+1.Yo pensando... éste que participa tan poco en el foro... y encima pone ésto uffff malo, malo!!3PA escribió:¡¡¡¡Cagontoloquesemenea Luisma!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:pum:No me des estos sustos capullo, que casi me quedo en el sitio cuando he leído el titulo del post y ver que lo publicabas tú.Un saludo
...que pasa, que a tí también te ha asustado, ¿no?...es que es mas maloMari-ville escribió:Este Luisma!!!!!![]()
![]()
![]()
Peazo......yo conociendote , me imagino las risas que hestas echando, como satan el perro de los autos locos, jjjjjjjjjme he dado cuenta ahora, que si te pillo en bermeo, vas por el muelle, por... (me callo el improperio)Luisma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabia yo que mas de uno se iva a mosquear.
Un saludo
LUISMA, VEN AQUÍ AHORA MISMO!!!!!+2... Ya te vale el susto que nos has dado!!!!Anda Marisol, dile algoMari-ville escribió:Este Luisma!!!!!![]()
![]()
![]()
Ya le he dado un par deSeñu escribió:LUISMA, VEN AQUÍ AHORA MISMO!!!!!+2... Ya te vale el susto que nos has dado!!!!Anda Marisol, dile algoMari-ville escribió:Este Luisma!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Señu escribió:LUISMA, VEN AQUÍ AHORA MISMO!!!!!Mari-ville escribió:Este Luisma!!!!!![]()
![]()
![]()