Se vende Deauville-700-ABS ¡Vendida!

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Luisma
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari

Se vende Deauville-700-ABS ¡Vendida!

Mensaje por Luisma »

Hola, un conocido quiere vender su moto y me ha pedido que si podía colocar un anuncio en el foro, os dejo unas fotos y los detalles.Imagen ImagenModelo: Deauville NT 700 ABSFecha matriculación: Septiembre-2006Km: 30.000Color: GrisPrecio: 6.000 euros.Si alguien está interesado y necesita más información, puede ponerse en contacto con su propietario en el teléfono: 615 764 914 (Jaime)
Última edición por Luisma el Lunes, 28 Junio 2010, 21:24, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Se vende Deauville-700-ABS

Mensaje por Oscarin »

La virgen, ke susto!!!!!!! :sorry: :sorry: :sorry: Tengo a un posible candidato, ya te contaré a ver si se anima

luisville

Mensaje por luisville »

Joer, luisma, me ha pasado como a Oscarin, menudo susto, por un momento pense...Suerte con la ventaun saludoluisville

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:feliz1: Ufff!!! :feliz1: Yo cuando he visto el post y el autor era Luisma... :roll: Luisma, me alegra saber que no es la tuya... (la moto)...pirata :lol: :lol: :vss :vss

Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

¡¡¡¡Cagontoloquesemenea Luisma!!!! :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum:No me des estos sustos capullo, que casi me quedo en el sitio cuando he leído el titulo del post y ver que lo publicabas tú.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Eres un cabrón Luisma. Un post no se pone así que nos has acojonao a todos. Pon que "un amigo vende su Deu" que ya pensaba yo que te deshacías de tu burra. Menos mal. Que tu amigo tenga suerte con la venta, si viene recomendada por tí, es de fiar al 100%.Le das un beso a tu costillita y a tí ná, que eres mu feo.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

3PA escribió:¡¡¡¡Cagontoloquesemenea Luisma!!!! :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum:No me des estos sustos capullo, que casi me quedo en el sitio cuando he leído el titulo del post y ver que lo publicabas tú.Un saludo :vss
+1.Yo pensando... éste que participa tan poco en el foro... y encima pone ésto uffff malo, malo!! :lol:

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Este Luisma!!!!! :pum: :pum: :pum: :pum:

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
3PA

Mensaje por 3PA »

Mari-ville escribió:Este Luisma!!!!! :pum: :pum: :pum: :pum:
...que pasa, que a tí también te ha asustado, ¿no?...es que es mas malo :twisted: :twisted: :twisted: Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Luisma
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: Ya sabia yo que mas de uno se iva a mosquear. :closiento: Un saludo :vss

Imagen Imagen Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Luisma escribió::desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: Ya sabia yo que mas de uno se iva a mosquear. :closiento: Un saludo :vss
Peazo......yo conociendote , me imagino las risas que hestas echando, como satan el perro de los autos locos, jjjjjjjjjme he dado cuenta ahora, que si te pillo en bermeo, vas por el muelle, por... (me callo el improperio) :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: Salu222222222222222

Señu

Mensaje por Señu »

LUISMA, VEN AQUÍ AHORA MISMO!!!!!+2... Ya te vale el susto que nos has dado!!!!Anda Marisol, dile algo :lol: :lol:

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Señu escribió:
LUISMA, VEN AQUÍ AHORA MISMO!!!!!+2... Ya te vale el susto que nos has dado!!!!Anda Marisol, dile algo :lol: :lol:
Ya le he dado un par de :pum: :pum: y su correspondiente :discusion:Pero............ ¿tu crees que me hara caso? :roll: Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Señu escribió:
LUISMA, VEN AQUÍ AHORA MISMO!!!!!
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Luisma lo que si te vas a asegurar es la entrada al post, yo no entro casi nunca al mercadillo pero al ver que eras tu...Suerte con la venta :lol:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Mercadillo”