SABADO 7 COMIDA CON MAIK.
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Re: SABADO 7 COMIDA CON MAIK.
Sintiendolo mucho
, no vamos a poder asistir, se nos han complicado las cosas.Pasarlo muy bien
, como es costumbre
y tomaros algo a la salud de todos
.Un saludo
y un besazo a todos en especial a Maik y Esther.
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Jeeeeeloussssss!!Pues los Patu's ya en casita. Ha sido un placer una vez mas poder compartir mesa, mantel y compañia con tod@s vosotr@s. Gracias Mortadelo y Esther por vuestra hospitalidad y como no, gracias a Maik, Esther y Maite por acercarse desde tan lejos para reunirse unas horas con nosotr@s. Ruben (rruiz), eres un crack, ya sabes ande andamos para lo que necesites
patu's.P.D. ¿Esas afotillossssssssssss?

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No foto = No comida con Maik y Esther así que vosotros mismos.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Afotos para poner los dientes largos sino no vale ..............Salu2 
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Es mas Juli, yo creo que esto ha sido todo un montaje del Patu este (elemento de cuidado) y que Esther y Maik ni an estado por alli ni nada, si no ¿ande estan las fotos?corchopan escribió:No foto = No comida con Maik y Esther así que vosotros mismos.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Un poco tarde, pero ya he llegado a casa.A ver cómo explico la ruta turística que me prepararon estas dos liantas, primero por la autopista...que no, que hay mucha cola de los que van a la playa a Castro, pues vale... a por las rutas paralelas que tenían listas esta pareja de dos.Yo muy tranquila, se mostraban muy seguras de a donde íbamos..." que si tenías que haberte metido a la derecha, no a la izquierda..."El puerto del Pontón por aquí, no se qué otro puerto se asoma por allá... total 4 horas ( por autopista 2 y poco) de agradable paseito para llegar a Aguilar.Y una comida estupenda con personas agradables y prestas a amenizar el momento.Un día inolvidable, de verdad.No tengo fotos, pero no me importa, fue un día vivido con alegría.Marian y Sor, me reí un montón y a gusto, gracias.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
ocmigue escribió:Es mas Juli, yo creo que esto ha sido todo un montaje del Patu este (elemento de cuidado) y que Esther y Maik ni an estado por alli ni nada, si no ¿ande estan las fotos?corchopan escribió:No foto = No comida con Maik y Esther así que vosotros mismos.Nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
no te quejes que has visto mas paisajes y curvas que en toda tu vida, vale ya te regalare una camisa de "busco a jacks" a modo de indemnizacion, que me consta que la deseas.Maite escribió:Un poco tarde, pero ya he llegado a casa.A ver cómo explico la ruta turística que me prepararon estas dos liantas, primero por la autopista...que no, que hay mucha cola de los que van a la playa a Castro, pues vale... a por las rutas paralelas que tenían listas esta pareja de dos.Yo muy tranquila, se mostraban muy seguras de a donde íbamos..." que si tenías que haberte metido a la derecha, no a la izquierda..."El puerto del Pontón por aquí, no se qué otro puerto se asoma por allá... total 4 horas ( por autopista 2 y poco) de agradable paseito para llegar a Aguilar.Y una comida estupenda con personas agradables y prestas a amenizar el momento.Un día inolvidable, de verdad.No tengo fotos, pero no me importa, fue un día vivido con alegría.Marian y Sor, me reí un montón y a gusto, gracias.
Socia AMM 17112

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Que si, que si, Patu, a todo lo que tu quieras pero.... ¿y las fotos? ¿ande estan las fotos?Patu escribió:ocmigue escribió:Es mas Juli, yo creo que esto ha sido todo un montaje del Patu este (elemento de cuidado) y que Esther y Maik ni an estado por alli ni nada, si no ¿ande estan las fotos?corchopan escribió:No foto = No comida con Maik y Esther así que vosotros mismos.Nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
Rizoson
![]()
Esto te va costar al menos dos Voll Damm el viernes 3 de Septiembre a las 19:30 h en el Parador de Cervera
![]()
![]()
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Pués vas a llevar razón Ocmigue, todo el mundo se lo ha pasado de miedo pero de fotos nada ... eso da que pensar no?V'sssss
-
Señu
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
De montaje nada....... pero aquí no tengo las fotos
Espero tenerlas pronto y poneros alguna... aunque espero que aparezca antes Luis David, que las suyas seguro que son mejores.Una comida fantástica.... de 10!!!!!! y todo un lujo poder saludar y charlar con los amigos.Nos vemos otra vez por esos lares dentro de ná.Ayer 890 km de vuelta.... total na. 
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Si si montaje, yo esperaba otra bilbainada de vosotros, pero no tuvisteis huevossssssssSeñu escribió:Aquí huele a montaje...
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
-
Señu
Con que esas tenemos eh, bonita???? Espera que te pille en Cervera que verás. Avisé oportunamente que mi marido trabajaba y que no podíamos asistir a tan magno evento (ya que yo no conduzco, que si no....). En fin, lo dicho, prepara la melenaMaite escribió:Si si montaje, yo esperaba otra bilbainada de vosotros, pero no tuvisteis huevossssssss![]()
![]()
Nos vemos pronto pareja