La Matanza Deauvillera II, ¿la liaremos otra vez?

Foro para anunciar las kedadas locales.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: La Matanza Deauvillera II, ¿la liaremos otra vez?

Mensaje por antoniobru »

Bueno, pues LA HAN VUELTO A LIAR… Lo pasamos genial, la gente fantástica, la comida igual y los “Dalton” impresionantes.Sólo cuelgo las pocas fotos que hice, ya que casi todo es video y necesito unos días para montarlos.Cuando llegamos ya estaban moviendo el bigote unos cuantos y de charraetas y chascarrillos varios.1. Imagen2. ImagenTeníamos que ponernos a la altura.3. ImagenAquí la familia Encabo saludando a plazos para no perder comba.Primero uno:4. ImagenLuego el resto:5. ImagenAquí Esther (hija de Carlos y Amparo) intentando adivinar como se monta el arnés del cochecito del niño.6. ImagenMientras, estos dos, intentando mangarle la Goldwin a Koyote.7. ImagenProtección craneal colocada. A hidratarse y…. 8. ImagenBrrrruuummmmm, en marchaaaa.9. ImagenPero en ese momento….EMERGENCIA!!!! Maik se pone de parto!!!!10. ImagenTuve que poner en práctica mis conocimientos de salvamento y socorrismo y asistir al primer nacimiento de un Deauvillerito en directo. Perooooo…..11. ImagenResultó que eran GASES!!! Y me los comí con papassss cuñaaaao. 12. ImagenDespués del incidente, volvimos al festorro y Ximo nos enseñó el “Kit de supervivencia” oficial de la matanza….13. Imagen14. ImagenEl llevar los mismos pantalones del año pasado, indica la profesionalidad del individuo en estos trances. Lo que funciona bien, no hay porqué cambiarlo.15. ImagenDe pronto, oliendo la comida, aparecieron aves carroñeras en busca de comida….16. ImagenAhhhh, noooo. Era un Pavo que se coló en el concierto de los “Dika Dalton Blues”17. ImagenY además de gorrino, también hubo paellita, que estaba de vicio…18. Imagen19. ImagenY mirad que caritas de felicidad tienen algunas…20. ImagenY da gusto ver como se van integrando los hijos y nietos en estos saraos…21. Imagen22. ImagenAquí el capitán del equipo “Don Mario”, que decidió no reirse ni patrás (estaba malillo) y después de intentar 233 veces sacarle una buena foto, me cogió manía.23. ImagenY aún estando lejos, pero lejos que te cagas, también se integran y nos dan sorpresas como esta….24. ImagenVssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

¡¡¡AL QUE PONGA OTRA FOTO MÁS LO MANDO A LA M****AAAAAA!!!!! :evil: :evil: :evil: Me alegro mucho que lo pasarais tan bien, que buena gente y que envidia de la más mala tengo por no haber ido.Un abrazo para todos.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

:meparto: :meparto:Pero Bru, te has equivocado... no es una Goldwing... es un paritorio con ruedas!!!:meparto: :meparto:A los que no habeis podido venir, os echamos de menos, pero ya sabeis, estar atentos a cuando liemos otra!!!

Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Y digo yo¿No hay mas fotos?Mita que los que enviadores de este SMS estan esperando ver mas fotosImagenSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Koyote23
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Koyote23 »

Ya os vale, a eso es a lo que os dedicabais, que joios, y yo mientras pensando, que coone le estarán haciendo estos individuos a la moto, me podre ir pa salobreña?.Pues mira me disteis una idea dos o tres botones que tiene que no se pa que son los dedicare pa el paritorio, de moto hospital infantil, porque nunca se sabe lo que te puedes encontrar por la carretera

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Voy a poner mis fotos aunque solo sean de la pre-matanzaEl viernes nada mas llegar visita obligada a 'los Toneles' donde empezamos con las risas y las cañas, aqui estamos todos los noctambulos.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenLos Murcianicos hiciero promocion de sus verduricas y con la excusa de que el domingo ibamos a comer cerdo pues verduritas a la plancha a tutiplen.ImagenImagenAunque se colo alguna otra cosillaImagenImagenImagenEste señor estaba en la mesa de al lado y nos llamo la atencion por como comiaImagenal final hicimos migas con el y se empeño en enseñarnos a navegar, hacia barquitos de pan y los hacia deslizarse por el aceiteImageny cuando estabamos todos pendientes de la tecnica usada... padentro, observad como las alumnas no pierden detalleImagenGallego quedo encargado del avituallamiento etilicoImagenImagenDespues de descansar un ratito...ImagenNos fuimos de marcha...Imageny bailoteo...ImagenEl sabado tras la visita de Chema y de Pillo nos fuimos a la Manga del Mar Menor, que bonitoImagenImagenpara despues dirigirnos a Cabo de Palos con Pepe y Maite donde.... mas verdura :? Imageny alguna cosilla mas :wink: Imagenpara terminar con este fantastico CALDERO :mricy: ImagenEl grupo casi al completo, falta Pepe que es el retratadorImagenLas vistas desde donde comimosImagenpisotemaos un poco la arena del MediterraneoImageny para terminar el dia... a volar... ñiiiiiiaaaaaaauuuuuuuuuuImagenImageny del domingo no tengo ninguna porque inexplicablemente despues de cargar la bateria de la camara, el domingo cuando fui a usarla estaba totalmente descargada, a partir de ahora siempre que carge la bateria tendre la precaucion de comprobar que funciona en la camara, ademas no quiero que Corchopan me diga ninguna barbaridad :mricy:Ya pondre un pequeño video del vuelo.El resto de mis fotos estan AQUI

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
MONTSE
MARCA: COCHE ESCOBA
COLOR: AZUL
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: MONTSE

Mensaje por MONTSE »

Bueno Yo voy ha opinar de este evento así me maten. :x :x :x Punto 1º-AMPARO Y CARLOS ; teneis un NIETO paa comerselo.Espero conocerlo algún día., a mi es que los niños me pierden.Besos muy ESPECIALES PARA LOS DOS. AH¡¡¡ y para el niño.PD.- NO VA HA ESTAR EL NIÑO SERIO ¡ANDA QUE DONDE LO HABEIS METIO AL CHIQUILLO¡ QUE PANDILLA¡¡¡¡Punto 2º-¿PORQUE algunos estan siempre en toooos los SARAOS(es pura envidia) por ejemplo,OCEMIGUE;INMA;ANTONIO;MARIA;OLIVA;NANA;MAIK;ESHER;LUIS....seguro que se me olvida alguien que conozco o no......¡ME NIEGO NO ES JUSTOOOOO¡¡¡¡¡ :embotellado: :embotellado:

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Veo que os lo pasaisteis genial y os pusisteis hasta arriba de comer.Además de esto, cuanta gente maja y guapa.
Maik escribió:ImagenImagen
Esperamos poder ir en la próxima. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:( :( :( :( :( :( :( :( :( Pasopalabra!!!!! :x :x :x :x :x :x :x

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Oscarin escribió::( :( :( :( :( :( :( :( :( Pasopalabra!!!!! :x :x :x :x :x :x :x
Pues espérate a ver los vídeos :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Ya sabes lo que tienes que hacer el año que viene.... no???Un abrazote!! :vss

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

MONTSE escribió:Bueno Yo voy ha opinar de este evento así me maten. :x :x :x Punto 1º-AMPARO Y CARLOS ; teneis un NIETO paa comerselo.Espero conocerlo algún día., a mi es que los niños me pierden.Besos muy ESPECIALES PARA LOS DOS. AH¡¡¡ y para el niño.PD.- NO VA HA ESTAR EL NIÑO SERIO ¡ANDA QUE DONDE LO HABEIS METIO AL CHIQUILLO¡ QUE PANDILLA¡¡¡¡Punto 2º-¿PORQUE algunos estan siempre en toooos los SARAOS(es pura envidia) por ejemplo,OCEMIGUE;INMA;ANTONIO;MARIA;OLIVA;NANA;MAIK;ESHER;LUIS....seguro que se me olvida alguien que conozco o no......¡ME NIEGO NO ES JUSTOOOOO¡¡¡¡¡ :embotellado: :embotellado:
Montse que pena que estemos tan lejos, porque seguro que no os perderiais ninguno de estos saraos. A ver si para la próxima dejais unos días de vacaciones y os venis.Has visto que niño tenemos? Es un encanto. A ver si alguna vez nos lo dejan sus papis y lo llevamos a Lucena. Ya le gusta el ambiente Deauvillero.Besitos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Oscarin escribió: :( :( :( :( :( :( :( :( Pasopalabra!!!!! :x :x :x :x :x :x :x
Lo mismo digo :x :x :x :x Y......... por favor ¡¡¡¡¡¡¡no mas fotos!!!!!!! que da mucha envidia :lol: :lol: :lol: :lol: Un saludo a todos :vss y nos alegramos mucho de que lo pasarais tan bien :mrviolet: :mrviolet:

