Hola, un conocido quiere vender su moto y me ha pedido que si podía colocar un anuncio en el foro, os dejo unas fotos y los detalles.Modelo: Deauville NT 700 ABSFecha matriculación: Septiembre-2006Km: 30.000Color: GrisPrecio: 6.000 euros.Si alguien está interesado y necesita más información, puede ponerse en contacto con su propietario en el teléfono: 615 764 914 (Jaime)
Última edición por Luisma el Lunes, 28 Junio 2010, 21:24, editado 1 vez en total.
¡¡¡¡Cagontoloquesemenea Luisma!!!! :pum:No me des estos sustos capullo, que casi me quedo en el sitio cuando he leído el titulo del post y ver que lo publicabas tú.Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Buenas, seres humanos!!!Eres un cabrón Luisma. Un post no se pone así que nos has acojonao a todos. Pon que "un amigo vende su Deu" que ya pensaba yo que te deshacías de tu burra. Menos mal. Que tu amigo tenga suerte con la venta, si viene recomendada por tí, es de fiar al 100%.Le das un beso a tu costillita y a tí ná, que eres mu feo.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
3PA escribió:¡¡¡¡Cagontoloquesemenea Luisma!!!! :pum:No me des estos sustos capullo, que casi me quedo en el sitio cuando he leído el titulo del post y ver que lo publicabas tú.Un saludo
+1.Yo pensando... éste que participa tan poco en el foro... y encima pone ésto uffff malo, malo!!
Luisma escribió: Ya sabia yo que mas de uno se iva a mosquear. Un saludo
Peazo......yo conociendote , me imagino las risas que hestas echando, como satan el perro de los autos locos, jjjjjjjjjme he dado cuenta ahora, que si te pillo en bermeo, vas por el muelle, por... (me callo el improperio) Salu222222222222222