Esperamos poder ir en la próxima.Maik escribió:![]()
Pues espérate a ver los vídeosOscarin escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasopalabra!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Montse que pena que estemos tan lejos, porque seguro que no os perderiais ninguno de estos saraos. A ver si para la próxima dejais unos días de vacaciones y os venis.Has visto que niño tenemos? Es un encanto. A ver si alguna vez nos lo dejan sus papis y lo llevamos a Lucena. Ya le gusta el ambiente Deauvillero.Besitos.MONTSE escribió:Bueno Yo voy ha opinar de este evento así me maten.![]()
![]()
Punto 1º-AMPARO Y CARLOS ; teneis un NIETO paa comerselo.Espero conocerlo algún día., a mi es que los niños me pierden.Besos muy ESPECIALES PARA LOS DOS. AH¡¡¡ y para el niño.PD.- NO VA HA ESTAR EL NIÑO SERIO ¡ANDA QUE DONDE LO HABEIS METIO AL CHIQUILLO¡ QUE PANDILLA¡¡¡¡Punto 2º-¿PORQUE algunos estan siempre en toooos los SARAOS(es pura envidia) por ejemplo,OCEMIGUE;INMA;ANTONIO;MARIA;OLIVA;NANA;MAIK;ESHER;LUIS....seguro que se me olvida alguien que conozco o no......¡ME NIEGO NO ES JUSTOOOOO¡¡¡¡¡
![]()
Lo mismo digoOscarin escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasopalabra!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ein? cómo? que quereis más fotos???Pos vale, pero porque lo pedís que si no, no las pongo...Pues sí, pasamos un finde fenomenal... el sábado nos fuimosa Oliva, Nana, Ocmigué, Inma, Esther y yo a la manga, pero como el viernes noche hubo traca, pues el sábado estábamos algo cansadillos, y como encima hacía un día de PM...Mari-ville escribió:Lo mismo digoOscarin escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasopalabra!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y......... por favor ¡¡¡¡¡¡¡no mas fotos!!!!!!! que da mucha envidia
![]()
![]()
![]()
Un saludo a todos
y nos alegramos mucho de que lo pasarais tan bien
![]()
Pues claro que sí Amparo a ver si la próxima vez podemos ir a esa Matanza tan famosa.Muchos Besos GuapaAMPARO escribió:Montse que pena que estemos tan lejos, porque seguro que no os perderiais ninguno de estos saraos. A ver si para la próxima dejais unos días de vacaciones y os venis.Has visto que niño tenemos? Es un encanto. A ver si alguna vez nos lo dejan sus papis y lo llevamos a Lucena. Ya le gusta el ambiente Deauvillero.Besitos.MONTSE escribió:Bueno Yo voy ha opinar de este evento así me maten.![]()
![]()
Punto 1º-AMPARO Y CARLOS ; teneis un NIETO paa comerselo.Espero conocerlo algún día., a mi es que los niños me pierden.Besos muy ESPECIALES PARA LOS DOS. AH¡¡¡ y para el niño.PD.- NO VA HA ESTAR EL NIÑO SERIO ¡ANDA QUE DONDE LO HABEIS METIO AL CHIQUILLO¡ QUE PANDILLA¡¡¡¡Punto 2º-¿PORQUE algunos estan siempre en toooos los SARAOS(es pura envidia) por ejemplo,OCEMIGUE;INMA;ANTONIO;MARIA;OLIVA;NANA;MAIK;ESHER;LUIS....seguro que se me olvida alguien que conozco o no......¡ME NIEGO NO ES JUSTOOOOO¡¡¡¡¡
![]()