soPV4pbimwE&feat=directlink" onclick="window.open(this.href);return false;Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar