Es mas Juli, yo creo que esto ha sido todo un montaje del Patu este (elemento de cuidado) y que Esther y Maik ni an estado por alli ni nada, si no ¿ande estan las fotos?corchopan escribió:No foto = No comida con Maik y Esther así que vosotros mismos.
ocmigue escribió:Es mas Juli, yo creo que esto ha sido todo un montaje del Patu este (elemento de cuidado) y que Esther y Maik ni an estado por alli ni nada, si no ¿ande estan las fotos?corchopan escribió:No foto = No comida con Maik y Esther así que vosotros mismos.Nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no te quejes que has visto mas paisajes y curvas que en toda tu vida, vale ya te regalare una camisa de "busco a jacks" a modo de indemnizacion, que me consta que la deseas.Maite escribió:Un poco tarde, pero ya he llegado a casa.A ver cómo explico la ruta turística que me prepararon estas dos liantas, primero por la autopista...que no, que hay mucha cola de los que van a la playa a Castro, pues vale... a por las rutas paralelas que tenían listas esta pareja de dos.Yo muy tranquila, se mostraban muy seguras de a donde íbamos..." que si tenías que haberte metido a la derecha, no a la izquierda..."El puerto del Pontón por aquí, no se qué otro puerto se asoma por allá... total 4 horas ( por autopista 2 y poco) de agradable paseito para llegar a Aguilar.Y una comida estupenda con personas agradables y prestas a amenizar el momento.Un día inolvidable, de verdad.No tengo fotos, pero no me importa, fue un día vivido con alegría.Marian y Sor, me reí un montón y a gusto, gracias.
Que si, que si, Patu, a todo lo que tu quieras pero.... ¿y las fotos? ¿ande estan las fotos?Patu escribió:ocmigue escribió:Es mas Juli, yo creo que esto ha sido todo un montaje del Patu este (elemento de cuidado) y que Esther y Maik ni an estado por alli ni nada, si no ¿ande estan las fotos?corchopan escribió:No foto = No comida con Maik y Esther así que vosotros mismos.Nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
Rizoson
![]()
Esto te va costar al menos dos Voll Damm el viernes 3 de Septiembre a las 19:30 h en el Parador de Cervera
![]()
![]()
Si si montaje, yo esperaba otra bilbainada de vosotros, pero no tuvisteis huevossssssssSeñu escribió:Aquí huele a montaje...
Con que esas tenemos eh, bonita???? Espera que te pille en Cervera que verás. Avisé oportunamente que mi marido trabajaba y que no podíamos asistir a tan magno evento (ya que yo no conduzco, que si no....). En fin, lo dicho, prepara la melenaMaite escribió:Si si montaje, yo esperaba otra bilbainada de vosotros, pero no tuvisteis huevossssssss![]()
![]()
Nos vemos pronto pareja