Kdd Benidorm 18, 19 y 20 Marzo-2011 Hotel Bali ¿Repetimos?
- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
Re: Kdd Benidorm 18, 19 y 20 Marzo-2011 Hotel Bali ¿Repetimo
Bueno amigos yo no he celebrado ningún acontecimento de este tipo, así que aunque no podamos predecir con tanta anticipación nuestra asistencia. Ruego al Sr. Moderador de este evento que anote por el momento a las siguientes personas que asistiriamos desde TarragonaPicatostes y Montse (Deu-700)Menut y Maria (K1200LT BMW)Y Vespilla y Rosa Mari (Deu-700)Muchas gracias y saludos Joan
-
- MARCA: honda
- MODELO: pan europea
- COLOR: negro
- KOMANDO: alandaluz
- Nombre Real: paco
Por dios Vespilla viviendo tan cerca como vivimos y que no me hayas dicho nada de este evento no te lo perdono.Señor moderador es la primera vez que queremos asistir pues en los años anteriores no era motero y espero verme pronto en la lista de los apuntaos al ver tanta gente mala y conocida Un saludo
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Pero los apunto o se apuntarán ellos?estruc escribió:Sobrino te he mandaddo uno amigos de aqui de Valencia Jose manuel (Fontri) y Cristina...a ve si se apuntan..........

Es un honor que sea la primera asistencia a uno de estos saraos. Esperemos os queden ganas para ir a otro....Vespilla escribió:Bueno amigos yo no he celebrado ningún acontecimento de este tipo....Picatostes y Montse (Deu-700)Menut y Maria (K1200LT BMW)Y Vespilla y Rosa Mari (Deu-700)

pacomacias escribió:Señor moderador es la primera vez que queremos asistir pues en los años anteriores no era motero y espero verme pronto en la lista de los apuntaos al ver tanta gente mala y conocida

-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Este mensaje es para la Junta de la AND.Creo que tendriais que prohibir esta kdd porque no es bueno juntar tantos Deauvilleros en un hotel. Las consecuencias pueden ser muy perjudiciales para la reputación de esta Asociación.En el ultimo paseo que dimos por Benidorm casi colapsamos la ciudad. No quiero pensar lo que puede pasar ahora.El hotel tan grande como es va a parecer pequeño, nos va a faltar aparcamiento, la Policia se va a asustar, LOS ASCENSORES del hotel se van a romper jugando los Deauvilleros con ellos.En serio, creo que la Junta debe tomar medidas, prohibiendo la fiesta y exiliando a su organizador al foro de BMW's para que aprenda lo que es una moto.Nos jugamos nuestro futuro ......... después de Benidorm 2011 .... nada será igual 

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Estoy de acuerdo en todo contigo Genís,pero................. ahí le has tirao con postas, pobre Bru, no te da pena?????DeuBCN escribió:Este mensaje es para la Junta de la AND.Creo que tendriais que prohibir esta kdd porque no es bueno juntar tantos Deauvilleros en un hotel. Las consecuencias pueden ser muy perjudiciales para la reputación de esta Asociación.En el ultimo paseo que dimos por Benidorm casi colapsamos la ciudad. No quiero pensar lo que puede pasar ahora.El hotel tan grande como es va a parecer pequeño, nos va a faltar aparcamiento, la Policia se va a asustar, LOS ASCENSORES del hotel se van a romper jugando los Deauvilleros con ellos.En serio, creo que la Junta debe tomar medidas, prohibiendo la fiesta y exiliando a su organizador al foro de BMW's para que aprenda lo que es una moto.Nos jugamos nuestro futuro ......... después de Benidorm 2011 .... nada será igual

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Mensaje recibido, Genís, pero... es que esta Junta (pal tiempo que le queda) tiene prohíbido prohibir

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- Nombre Real: JUAN
Ok AntonioBru, Gracias por apuntarnos intentaremos asistir por todos los medios Picatostes creo que estara conforme. No trabaja y tiene todo el tiempo del mundoMenut igualmente, sin problemasy Pacomacias: caray como te pones, si lo se, no te pongo un msj, ala pues a soñar con el rasca-rascacielos???gracias
-
- MARCA: honda
- MODELO: pan europea
- COLOR: negro
- KOMANDO: alandaluz
- Nombre Real: paco
pacomacias escribió:Señor moderador es la primera vez que queremos asistir pues en los años anteriores no era motero y espero verme pronto en la lista de los apuntaos al ver tanta gente mala y conocida