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Mari-ville escribió:
Oscarin escribió: :( :( :( :( :( :( :( :( Pasopalabra!!!!! :x :x :x :x :x :x :x
Lo mismo digo :x :x :x :x Y......... por favor ¡¡¡¡¡¡¡no mas fotos!!!!!!! que da mucha envidia :lol: :lol: :lol: :lol: Un saludo a todos :vss y nos alegramos mucho de que lo pasarais tan bien :mrviolet: :mrviolet:
Ein? cómo? que quereis más fotos???Pos vale, pero porque lo pedís que si no, no las pongo...Pues sí, pasamos un finde fenomenal... el sábado nos fuimosa Oliva, Nana, Ocmigué, Inma, Esther y yo a la manga, pero como el viernes noche hubo traca, pues el sábado estábamos algo cansadillos, y como encima hacía un día de PM...ImagenImagenAnda que no estábamos agustico ni ná en la terraza esa...ImagenPor la tarde, después del caldero y los helados, nos fuimos a....ImagenPrimero con Ocmigué:ImagenImagenY después con Inma:ImagenAquí Inma iba diciendo: Maik! cuidao con los conos! Maik! los conos!ImagenY yo... que no les doy!! :roll: ImagenYo creo que le gusto...ImagenSalva dando clases en primer plano, segundo la gaviota y terceros en aterrizar, la hija de Encabo et moiImagen :vss

TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Unas pocas fotos de ese fantastico día.Llegamos los primeros y estaban preparandonos "EL AGAPE"http://img695.imageshack.us/img695/8223/dsci4923.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://img696.imageshack.us/img696/9361/dsci4924.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://img688.imageshack.us/img688/2886/dsci4925.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://img690.imageshack.us/img690/4075/dsci4926.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://img72.imageshack.us/img72/7206/dsci4927.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://img11.imageshack.us/img11/4605/dsci4928.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://img710.imageshack.us/img710/8250/dsci4929.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Fue llegando el personalhttp://img38.imageshack.us/img38/8396/dsci4930.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Comimos con un agradable grupo de moteros Alicantinos.http://img62.imageshack.us/img62/6500/dsci4931.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://img405.imageshack.us/img405/5190/dsci4933.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Y como no buena musica.http://img690.imageshack.us/img690/2816/dsci4935.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
MONTSE
MARCA: COCHE ESCOBA
COLOR: AZUL
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: MONTSE

Mensaje por MONTSE »

AMPARO escribió:
MONTSE escribió:Bueno Yo voy ha opinar de este evento así me maten. :x :x :x Punto 1º-AMPARO Y CARLOS ; teneis un NIETO paa comerselo.Espero conocerlo algún día., a mi es que los niños me pierden.Besos muy ESPECIALES PARA LOS DOS. AH¡¡¡ y para el niño.PD.- NO VA HA ESTAR EL NIÑO SERIO ¡ANDA QUE DONDE LO HABEIS METIO AL CHIQUILLO¡ QUE PANDILLA¡¡¡¡Punto 2º-¿PORQUE algunos estan siempre en toooos los SARAOS(es pura envidia) por ejemplo,OCEMIGUE;INMA;ANTONIO;MARIA;OLIVA;NANA;MAIK;ESHER;LUIS....seguro que se me olvida alguien que conozco o no......¡ME NIEGO NO ES JUSTOOOOO¡¡¡¡¡ :embotellado: :embotellado:
Montse que pena que estemos tan lejos, porque seguro que no os perderiais ninguno de estos saraos. A ver si para la próxima dejais unos días de vacaciones y os venis.Has visto que niño tenemos? Es un encanto. A ver si alguna vez nos lo dejan sus papis y lo llevamos a Lucena. Ya le gusta el ambiente Deauvillero.Besitos.
Pues claro que sí Amparo a ver si la próxima vez podemos ir a esa Matanza tan famosa.Muchos Besos Guapa

Responder

Volver a “Kedadas”