2.
Teníamos que ponernos a la altura.3.
Aquí la familia Encabo saludando a plazos para no perder comba.Primero uno:4.
Luego el resto:5.
Aquí Esther (hija de Carlos y Amparo) intentando adivinar como se monta el arnés del cochecito del niño.6.
Mientras, estos dos, intentando mangarle la Goldwin a Koyote.7.
Protección craneal colocada. A hidratarse y…. 8.
Brrrruuummmmm, en marchaaaa.9.
Pero en ese momento….EMERGENCIA!!!! Maik se pone de parto!!!!10.
Tuve que poner en práctica mis conocimientos de salvamento y socorrismo y asistir al primer nacimiento de un Deauvillerito en directo. Perooooo…..11.
Resultó que eran GASES!!! Y me los comí con papassss cuñaaaao. 12.
Después del incidente, volvimos al festorro y Ximo nos enseñó el “Kit de supervivencia” oficial de la matanza….13.
14.
El llevar los mismos pantalones del año pasado, indica la profesionalidad del individuo en estos trances. Lo que funciona bien, no hay porqué cambiarlo.15.
De pronto, oliendo la comida, aparecieron aves carroñeras en busca de comida….16.
Ahhhh, noooo. Era un Pavo que se coló en el concierto de los “Dika Dalton Blues”17.
Y además de gorrino, también hubo paellita, que estaba de vicio…18.
19.
Y mirad que caritas de felicidad tienen algunas…20.
Y da gusto ver como se van integrando los hijos y nietos en estos saraos…21.
22.
Aquí el capitán del equipo “Don Mario”, que decidió no reirse ni patrás (estaba malillo) y después de intentar 233 veces sacarle una buena foto, me cogió manía.23.
Y aún estando lejos, pero lejos que te cagas, también se integran y nos dan sorpresas como esta….24.
Vssss
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.

Los Murcianicos hiciero promocion de sus verduricas y con la excusa de que el domingo ibamos a comer cerdo pues verduritas a la plancha a tutiplen.
Aunque se colo alguna otra cosilla

Este señor estaba en la mesa de al lado y nos llamo la atencion por como comia
al final hicimos migas con el y se empeño en enseñarnos a navegar, hacia barquitos de pan y los hacia deslizarse por el aceite
y cuando estabamos todos pendientes de la tecnica usada... padentro, observad como las alumnas no pierden detalle
Gallego quedo encargado del avituallamiento etilico
Despues de descansar un ratito...
Nos fuimos de marcha...
y bailoteo...
El sabado tras la visita de Chema y de Pillo nos fuimos a la Manga del Mar Menor, que bonito
para despues dirigirnos a Cabo de Palos con Pepe y Maite donde.... mas verdura
y alguna cosilla mas
para terminar con este fantastico CALDERO
El grupo casi al completo, falta Pepe que es el retratador
Las vistas desde donde comimos
pisotemaos un poco la arena del Mediterraneo
y para terminar el dia... a volar... ñiiiiiiaaaaaaauuuuuuuuuu
y del domingo no tengo ninguna porque inexplicablemente despues de cargar la bateria de la camara, el domingo cuando fui a usarla estaba totalmente descargada, a partir de ahora siempre que carge la bateria tendre la precaucion de comprobar que funciona en la camara, ademas no quiero que Corchopan me diga ninguna barbaridad :mricy:Ya pondre un pequeño video del vuelo.El resto de mis fotos estan 
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Anda que no estábamos agustico ni ná en la terraza esa...
Por la tarde, después del caldero y los helados, nos fuimos a....
Primero con Ocmigué:
Y después con Inma:
Aquí Inma iba diciendo: Maik! cuidao con los conos! Maik! los conos!
Y yo... que no les doy!!
Yo creo que le gusto...
Salva dando clases en primer plano, segundo la gaviota y terceros en aterrizar, la hija de Encabo et moi