- antoniobru
- Contactar:
Ya me extrañaba a mí que dejaras a la primera dama por otro lado. Eso sólo lo hace el Obama...pacomacias escribió:Por dios solo ni a coger dinero siempre acompañado de mi MARI pónmela en la lista antes deque lo vea ella, sino me castiga y no vamos

- antoniobru
- Contactar:
A ver, a ambos dos, pero por partes: Para "el disruptivo": Yo YA SÉ lo que es una moto, no como otros que escudándose en "su opinión" niegan la evidencia. Y de irme al foro de BMW nasti de plasti, que si me ven llegar Otto y Treffen son capaces de hacer un hotel con dos plantas más que el Bali con tal de j*derme.Y para el del Frente Norte: ¿Con que estás de acuerdo en todo con el disruptivo, no? Pues que sepas que te voy a reservar un Kart gripao para la carrera del Sábado por la tarde.VsssssOscarin escribió:Estoy de acuerdo en todo contigo Genís,pero................. ahí le has tirao con postas, pobre Bru, no te da pena?????DeuBCN escribió:Este mensaje es para la Junta de la AND.Creo que tendriais que prohibir esta kdd porque no es bueno juntar tantos Deauvilleros en un hotel. Las consecuencias pueden ser muy perjudiciales para la reputación de esta Asociación.............En serio, creo que la Junta debe tomar medidas, prohibiendo la fiesta y exiliando a su organizador al foro de BMW's para que aprenda lo que es una moto.Nos jugamos nuestro futuro ......... después de Benidorm 2011 .... nada será igual![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Hay karts???antoniobru escribió: un Kart gripao para la carrera del Sábado por la tarde.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Pero con remolque!corchopan escribió:Hay karts???antoniobru escribió: un Kart gripao para la carrera del Sábado por la tarde.![]()
![]()
Reserva uno XXL para meter el culo. Y si no tienen, un tractor mismamente me sirve.
![]()
![]()
¡Cantabria me pone!

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Bruito, ke wenin eres!!!! gracias por la advertencia,ya le dire a mi cuñaa,ke es Dr. ke me recete unos antigripales......y unos sopositorios de los de Bilbao y no pa´l Kart precisamente........antoniobru escribió:A ver, a ambos dos, pero por partes: Para "el disruptivo": Yo YA SÉ lo que es una moto, no como otros que escudándose en "su opinión" niegan la evidencia. Y de irme al foro de BMW nasti de plasti, que si me ven llegar Otto y Treffen son capaces de hacer un hotel con dos plantas más que el Bali con tal de j*derme.Y para el del Frente Norte: ¿Con que estás de acuerdo en todo con el disruptivo, no? Pues que sepas que te voy a reservar un Kart gripao para la carrera del Sábado por la tarde.VsssssOscarin escribió:Estoy de acuerdo en todo contigo Genís,pero................. ahí le has tirao con postas, pobre Bru, no te da pena?????DeuBCN escribió:Este mensaje es para la Junta de la AND.Creo que tendriais que prohibir esta kdd porque no es bueno juntar tantos Deauvilleros en un hotel. Las consecuencias pueden ser muy perjudiciales para la reputación de esta Asociación.............En serio, creo que la Junta debe tomar medidas, prohibiendo la fiesta y exiliando a su organizador al foro de BMW's para que aprenda lo que es una moto.Nos jugamos nuestro futuro ......... después de Benidorm 2011 .... nada será igual![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- 3PA
¡¡¡CORCHO!!!¿Como éste?corchopan escribió:Hay karts???antoniobru escribió: un Kart gripao para la carrera del Sábado por la tarde.![]()
![]()
Reserva uno XXL para meter el culo. Y si no tienen, un tractor mismamente me sirve.
![]()
![]()

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- UNICO2
- MODELO: R1200RT
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
Hay que tener en cuenta que hay cierto camarote,Oscarin escribió:DeuBCN escribió:Creo que tendriais que prohibir esta kdd porque no es bueno juntar tantos Deauvilleros en un hotel. Las consecuencias pueden ser muy perjudiciales para la reputación de esta Asociación.El hotel tan grande como es va a parecer pequeño, nos va a faltar aparcamiento, la Policia se va a asustar, LOS ASCENSORES del hotel se van a romper jugando los Deauvilleros con ellos.