Kdd Benidorm 18, 19 y 20 Marzo-2011 Hotel Bali ¿Repetimos?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Re: Kdd Benidorm 18, 19 y 20 Marzo-2011 Hotel Bali ¿Repetimo

Mensaje por Vespilla »

Bueno amigos yo no he celebrado ningún acontecimento de este tipo, así que aunque no podamos predecir con tanta anticipación nuestra asistencia. Ruego al Sr. Moderador de este evento que anote por el momento a las siguientes personas que asistiriamos desde TarragonaPicatostes y Montse (Deu-700)Menut y Maria (K1200LT BMW)Y Vespilla y Rosa Mari (Deu-700)Muchas gracias y saludos Joan

pacomacias
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Mensaje por pacomacias »

Por dios Vespilla viviendo tan cerca como vivimos y que no me hayas dicho nada de este evento no te lo perdono.Señor moderador es la primera vez que queremos asistir pues en los años anteriores no era motero y espero verme pronto en la lista de los apuntaos al ver tanta gente mala y conocida Un saludo

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

estruc escribió:Sobrino te he mandaddo uno amigos de aqui de Valencia Jose manuel (Fontri) y Cristina...a ve si se apuntan..........
Pero los apunto o se apuntarán ellos? :roll: Ya dirás algo.
Vespilla escribió:Bueno amigos yo no he celebrado ningún acontecimento de este tipo....Picatostes y Montse (Deu-700)Menut y Maria (K1200LT BMW)Y Vespilla y Rosa Mari (Deu-700)
Es un honor que sea la primera asistencia a uno de estos saraos. Esperemos os queden ganas para ir a otro.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pacomacias escribió:Señor moderador es la primera vez que queremos asistir pues en los años anteriores no era motero y espero verme pronto en la lista de los apuntaos al ver tanta gente mala y conocida
:ola: Óle! Apuntado quedas, pero ¿vienes sólo? :roll: 84 habitaciones 155 seres humanos.. :roll:Vsssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Este mensaje es para la Junta de la AND.Creo que tendriais que prohibir esta kdd porque no es bueno juntar tantos Deauvilleros en un hotel. Las consecuencias pueden ser muy perjudiciales para la reputación de esta Asociación.En el ultimo paseo que dimos por Benidorm casi colapsamos la ciudad. No quiero pensar lo que puede pasar ahora.El hotel tan grande como es va a parecer pequeño, nos va a faltar aparcamiento, la Policia se va a asustar, LOS ASCENSORES del hotel se van a romper jugando los Deauvilleros con ellos.En serio, creo que la Junta debe tomar medidas, prohibiendo la fiesta y exiliando a su organizador al foro de BMW's para que aprenda lo que es una moto.Nos jugamos nuestro futuro ......... después de Benidorm 2011 .... nada será igual :ola:

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

DeuBCN escribió:Este mensaje es para la Junta de la AND.Creo que tendriais que prohibir esta kdd porque no es bueno juntar tantos Deauvilleros en un hotel. Las consecuencias pueden ser muy perjudiciales para la reputación de esta Asociación.En el ultimo paseo que dimos por Benidorm casi colapsamos la ciudad. No quiero pensar lo que puede pasar ahora.El hotel tan grande como es va a parecer pequeño, nos va a faltar aparcamiento, la Policia se va a asustar, LOS ASCENSORES del hotel se van a romper jugando los Deauvilleros con ellos.En serio, creo que la Junta debe tomar medidas, prohibiendo la fiesta y exiliando a su organizador al foro de BMW's para que aprenda lo que es una moto.Nos jugamos nuestro futuro ......... después de Benidorm 2011 .... nada será igual :ola:
Estoy de acuerdo en todo contigo Genís,pero................. ahí le has tirao con postas, pobre Bru, no te da pena????? :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Mensaje recibido, Genís, pero... es que esta Junta (pal tiempo que le queda) tiene prohíbido prohibir :lol: :lol: :lol:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Ok AntonioBru, Gracias por apuntarnos intentaremos asistir por todos los medios Picatostes creo que estara conforme. No trabaja y tiene todo el tiempo del mundoMenut igualmente, sin problemasy Pacomacias: caray como te pones, si lo se, no te pongo un msj, ala pues a soñar con el rasca-rascacielos???gracias

pacomacias
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Mensaje por pacomacias »

pacomacias escribió:Señor moderador es la primera vez que queremos asistir pues en los años anteriores no era motero y espero verme pronto en la lista de los apuntaos al ver tanta gente mala y conocida
:ola: Óle! Apuntado quedas, pero ¿vienes sólo? :roll: 84 habitaciones 155 seres humanos.. :roll:Vsssss[/quote]Por dios solo ni a coger dinero siempre acompañado de mi MARI pónmela en la lista antes deque lo vea ella, sino me castiga y no vamos .Vespilla lo ultimo que haría seria enfadarme contigo, además tú sabes como nos la gastamos aquí en mi tierra.Un saludo

antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

pacomacias escribió:Por dios solo ni a coger dinero siempre acompañado de mi MARI pónmela en la lista antes deque lo vea ella, sino me castiga y no vamos
Ya me extrañaba a mí que dejaras a la primera dama por otro lado. Eso sólo lo hace el Obama... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 84 habitaciones 156 seres humanos.. :roll:Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Oscarin escribió:
DeuBCN escribió:Este mensaje es para la Junta de la AND.Creo que tendriais que prohibir esta kdd porque no es bueno juntar tantos Deauvilleros en un hotel. Las consecuencias pueden ser muy perjudiciales para la reputación de esta Asociación.............En serio, creo que la Junta debe tomar medidas, prohibiendo la fiesta y exiliando a su organizador al foro de BMW's para que aprenda lo que es una moto.Nos jugamos nuestro futuro ......... después de Benidorm 2011 .... nada será igual :ola:
Estoy de acuerdo en todo contigo Genís,pero................. ahí le has tirao con postas, pobre Bru, no te da pena????? :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver, a ambos dos, pero por partes: Para "el disruptivo": Yo YA SÉ lo que es una moto, no como otros que escudándose en "su opinión" niegan la evidencia. Y de irme al foro de BMW nasti de plasti, que si me ven llegar Otto y Treffen son capaces de hacer un hotel con dos plantas más que el Bali con tal de j*derme.Y para el del Frente Norte: ¿Con que estás de acuerdo en todo con el disruptivo, no? Pues que sepas que te voy a reservar un Kart gripao para la carrera del Sábado por la tarde.Vsssss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

antoniobru escribió: un Kart gripao para la carrera del Sábado por la tarde.
Hay karts??? :shock: :shock: :shock: Reserva uno XXL para meter el culo. Y si no tienen, un tractor mismamente me sirve. :mrorange: :mrorange: :mrorange:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

corchopan escribió:
Hay karts??? :shock: :shock: :shock: Reserva uno XXL para meter el culo. Y si no tienen, un tractor mismamente me sirve. :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Pero con remolque!

¡Cantabria me pone!
Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

antoniobru escribió:
Oscarin escribió:
DeuBCN escribió:Este mensaje es para la Junta de la AND.Creo que tendriais que prohibir esta kdd porque no es bueno juntar tantos Deauvilleros en un hotel. Las consecuencias pueden ser muy perjudiciales para la reputación de esta Asociación.............En serio, creo que la Junta debe tomar medidas, prohibiendo la fiesta y exiliando a su organizador al foro de BMW's para que aprenda lo que es una moto.Nos jugamos nuestro futuro ......... después de Benidorm 2011 .... nada será igual :ola:
A ver, a ambos dos, pero por partes: Para "el disruptivo": Yo YA SÉ lo que es una moto, no como otros que escudándose en "su opinión" niegan la evidencia. Y de irme al foro de BMW nasti de plasti, que si me ven llegar Otto y Treffen son capaces de hacer un hotel con dos plantas más que el Bali con tal de j*derme.Y para el del Frente Norte: ¿Con que estás de acuerdo en todo con el disruptivo, no? Pues que sepas que te voy a reservar un Kart gripao para la carrera del Sábado por la tarde.Vsssss
Bruito, ke wenin eres!!!! gracias por la advertencia,ya le dire a mi cuñaa,ke es Dr. ke me recete unos antigripales......y unos sopositorios de los de Bilbao y no pa´l Kart precisamente........ :roll: :roll: :roll: :roll:

3PA

Mensaje por 3PA »

corchopan escribió:
¡¡¡CORCHO!!!¿Como éste?Imagen...o mejor como éste, Corcho, así no hay Dios que te pare :twisted: :twisted: :twisted: ImagenUn saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
UNICO2
MODELO: R1200RT
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

Oscarin escribió:
DeuBCN escribió:Creo que tendriais que prohibir esta kdd porque no es bueno juntar tantos Deauvilleros en un hotel. Las consecuencias pueden ser muy perjudiciales para la reputación de esta Asociación.El hotel tan grande como es va a parecer pequeño, nos va a faltar aparcamiento, la Policia se va a asustar, LOS ASCENSORES del hotel se van a romper jugando los Deauvilleros con ellos.
Hay que tener en cuenta que hay cierto camarote, :wink: que podría tener muxo peligro

Cerrado

Volver a “Kedadas”