Virgen de la patuka a rastras!!!!!evanin escribió:Me tenéis hecho un líoPrimero, porque gracias a las fotos descubrí la existencia de una procesión noctura en horor a San Freskín, ya que la noche de autos, abrazado al Dios Morfeo, no pude ver ni oir tan afamado desfile procesional. Segundo, porque ya no sé si el tal Freskin, es un Dios o un Santo. Tercero porque para qué coñe necesitan Santos y Dioses de un "Chamán". ¿Alquien me puede sacar de mi terrible confusión?
:snake[b] escribió:San Freskin= Dicese de un Dios que se aparece cuando el alcohol entra en armonia con el alma de la persona. Esta conjugación solo se puede dar en reuniones esaltadas por la amistad y con alegorias a otros patrones de diferentes poblaciones de la España plural y divergente en un caballo motorizado, de la misma forma que el unicornio vuela, este puede llegar a grandes velocidades y no parar en al menos 250 km. Dicho avistamiento se da en concentraciones masivas de dichos caballos motorizados.Evanin creo que esto te puede aclarar algo, al menos eso espero [/b]
![]()
No le confundais al ex lehendakari que ya se lo explicare yo cuando estemos en ese trancesnake escribió:San Fresquin= Dicese de un Dios que se aparece cuando el alcohol entra en armonia con el alma de la persona. Esta conjugación solo se puede dar en reuniones esaltadas por la amistad y con alegorias a otros patrones de diferentes poblaciones de la España plural y divergente en un caballo motorizado, de la misma forma que el unicornio vuela, este puede llegar a grandes velocidades y no parar en al menos 250 km. Dicho avistamiento se da en concentraciones masivas de dichos caballos motorizados.Evanin creo que esto te puede aclarar algo, al menos eso espero
![]()
snake escribió:San Fresquin= Dicese de un Dios que se aparece cuando el alcohol entra en armonia con el alma de la persona. Esta conjugación solo se puede dar en reuniones esaltadas por la amistad y con alegorias a otros patrones de diferentes poblaciones de la España plural y divergente en un caballo motorizado, de la misma forma que el unicornio vuela, este puede llegar a grandes velocidades y no parar en al menos 250 km. Dicho avistamiento se da en concentraciones masivas de dichos caballos motorizados.Evanin creo que esto te puede aclarar algo, al menos eso espero
![]()
Es ke la noche nos confunde,y el brebaje......nos ekiboca, y claro se lian los terminos,se traban las lenguas al entrar en trance, y claro, pasa como a los peces del villancico, beben y beben y vuelven a beber hasta ke se consigue ver al afamadoevanin escribió:snake escribió:San Fresquin= Dicese de un Dios que se aparece cuando el alcohol entra en armonia con el alma de la persona. Esta conjugación solo se puede dar en reuniones esaltadas por la amistad y con alegorias a otros patrones de diferentes poblaciones de la España plural y divergente en un caballo motorizado, de la misma forma que el unicornio vuela, este puede llegar a grandes velocidades y no parar en al menos 250 km. Dicho avistamiento se da en concentraciones masivas de dichos caballos motorizados.Evanin creo que esto te puede aclarar algo, al menos eso espero
![]()
Creo que lo voy entendiendo, al menos lo de la armonia del alcohol y el alma, pero... si es un Dios ¿por qué le llamáis San Freskin, que es nombre de santo?
Pues yo se alguno ke anda a gatas con una confianza........................acojonante!!!!!Vespilla escribió:Perdonar que me meta donde no me llaman, pero con tanta gente y brebajes quereis decir que los ascensores en el rascacielos funcionaran o de tanta embriagadez tendremos que escalar el Bali??
Seras cabr...!Oscarin escribió:Pues yo se alguno ke anda a gatas con una confianza........................acojonante!!!!!Vespilla escribió:Perdonar que me meta donde no me llaman, pero con tanta gente y brebajes quereis decir que los ascensores en el rascacielos funcionaran o de tanta embriagadez tendremos que escalar el Bali??Lo malo ke aki eran 5 plantas, y en el Bali...................Veras ke agujetas!!!!!
![]()
![]()