SABADO 7 COMIDA CON MAIK.

Foro para anunciar las kedadas locales.
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Re: SABADO 7 COMIDA CON MAIK.

Mensaje por Mari-ville »

Sintiendolo mucho :cry: , no vamos a poder asistir, se nos han complicado las cosas.Pasarlo muy bien :ola1: , como es costumbre :encuentro: y tomaros algo a la salud de todos :birras: .Un saludo :vss y un besazo a todos en especial a Maik y Esther.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Jeeeeeloussssss!!Pues los Patu's ya en casita. Ha sido un placer una vez mas poder compartir mesa, mantel y compañia con tod@s vosotr@s. Gracias Mortadelo y Esther por vuestra hospitalidad y como no, gracias a Maik, Esther y Maite por acercarse desde tan lejos para reunirse unas horas con nosotr@s. Ruben (rruiz), eres un crack, ya sabes ande andamos para lo que necesites :wink: :vss patu's.P.D. ¿Esas afotillossssssssssss? :lol: :lol:

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

No foto = No comida con Maik y Esther así que vosotros mismos.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Afotos para poner los dientes largos sino no vale ..............Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

corchopan escribió:No foto = No comida con Maik y Esther así que vosotros mismos.
Es mas Juli, yo creo que esto ha sido todo un montaje del Patu este (elemento de cuidado) y que Esther y Maik ni an estado por alli ni nada, si no ¿ande estan las fotos? :mricy: Nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡Eso, eso!!¡¡Si no hay foto....!! ¡¡No nos lo creemos!! :lol: :vss

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Un poco tarde, pero ya he llegado a casa.A ver cómo explico la ruta turística que me prepararon estas dos liantas, primero por la autopista...que no, que hay mucha cola de los que van a la playa a Castro, pues vale... a por las rutas paralelas que tenían listas esta pareja de dos.Yo muy tranquila, se mostraban muy seguras de a donde íbamos..." que si tenías que haberte metido a la derecha, no a la izquierda..."El puerto del Pontón por aquí, no se qué otro puerto se asoma por allá... total 4 horas ( por autopista 2 y poco) de agradable paseito para llegar a Aguilar.Y una comida estupenda con personas agradables y prestas a amenizar el momento.Un día inolvidable, de verdad.No tengo fotos, pero no me importa, fue un día vivido con alegría.Marian y Sor, me reí un montón y a gusto, gracias.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

ocmigue escribió:
corchopan escribió:No foto = No comida con Maik y Esther así que vosotros mismos.
Es mas Juli, yo creo que esto ha sido todo un montaje del Patu este (elemento de cuidado) y que Esther y Maik ni an estado por alli ni nada, si no ¿ande estan las fotos? :mricy: Nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:lol: :lol: Rizoson :lol: :lol: Esto te va costar al menos dos Voll Damm el viernes 3 de Septiembre a las 19:30 h en el Parador de Cervera :P :vss :vss

Imagen
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

Maite escribió:Un poco tarde, pero ya he llegado a casa.A ver cómo explico la ruta turística que me prepararon estas dos liantas, primero por la autopista...que no, que hay mucha cola de los que van a la playa a Castro, pues vale... a por las rutas paralelas que tenían listas esta pareja de dos.Yo muy tranquila, se mostraban muy seguras de a donde íbamos..." que si tenías que haberte metido a la derecha, no a la izquierda..."El puerto del Pontón por aquí, no se qué otro puerto se asoma por allá... total 4 horas ( por autopista 2 y poco) de agradable paseito para llegar a Aguilar.Y una comida estupenda con personas agradables y prestas a amenizar el momento.Un día inolvidable, de verdad.No tengo fotos, pero no me importa, fue un día vivido con alegría.Marian y Sor, me reí un montón y a gusto, gracias.
no te quejes que has visto mas paisajes y curvas que en toda tu vida, vale ya te regalare una camisa de "busco a jacks" a modo de indemnizacion, que me consta que la deseas. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Patu escribió:
ocmigue escribió:
:lol: :lol: Rizoson :lol: :lol: Esto te va costar al menos dos Voll Damm el viernes 3 de Septiembre a las 19:30 h en el Parador de Cervera :P :vss :vss
Que si, que si, Patu, a todo lo que tu quieras pero.... ¿y las fotos? ¿ande estan las fotos?

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Pués vas a llevar razón Ocmigue, todo el mundo se lo ha pasado de miedo pero de fotos nada ... eso da que pensar no?V'sssss

Señu

Mensaje por Señu »

Aquí huele a montaje... :twisted:

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

De montaje nada....... pero aquí no tengo las fotos :oops: :oops: Espero tenerlas pronto y poneros alguna... aunque espero que aparezca antes Luis David, que las suyas seguro que son mejores.Una comida fantástica.... de 10!!!!!! y todo un lujo poder saludar y charlar con los amigos.Nos vemos otra vez por esos lares dentro de ná.Ayer 890 km de vuelta.... total na. :vss

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Señu escribió:Aquí huele a montaje... :twisted:
Si si montaje, yo esperaba otra bilbainada de vosotros, pero no tuvisteis huevossssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Nos vemos pronto pareja :wink:

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Señu

Mensaje por Señu »

Maite escribió:Si si montaje, yo esperaba otra bilbainada de vosotros, pero no tuvisteis huevossssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Nos vemos pronto pareja :wink:
Con que esas tenemos eh, bonita???? Espera que te pille en Cervera que verás. Avisé oportunamente que mi marido trabajaba y que no podíamos asistir a tan magno evento (ya que yo no conduzco, que si no....). En fin, lo dicho, prepara la melena :boxeo: :boxeo:

Responder

Volver a “Kedadas”