Kdd Benidorm 18, 19 y 20 Marzo-2011 Hotel Bali ¿Repetimos?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: Kdd Benidorm 18, 19 y 20 Marzo-2011 Hotel Bali ¿Repetimo

Mensaje por Juanmiranda »

Alguien tiene que tener la culpa. El nombre o denominación da igual. :lol: :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

evanin escribió:Me tenéis hecho un lío :? Primero, porque gracias a las fotos descubrí la existencia de una procesión noctura en horor a San Freskín, ya que la noche de autos, abrazado al Dios Morfeo, no pude ver ni oir tan afamado desfile procesional. Segundo, porque ya no sé si el tal Freskin, es un Dios o un Santo. Tercero porque para qué coñe necesitan Santos y Dioses de un "Chamán". ¿Alquien me puede sacar de mi terrible confusión? :angel:
Virgen de la patuka a rastras!!!!! :roll: :roll: :roll: :rabbino: :papa: :noangel: Con el clero tamos topaos!!!!!Y lo peor, ke mientras no halla toro........ la procesion no será lo mismo :roll: :roll: :roll: Joder, ya me parezco al moteromalicioso46Adolfo de malaga :desternillante: :desternillante:

snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

San Fresquin= Dicese de un Dios que se aparece cuando el alcohol entra en armonia con el alma de la persona. Esta conjugación solo se puede dar en reuniones esaltadas por la amistad y con alegorias a otros patrones de diferentes poblaciones de la España plural y divergente en un caballo motorizado, de la misma forma que el unicornio vuela, este puede llegar a grandes velocidades y no parar en al menos 250 km. Dicho avistamiento se da en concentraciones masivas de dichos caballos motorizados. :angel: Evanin creo que esto te puede aclarar algo, al menos eso espero :banana: :sincomentarios:

ImagenSOCIO AND Nº 323
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

snake[b] escribió:San Freskin= Dicese de un Dios que se aparece cuando el alcohol entra en armonia con el alma de la persona. Esta conjugación solo se puede dar en reuniones esaltadas por la amistad y con alegorias a otros patrones de diferentes poblaciones de la España plural y divergente en un caballo motorizado, de la misma forma que el unicornio vuela, este puede llegar a grandes velocidades y no parar en al menos 250 km. Dicho avistamiento se da en concentraciones masivas de dichos caballos motorizados. :angel: Evanin creo que esto te puede aclarar algo, al menos eso espero [/b] :banana: :sincomentarios:
: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Lo as clavao!!!!! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

snake escribió:San Fresquin= Dicese de un Dios que se aparece cuando el alcohol entra en armonia con el alma de la persona. Esta conjugación solo se puede dar en reuniones esaltadas por la amistad y con alegorias a otros patrones de diferentes poblaciones de la España plural y divergente en un caballo motorizado, de la misma forma que el unicornio vuela, este puede llegar a grandes velocidades y no parar en al menos 250 km. Dicho avistamiento se da en concentraciones masivas de dichos caballos motorizados. :angel: Evanin creo que esto te puede aclarar algo, al menos eso espero :banana: :sincomentarios:
No le confundais al ex lehendakari que ya se lo explicare yo cuando estemos en ese trance :birras: :birras: :birras:

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Bueno, ahora hay más para echar la culpa. :lol: :vss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

snake escribió:San Fresquin= Dicese de un Dios que se aparece cuando el alcohol entra en armonia con el alma de la persona. Esta conjugación solo se puede dar en reuniones esaltadas por la amistad y con alegorias a otros patrones de diferentes poblaciones de la España plural y divergente en un caballo motorizado, de la misma forma que el unicornio vuela, este puede llegar a grandes velocidades y no parar en al menos 250 km. Dicho avistamiento se da en concentraciones masivas de dichos caballos motorizados. :angel: Evanin creo que esto te puede aclarar algo, al menos eso espero :banana: :sincomentarios:
:desternillante: Creo que lo voy entendiendo, al menos lo de la armonia del alcohol y el alma, pero... si es un Dios ¿por qué le llamáis San Freskin, que es nombre de santo? :mricy:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

evanin escribió:
:desternillante: Creo que lo voy entendiendo, al menos lo de la armonia del alcohol y el alma, pero... si es un Dios ¿por qué le llamáis San Freskin, que es nombre de santo? :mricy:
Es ke la noche nos confunde,y el brebaje......nos ekiboca, y claro se lian los terminos,se traban las lenguas al entrar en trance, y claro, pasa como a los peces del villancico, beben y beben y vuelven a beber hasta ke se consigue ver al afamado

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Dios (o lo que sea) nos coja confesaos (o como sea).Y: Parece que mi compi de piso probablemente se apunte (ha dicho "lo mismo vamos", pero no sé cuántos). Ya avisaré cuando lo sepa.Así que... Inma&co :?: Ea! :adios:

Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

¡Ya la he liado! Ya he vuelto a levantar la liebre.¿Quien me mandará a mi rezar...? :pum:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Perdonar que me meta donde no me llaman, pero con tanta gente y brebajes quereis decir que los ascensores en el rascacielos funcionaran o de tanta embriagadez tendremos que escalar el Bali??

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Vespilla escribió:Perdonar que me meta donde no me llaman, pero con tanta gente y brebajes quereis decir que los ascensores en el rascacielos funcionaran o de tanta embriagadez tendremos que escalar el Bali??
Pues yo se alguno ke anda a gatas con una confianza........................acojonante!!!!! ImagenLo malo ke aki eran 5 plantas, y en el Bali...................Veras ke agujetas!!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante:

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A ver, que me confundis al ex-lehendakari.Como muchos sabeis, y otros habreis olvidado, suele pasar que segun las areas geograficas puede variar la denominacion de algun Dios, o Santo, en funcion a la creencia popular o tradicion cultural.Asi, el Dios KIN, (Fres-kin), cambia a Santo de una zona a otra (San Freskin); en otras civilizaciones o culturas, por ejemplo en la cultura Helenica se le llamaba Dionisio (o familiarmente, El Dioni, por la fiesta que se montó con la pasta que pillo) o la cultura romana, al dios KIN, se le conocia como BACO; de ahí la celebracion de BACANALES, en su honor.Como podeis ver, podemos liar la de SANFRESKIN!!!!!!!!!!!Del tema Bacanal...ya hablaremos!!!!!!!Quicir!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Oscarin escribió:
Vespilla escribió:Perdonar que me meta donde no me llaman, pero con tanta gente y brebajes quereis decir que los ascensores en el rascacielos funcionaran o de tanta embriagadez tendremos que escalar el Bali??
Pues yo se alguno ke anda a gatas con una confianza........................acojonante!!!!! ImagenLo malo ke aki eran 5 plantas, y en el Bali...................Veras ke agujetas!!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Seras cabr...! :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

¡Cantabria me pone!
Imagen
pacomacias
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Mensaje por pacomacias »

Claro que es nombre de santo vamos haber yo creo que estáis haciendo una montaña de un grano de arena.Teniendo como tenemos el clero en casa, lo canonizamos y en la próxima kedada (Hotel Bali) lo hacemos santo oficial para las kedadas venideras :birras: :vss :desternillante: :ola: PROBLEMA RESUELTO digo yoooo

Cerrado

Volver a “Kedadas”